Volver al foro
soboll
soboll
31/03/2008 14:56

por fin!!!

¿La policía local ha empezado a patrullar en el residencial?

1.109 lecturas | 3 respuestas
El este sabado he visto a la policia local en residencial por fin!! es justo que digamos también las cosas buenas cuando pasan.

Si apartir de ahora siguen patrullando por el residencial creo que la coorporación municiapal con su alcalde a la cabeza seguirán avanzando para satisfacer las necesidades que tiene el residencial.

Pero como yo soy muy mal pensando creo que la policia local entro en residencial precisamente cuando el parque estaba repleto de gente (pero no solo del residencial sino con nuestros convecinos de seseña) para hacer paripe ...

cada uno crea lo quiera
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
31/03/2008 21:05
ERROR: donde pone "ceinos" es vecinos
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
31/03/2008 21:00
Es que el alcalde y todo el Ayuntamiento, tienen la OBLIGACIÓN de enviar a los municipales al Residencial porque para eso les pagamos el IBI ¿O no? Lo que es una vergüenza es que sólo se les vea de churras a merinas y no a DIARIO, como corresponde. Es necesario que se difunda en los foros y en todos los medios que aquì sì hay recogida de basura, vigilancia y demás, -si bien es cierto que aún es poco para lo que necesitamos- para DEMOSTRAR A LA OPINION PÚBLICA, que tan ENGAÑADA ESTÁ CON LAS PAYASADAS Y MENTIRAS vertidas sobre El Quiñón, que aquí vamos a contar con todos los servicios necesarios y que eso de que estamos en un secarral en medio de la nada es una memez tramada y difundida por especuladores precisamente inmobiliarios de las localidades cercanas que se hubieram hecho aùn màs ricos si hubiéramos caído en su trampa de haber comprado peores pisos a mayores precios. Esperemos que difundir LA VERDAD atraiga a nuevos ceinos y se siga avanzando en este proyecto de tener una ciudad nueva, de amplias avenidas, con todas las comodidades que en Madrid no se pueden disfrutar de puro masificadas.

Seguro que a los policias patrullando el residencial no los fotografiaron los idiotas del otro día que tuve que echar de mi puerta...
 
C
CarlosyVirginia
31/03/2008 16:58
Ya llevan tiempo patrullando. Yo aún no vivo allí, por lo que voy poco y sin embargo, me los he cruzado en varias ocasiones.

Un saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 14 (2009)
  • 20 (2008)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento