Volver al foro
L
LyDiA_cS
27/03/2008 12:29

dudas-soy nueva vecina

¿Puedo mantener mi médico en Madrid si me empadrono en Seseña?

1.064 lecturas | 4 respuestas
buenas a tod@s vecinos, y ahora si que digo vecinos porque ya estoy viviendo en el resi y queria q me aclararais algunas dudillas:
Mi chico y yo nos vamos a empadronar para ser ya 202 personas empadronadas como dicen por ahi y porque el perro no se puede sino seriamos 203, pero bueno aver si alguien me sabe decir, si al estar empadronado en seseña se puede seguir manteniendo el medico en Madrid, y si no es asi, que alguien me diga donde tengo q acudir si nos ponemos malos, y que hospital nos corresponde.
Cuando compramos el piso en Diciembre nos dijeron que iban a poner el centro de salud a finales de este año, Sabeis algo de esto?? y ya por ultimo donde esta el campo de futbol??no el que esta con arena enfrente del bar sino ese que sale en los folletos del residencial con su cesped verde y el polideportivo??
Bueno a ver si alguien puede contestarme a algo,

Graciasssssss
Nos vemos por el lago dando un paseo los fines de semana..
 
Z
zimglio
27/03/2008 18:51
Las competencias en materia de sanidad estan transferidas a las comunidades autonomas, eso quiere decir que cada comnunidad funciona como un ente unico, con sus propios presupuestos y gastos, por lo que en teoria si estas empadronado en una comunidad autonoma deberas obtener la asistencia medica en esa comunidad, y por lo que tengo entendido si ocurre una cosa grave y costosa economicamente y la comunidad que te presta la asistencia no es la tuya, puedes tener serios problemas, hasta el punto de que te exigan el coste de la asistencia, (otra cosa es que luego tu se lo repercutas a tu comunidad autunoma). En definitiva puedes tener problemas
 
5
51roan
27/03/2008 17:13
Hola buenas!

Yo hace 4 años que estoy en seseña, cuando llegue me empadrone, pero como trabajo en madrid me venia mejor seguir acudiendo al medico de mi antigua residencia (en madrid), así estube 1 año y medio. Lo que paso es que un día que estaba fatal tube que ir al medico de Seseña y ya me dieron de baja en el otro.
Con esto quiero decirte que mientras no vayas al de Seseña, puedes seguir acudiendo al tuyo con tu antigua dirección, sin problema aunque te empadrones en Seseña, yo hice eso por lo menos.
 
K
Karlol_is_back
27/03/2008 15:32
Hola Lydia.
Empadronados somos bastantes mas que esos 202 a los que haces referencia. No voy a entrar en discusiones sobre el número exacto pero no hagas caso de esas cifras, quedaron obsoletas hace muuuuchos meses.
Lo del médico, pues no sé donde habría que ir. Yo voy a seguir yendo a mi médico de toda la vida, al menos hasta que las cosas estén mejor en Seseña.
El campo de futbol está detrás de los pisos que están construyendo actualmente. Parece ser que en poco tiempo terminarán de asfaltar todas esas calles y ya se podrá ir hasta el campo de futbol.

Bienvenida vecina !!!
 
V
Vaxa
27/03/2008 15:28
A la hora de empadronarte no es necesario cambiar la cartilla del médico, puedes seguir acudiendo a tu centro de salud habitual... aunque no sé si, a largo plazo, exijan el cambio sobre todo para las epsecialidades.

El centro de salud proyectado es para el año que viene y está en la carretera de los poligonos que va de Seseña Nuevo a Seseña Viejo (pasa por el instituto y desemboca en los chales del pocero).

El campo de futbol guapo está detras del bloque 22 y del bloque en el que está el local de la AAVV, es decir, detrás de los bloques que están terminando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento