Volver al foro
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
25/04/2008 16:29

QUE QUEDE CLARO: EL QUIÑÒN ES INMUNE A LA CRISIS

¿Es ONDE una empresa solvente y segura para comprar pisos en El Quiñón?

2.328 lecturas | 7 respuestas
Estimados vecinos del Residencial,

Recientemente nuestro foro se ve contaminado por algunos comentarios trollescos alusivos a la posible quiebra de ONDE y a la posibilidad -mentira- de que deje los pisos en construcción sin terminar.

Parece que el Sr Suomis, este que dice que "los cimientos empiezan a temblar", junto a otro payaso que va y nos pone que “el mercado manda”, aludiendo a la posible quiebra de ONDE, se aburre mucho en casita de papá. Otros en cambio se hacen pasar por expertos en macroeconomía y nos sueltan peroratas infumables copiadas y pegadas de webs sensacionalistas a los solos efectos de tocarnos las narices porque carecen de sentido en este Foro que es de nuestro barrio. Que lo pongan en el de Expansión, si tan interesante es…

Miren ustedes: los pisos de el Residencial ofrecen lo que NADIE en la comunidad de Madrid o en Toledo: unos precios asequibles -ahora gracias a trolls como usted- DEMASIADO ASEQUIBLES, sin necesidad de reparaciones, con unos acabados perfectos -siempre hay defectillos pero nada que no pueda filtrarse- todo a elegir y estrenar en pleno aire puro. Los inconvenientes, los mismos que cualquier barrio nuevo de cualquier sitio: faltan servicios, y se necesita el coche. Como en todas partes ¿O no?

Es decir, QUE SE VENDEN SÌ O SÌ, aunque gracias a cretinos como ustedes y sus soflamas en internet protegidas por su anonimato, hayan logrado crear un miedo infundado en muchos compradores potenciales. (Total, cuando vean los precios en Ciempozuelos o Valdemoro y las peores calidades, vendrán aquí de nuevo, acordándose de la madre de todos ustedes por haberlos cagado, que no parido).

Bueno, le digo otra cosa: ONDE no va a quebrar ni de coña , por dos razones:

LA PRIMERA: La excelente relación precio/calidad del producto pese a vuestras mentiras y chorradas ; a ver, listillos, enumerad las urbanizaciones mejores y más baratas según vosotros que sean comparables a la nuestra - no vale la Cañada Real que es donde estáis ubicados- ;

LA SEGUNDA: vea usted aunque no sea un personaje de mi admiración, el yate de 10.000 millones de pesetas del Pocero. Imagine, pues, la cantidad de pasta que les queda para seguir construyendo. Ese tipo de lujos que se da el personaje son, aunque no nos gusten mucho, la más clara manifestación de la solvencia de su empresa . Si tanto le gustan las tostadas de caviar no se preocupe que hará lo posible por seguir ganando pasta, por lo que se seguirá edificando sí o sí. Los lujos del Pocero son nuestra garantía, aunque parezca paradójico. Pero eso ustedes, los trolls varios, no lo comentan ¿verdad?, es mejor amenazarnos con al catastrofismo a que nos tienen acostumbrados que si España va a recesión, que si esto va a ser una ciudad desierta -debe ser que seamos fantasmas los que cada día salimos por la calle y los de los CAMIONES DE MUDANZAS que llegan nuevos CADA SEMANA-..., que si la vivienda va a bajar -eso es lo que vienen diciendo desde hace 6 o 7 años y de eso nada...- Todo lo que dicen son chorradas que lo único que hacen es pretender favorecer a la competencia, y jodernos a quienes hacemos posible El Quiñón.

Por mucha crisis que hubiera, El Quiñòn es completamente INMUNE A ELLA: Primero: los que habitamos tenemos los pisos ya terminados, nos da igual, aunque EXIGIREMOS QUE SE COMPLETEN LAS 13000 VIVIENDAS QUE GARANTICEN LOS SREVICIOS QUE TENEMOS DERECHO Y QUE HEMOS PAGADO, BIEN QUE LOS ESTAMOS PAGANDO ; Segundo: si tanta crisis hay, quien tiene una hipoteca de 300.000 euros en Valdemoro venderá como mínimo por ese precio, mientras que aquí un piso mejor ya son 200.000: seguirá vendiéndose pisos en el Residencial, porque la posible demanda preferirá pisos nuevos a ese precio que a 300.000, un 50% más. Es más, los de 200.000 de aquí pueden subir hasta algo menos de los 300.000 de la competencia, y siendo nuevos, por lo que El Quiñòn es el lugar ideal para invertir y traer además futuro a esta comarca, que el denostado Pocero ha sido el único que se ha preocupado de traer, y no estos alcaldes de mierda de por aquí a los que les jode que alguien haya hecho lo que ellos tenían la obligación de hacer y no hicieron, garantizar el futuro generacional y la creación de puestos de trabajo de sus municipios.

Las hipotecas de altos precios en las zonas circundantes GARANTIZAN EL MANTENIMIENTO A LARGO PLAZO DE LOS PRECIOS DE LOS INMUEBLES, ya que nadie va a vender por menos de lo que debe. ¿Ustedes han visto alguna vez alguien que lo haga? Vamos, por favor. Siendo los precios del Quiñòn inferiores y sus calidades muy superiores, seguirán vendiéndose por mucha crisis que dicen que haya. Ustedes mismos lo han dicho, “El mercado manda”. Si los promotores de la competencia de ONDE no saben ofrecer un producto de esta categoría es su problema.

Las cantidades entregadas a cuenta son la mejor inversión posible ya que los pisos se construirán igual -construir tres de ellos es lo que cuesta llenar el yate del promotor, con lo que no debe haber mucho problema para terminarlos-, mientras ustedes estarán en su casita, o mejor dicho las de sus papas, perdiendo el foro intentando tocarnos las narices a quienes tenemos nuestra vida dedicada a trabajar duro par darles de comer.

PONEOS A TRABAJAR, PANDA DE GANDULES, Y MENOS TROLLEAR PAYASOS, QUE YA ABURRÌS… IMBÈCILES.
 
J
jabadejat
15/05/2008 16:35
Lord Haw Haw dijo:

LA SEGUNDA: vea usted aunque no sea un personaje de mi admiración, el yate de 10.000 millones de pesetas del Pocero. Imagine, pues, la cantidad de pasta que les queda para seguir construyendo. Ese tipo de lujos que se da el personaje son, aunque no nos gusten mucho, a más clara manifestación de la solvencia de su empresa


Dios mío.
 
A
Andreamtez
11/05/2008 19:40
¿Los lujos del Pocero son vuestra garantía?

Seguramente al decir esto creerás que soy una de ésas que voy de lista, pero te diré que El Pocero no responde con su capital personal, sino con los de sus empresas.

Esto es, si una de sus empresas quiebra, él la puede declarar en suspensión de pagos, sin siquiera tocar ni uno de sus yates.

Ahora te lo tomarás como una afrenta personal, y no te darás cuenta de que el enemigo no somos nosotros, precisamente, que al fin y al cabo somos todos del mismo "peldaño social"
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
29/04/2008 20:29
Vamos por partes.
Pues a mi no me la das, lord haw haw tu no eres vecino del quiñon y como no quiero faltar a nadie no te digo lo que eres, lo dejo a la imaginacion de los demas....que seguro que da para mucho.

Por eso contesta usted a este malnacido de Rapier, que sí tiene toda la pinta de ser vecino ¿verdad?... una de dos: o usted es otra trollera similar -aunque menos subnormal que ese infecto al que presumía baneado, administrador póngase las pilas- o, lo que me temo, es que USTED NO HA LEIDO SIQUIERA NINGUNO DE MIS MENSAJES EN QUE REIVINDICO LA VIABILIDAD Y APUESTO POR EL FUTURO DEL QUIÑÓN SIEMPRE QUE ONDE Y CIERTA GENTUZA ALIADA DE LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN NO NOS SIGAN MACHACANDO CON MENTIRAS Y CALUMNIAS. Claro que éstas son de tal magnitud que cuando uno habla bien de su urbanización como usted dice casi suena a ironía entre tanto humo pestilente que nos han echado encima.

Léase, por favor, el Foro y dígame si alguien se está preocupando de mejorar NUESTRO BARRIO aparte de mí y 4 o 5 personas. Mucho foro y mucha queja pero aquí NADIE APORTA NADA --supongo que todos aportamos las cuotas de la comunidad, por cierto-, Aunque dada la cantidad de especímenes subnormales profundos como el mencionado Rapier soplapollas no me extraña que nos confundamos los vecinos con los trolls, yo a veces ya no sé quién es quién. Ni siquiera lo que es usted. De todos modos si me considera un troll o un vecino, igual me da. LO IMPORTANTE ES QUE ENTRE TODOS DESPERTEMOS Y LEVANTEMOS Y TRABAJEMOS POR NUESTRA CIUDAD, MALDITASEA, EN VEZ DE TANTO DORMIRNOS Y PELEARNOS ENTRE NOSOTROS, QUE ESO ES EXACTAMENTE LO QUE QUIEREN LOS ENEMIGOS DE EL QUIÑÓN.
 
lorna
lorna
29/04/2008 09:45
Estoy de acuerdo contigo rapier, este tio hace el papel de vecino idiota del quiñon...Y se cree que nos la va a dar con su ironia barata y mal interpretada.
Pues a mi no me la das, lord haw haw tu no eres vecino del quiñon y como no quiero faltar a nadie no te digo lo que eres, lo dejo a la imaginacion de los demas....que seguro que da para mucho.
 
P
Pocero_Rico_Pocero_Bueno
28/04/2008 15:23
ya que nadie va a vender por menos de lo que debe. ¿Ustedes han visto alguna vez alguien que lo haga? Vamos, por favor.

Yo sí. Los que no tienen posibilidad de pagar la hipoteca. Y de esos hay miles. No vayas tan de listo, hombre de Dios.
 
M
masir
27/04/2008 16:34

http://bp0.blogger.com/_FwzYLrTEjUY/RpUx7jhT_YI/AAAAAAAAABc/iOoiv4Mb2LY/s320/simpsons_nelson_haha2.jpg
 
M
masir
27/04/2008 16:32

http://thealchemist.blogia.com/upload/20070610095317-nelson.gif
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento