Volver al foro
T
tore69
28/02/2008 20:13

Que no nos engañen

¿Qué está pasando con el contrato de Salazar en nuestra urbanización?

976 lecturas | 6 respuestas
Esto va para cierta persona o personas q van poniendo cartelitos en los ascensores de la 48, para que tenga en cuenta que porque el o ellos se vayan a llevar dinero con el contrato de salazar,comprendan que la gente no es gilipollas y creo que los vecinos deberian saber todo lo que esta pasando en nuestra urbanizacion.Lo que esta claro es que hay mucho interes en algunas personas en que salga serviodon o salazar y por medio de mensajitos no lo estan intentando meter por los ojos.Si que quereis llevaros dinero acosta de nosotros trabar mas o hacer alguna hora extra porque a mi no me sobra.
Otra cosita rapida es que los vecinos o algunos se estan currando presupuestos por su cuenta y no me parece justo q de algunos de ellos no tengamos conocimiento.De repente en algun sitio o escalon desaparecen¿a que se debe?.Lo mismo la respuesta se llama DINERO.
Vamos entre todos a parar esto y que dejen de decirnos lo que debemos votar.
Un saludo.
 
B
barmonconlacara
29/02/2008 18:17
A mi sinceramente no me creo manipulado por lo que pone el cartel, si bien es cierto que hay detalles que he leido ahi que comparto, y hay cosas que estoy deacuerdo con lo que decia el cartel, es mas lo comenté con el presidente el otro dia
 
T
tore69
29/02/2008 17:56
es mas te voy a decir alessan que el que lo ha puesto es vecino y hasta hay puedo leer.Tampoco te digo que todos los hayan quitado los vecinos pero que en varios portales si.
 
T
tore69
29/02/2008 17:53
Bueno alessan yo te puedo garantizar q si habian sido vecinos y que estan muy interesados por que la votacion salga a favor de salazar.
 
alessan
alessan
29/02/2008 17:07
Pues yo no creo que hayan sido los vecinos quienes los han quitado, sinceramente. Votaría por la señora de la limpieza porque al día siguiente de que EL INFORMADOR los pegara en mi portal me encontré a la buena señora fregando con una cara de perro que flipas y al ser saludada por mi persona directamente me miró con mala leche y ni contestó.

Un vecino puede quitar un cartel de un ascensor, de un portal, pero de todos a la vez... Seamos realistas, si a la empresa actual se le pone algo "verde" no es normal que sus trabajadores hagan desaparecer esas críticas??? Al fin y al cabo es quien les da de comer.

Saludos
 
T
tore69
29/02/2008 13:02
Perdona informador pero lo tu me pones en los carteles es q vote a salazar porque las otras las pones por los suelos.¿y por que los vecinos lo han quitado de los ascensores?
La gente esta cansada de tanta mierda.Q voten libre q la mentira tiene las patas muy cortas.
 
E
EL INFORMADOR
29/02/2008 11:52
Como muy bien dices :

tore69 dijo:

creo que los vecinos deberian saber todo lo que esta pasando en nuestra urbanizacion.



Lo arriba citado es el motivo de la pega de carteles,Si alguien tiene interes economico en esto no es precisamente "EL INFORMADOR" ,que se ha creado con ese fin, que no es otro que destapar todos los intereses ocultos que doy FE de que existen y reclamar todo lo que al interes del Quiñon favorezca. Lo de la parcela 48 solo ha sido el principio.Se ha echo a título informativo,sin animo de lucro y para que los vecinos afectados sean conscientes de temas que posiblemente muchos desconozcan.

SEGUIREMOS TENDIENDO...

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento