Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
09/04/2008 18:22

ACABEMOS CON ESTO DE UNA VEZ

¿Deberíamos cerrar los accesos a nuestra urbanización para proteger nuestro patrimonio y nuestra dignidad?

1.535 lecturas | 2 respuestas
Estimados vecinos de El Quiñón:

En medio de la fuerte y estúpida polémica generada por los medios de comunicación, hago nuevamente una sugerencia en general para seguir defendiendo lo nuestro de los cobardes y canallescos ataques de que es objeto por parte de diversos agentes, a quienes debiéramos desde YA IMPEDIR el paso a nuestra Urbanización, haciendo lo que deberíamos hacer, es decir, poner una barrera de seguridad con la garita de vigilancia y que sólo podamos acceder los vecinos y quienes autoricemos, tal y como pasa en tantas urbanizaciones de España -¿o va a ser sólo La Moraleja y las de alto standing?

Parece que no nos damos cuenta de que la inversión de nuestras vidas, puede correr un serio peligro –aunque pasajero- por las infundadas mentiras de toda la vil gentuza de la prensa irresponsable, a sueldo de los promotores de Ciempozuelos, Valdemoro, Parla, Pinto, Madrid y periferia… a quienes representamos la COMPETENCIA MÁS SERIA EN TODA LA ZONA. Aparte de que así se convierte el Quiñón en una tapadera que desvía la atención de la opinión pública respecto de los escándalos políticos diarios.

Ese es el problema.

No deberíamos tolerar que esa chusma de Tele5 y demás “familia”, que ya sabemos todos la mierda de cadena que es, nos venga a nuestras casas a reirse en nuestra cara preguntando si tenemos agua y publique una imagen falsa como sabéis de desolación en medio de la nada, cuando cada día son más los camiones de mudanzas que traen a nuevas familias en busca del futuro que deseamos y nos corresponde porque esa misma escoria empresarial, que son los verdaderos especuladores, nos la niegan en Madrid y alrededores. Vienen a espantar a los únicos que junto a nosotros pueden hacer que El Quiñón sea lo que nos merecemos: Los NUEVOS VECINOS que viene a trabajar y a invertir en la zona, los futuros tenderos, y comerciantes entre ellos, la gente que va a traer riqueza y bienestar.

¿ACASO VAMOS A DECIR A LA GENTE QUE NO COMPRE PISOS CERCA DE LOS SUYOS? ¿Quiénes son ellos para intentar forzar a la baja el valor de NUESTRAS PROPIEDADES? ¿Esto, es legal, se puede hacer? ¿No podemos interponer una acción por daños y perjuicios contra Tele5, CUATRO y demás por que por culpa de ellos corremos el riesgo de que nuestras viviendas se deprecien y nos quedemos a medias en la CIUDAD QUE TODOS QUEREMOS?

Por no hablar de que NO TENEMOS POR QUÉ PERMITIR TAMPOCO que los niñatos vengan a sacarnos fotos a NUESTROS EDIFICIOS para colgarlas en Internet atreviéndose a comparar El Quiñón con un… futuro foco marginal ¡por Dios! –debe ser que ellos lo conocen bien, bastante bien, no me cabe la menor duda, sólo hay que leer sus repulsivos mensajes-, me imagino que serán Rapier, toco_mocho, gileitor, mardeneumaticos –como si se creen que van a estar aquí toda la vida, siempre las zonas nuevas se construyen afuera y esos equipamientos acaban trasladándose a otro lugar- y demás gitanos.

Yo creo que debemos proteger NUESTRO PATRIMONIO Y NUESTRA DIGNIDAD y si ésta es NUESTRA URBANIZACIÓN Y NUESTRA VIDA, cerrar los accesos a cualquier tipo de visita indeseable. En casa de uno sólo debe entrar quien uno permita, Y PUNTO. Controlando sus DNI si es necesario, PORQUE ESTAMOS EN NUESTRO DERECHO, a mí al menos me han anotado la matrícula del coche cuando he estado en algunas urbanizaciones de la costa, y no eran precisamente Beverly Hills. Aparte de que aún es cierto que hay poca gente viviendo porque tardarán unos meses en ir viniendo, poco a poco, y conviene un poco más de vigilancia porque a veces en los garajes pasa lo que pasa, y el Ayuntamiento pasa de nosotros y sólo pone un par de municipales de vea en cuando ¡para todo este Residencial! Para que sus amiguetes de los periódicos digan que ellos “trabajan por nuestro bienestar”. Otros iguales –eso sí bien que nos cobran…-

Estamos en nuestro derecho, y creo que debemos plantearnos esta medida, para acabar con esta situación de UNA VEZ POR TODAS.

Un saludo
 
M
muchogandul
09/04/2008 19:20
Aqui el único que sabemos se ha forrado con la vivienda es tonto sectario que incluso se ha hecho un chalezazoooo de lujorrrr. Y ese también venia a clamar contra la especulación inmobiliaria. Igual tu vas de lo mismo, Rapierr no doy una.
 
R
Rapier
09/04/2008 18:51
Vaya... si que tienes interés en que no caigan los precios eh???

Fijo que aquí TÚ eres el único especulador. ¿Cuántos pisos tienes comprados con la idea de forrarte a costa de otros y que ahora no puedes vender el precio que pretendías?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento