Vamos a ver, Y POR FAVOR QUE QUEDE CLARO:
1 - Yo no tengo por qué decir en qué bloque letra piso puerta vivo, porque quiero un mínimo de intimidad, que en Parla no tenía ; de hecho presidí la comunidad y eso me sirvió para que me ensuciaran la puerta de grafitis y me señalaran con el dedo. SOY VECINO DE EL QUIÑÓN Y A MUCHISIMA HONRA.
2 - Un robo en un garaje NOS AFECTA A TODOS LOS VECINOS DEL RESIDENCIAL Fco Hernando -no es una calle, es el BLOQUE 50 DEL RESIDENCIAL- independientemente de que estemos en el 48, el 50, o el 159´3. Hoy lo hacen en el tuyo y mañana en el mío , aunque tiene toda la pinta de ser niñatos que han venido a robar logotipos de los coches, deben ser de esos de FOROCOCHES o similar -no digo que todos los que lo leen lo hagan-. Lo mismo que a echar los palos de los helados en los buzones o la propaganda por el hueco del ascensor. Por cierto, BASTA YA DE COLOCAR EN LOS PORTALES PROPAGANDA DE LAS EMPRESAS DE "SERVICIOS" QUE ESTA MAÑANA QUITÉ UNA DE SALAZAR. Contrataremos a quien QUERAMOS y no lo que le interese a cierto personajillo.
NOSOTROS PAGAMOS, NOSOTROS DECIDIMOS.
3 - Me cuestan los desperfectos de mi coche -estrella, siglas y logo del tapacubos- casi 400 EUROS Y CREO QUE PARA LO QUE PAGAMOS ES UNA BARBARIDAD. Hay que tener una solución a esto YA. Lo de las cámaras no es ninguna tontería, tanto dentro como fuera -zonas susceptibles de pintadas, que limpìar una ya cuesta más que la cámara en sí-
4 - Al listillo que dice que mi coche no es para este edificio, le respondo: Me compro un Mercedes c 180 de 34000 euros porque con MI DINERO HAGO LO QUE QUIERO, y este Residencial pese a quien os pese tiene nivel y clase para 500 SEL si es necesario. Lo que no permito es que venga nadie a robarme una estrella ni a arañarme el coche porque les prometo que cada cierto tiempo bajo y al que veo le arranco la cabeza a hostias. Y empieza a sospechar que se trata de los niñatos de uno de nuestros educados convecinos... en cuanto me entere de quien lo hace lo cuelgo con su nombre DNI y el piso en que vive, para que sepamos de quien se trata.