Volver al foro
S
suomis
06/05/2008 22:58

Sencillo calculo

¿Es posible encontrar gangas en el mercado inmobiliario comprando pisos con fechas de entrega en 2009 y más allá?

1.326 lecturas | 12 respuestas
En estos momentos ya se produce el curioso fenomeno de compradores en el residencial con fechas de entrega 2009 y más allá que pueden encontrar auténticas gangas si compran ya a la gente que por una razón u otra (hay inversores/especuladores, desesperados que no obtienen hipoteca, compradores que no confían en el futuro, etc.)quieren vender antes de escriturar o después. ¿ Comprar otro piso ? No exactamente. Es olvidase del piso comprado inicialmente (y perder lo entregado de señal) e ir a por otro en mercado.Y los hay.

Para ver si compensa o no el calculo es sencillo: cuanto pierdo de la entrega a cuenta que haya dado por el piso 1 ; cuanto gano por comprar a un precio inferior el piso 2.

Hay recorrido.
 
A
Adolfo73
12/05/2008 18:07
Lord Haw Haw dijo:

...QUE VÁIS A PILLAR DUROS A CUATRO PESETAS...


Nadie pillará nunca duros a cuatro pesetas, pero siempre habrá gente que pague duros a 100 pesetas como tu.
 
albertofuenla
albertofuenla
12/05/2008 17:20
respondiendo a otro compañero se me quedo en 31 millones con todos los gastos. y en la segunda fase eran 38 mas escrituras....Eso si, de ahi no pasa ya que todos han comprado como yo a inversores y mñientras podemos pagarlo (cosa muy probable) no vamos a vender por debajo....
 
albertofuenla
albertofuenla
12/05/2008 17:18
Es evidente que he dado en el clavo cuando he dicho que era parte hablante por parte del pocero.. En fin, que ya veis que argumentos pone para contestar...Un fallo de ortografia (antes lo puse con H) perdonenme pues...el caso es que hubo otro caso llamado Mccloud vease en el buscador que era clavadito a mi. Una cosa mas me duele que se metan con nosotros los de burbuja inmobiliaria y demas sitios para hacer daño pero en realidad lo que nos hacen es darnos importancia. Siempre se ataca a la cabeza. pero en el caso de que se manipule desde nuestro lado hace pensar a la gente inteligente que nos hace falta.....hay que decir lo bueno y lo malo y que la gente decida NO A LA MANIPULACION
 
S
suomis
07/05/2008 22:35
El tema de la ortografía debe ser tu fuerte porque en modales, macroeconomía, respeto, sintáxis, sentido común, etc., etc. , vaya, que no es lo tuyo.

De trabajar ni hablamos porque dada la cantidad de intervenciones y su extensión (son todas como pataletas literarias pretendidamente ofensivas y de ínfimo nivel)no debes dar un palo al agua. O vives de las rentas, que también puede ser.

Atacar a alguien por cometer faltas de ortografía es un sintoma de cobardía y debilidad. Somos bastantes los que no las cometemos y no se nos ocurre utilizarlo como arma arrojadiza. Y el insulto es la manifestación suprema de la impotencia, por ciero

Agudiza la sesera y argumenta con razones de fondo.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
07/05/2008 19:50
Vayamos de nuevo por partes:

como la mano derecha del pocero que se mete aqui a hacer el payaso a escribir parrafos eternos con una hortografia perfecta y unas palabras muy bonitas... que se vayan todos por el culo n oquiero a ninguno de ellos, ya destape a otro antes De los poceros que en cuanto le pille dejo de escribir, mirad los foros en buscador..Lord Haw Haw® es un manipulador como otros y no hace ningun bien al residencial.

Mire AlbertoFuenla:

Primero , que NO SOY LA MANO DERECHA DE NADIE.
Segundo , tampoco un payaso ni un manipulador. Si no le convence, el reciente post de Alvar0 sobre un foro llamado papelera le deja muy claro quiénes son los trolls imbéciles. Yo a Vd no le he faltado al respeto.
Tercero : no creo poseer un hermoso vocabulario -gracias de todas formas- pero desde luego mi ORTOGRAFÍA -sin HACHE, al contrario que lo de HECHAR MIERDA, amén del uso de las tildes- es bastante mejor que la de usted. Si quiere le hago llegar un libro de LENGUA ESPAÑOLA de los que uso con mis alumnos de Primaria, porque está claro que lo necesita.

No es por desmerecer, pero me gustaría que entre otras cosas el Residencial se caracterizase por el nivel académico y cultural del vecindario. Yo a mis alumnos les suspendo por menos, pero los que llegan a Secundaria se distinguen porque NI UNA SOLA FALTA EN LAS PRUEBAS DE EXPRESIÓN ESCRITA, cosa que no pueden decir muchos centros hoy en día.

Saludos.
 
Jestorm
Jestorm
07/05/2008 18:57
albertofuenla si no es mucho preguntar al final en cuanto se te a quedado??
 
albertofuenla
albertofuenla
07/05/2008 16:15
Hace mucho que no me meto porque no tengo internet pero me jdoen los infiltrados tanto de un lado como del otro. nadie se da cuenta que tanto ocultar los problemas como ocultar las virtudes es manipulacion igual?estoy contigo LORNA, ya ha habido unos cuantos tanto asiduos a decir que esto es el puto culo del mundo y nada mas que hechar mierda tanto como la mano derecha del pocero que se mete aqui a hacer el payaso a escribir parrafos eternos con una hortografia perfecta y unas palabras muy bonitas... que se vayan todos por el culo n oquiero a ninguno de ellos, ya destape a otro antes De los poceros que en cuanto le pille dejo de escribir, mirad los foros en buscador..Lord Haw Haw® es un manipulador como otros y no hace ningun bien al residencial. Espero que la gente sea lista y tenga su propia opinnion... y respecto al tema del mensaje principal, si, es cietrto, la segunda fase se esta quedando sin compradores incluido yo que he perdido 4000 euros y he comprado en primera fase y me he ahorrado 7.hay que decir todo lo bueno y lo malo.
 
Jestorm
Jestorm
07/05/2008 13:29
me parece que ya no se sabe ni de que bando es cada uno jajaja trankilizarse un pokito no vendria mal tomaros el foro relajadamente que os veo tensos joer vecinos TRANKILOS jajaja
 
lorna
lorna
07/05/2008 10:57
Si defender nuestro residencial es ponerlo como un paraiso en los que los problemas no existen y todos somos felices, pues tio yo no quiero tu defensa poco realista e idealizada lord haw haw.
Porque aunque me encanta el residencial y vivo muy agusto tenemos problemas como lo han tenido todos los barrios al empezar y la solución está primero en reconocer que no es todo "ideal" y luego en unirnos los vecinos para intentar vivir un poco mejor.
Y por supuesto pasar de estos especimenes que se lian a hablar de lo que no saben e intentar generar problemas donde no los hay.
 
P
Pocero_Rico_Pocero_Bueno
07/05/2008 09:33
Lord Haw Haw dijo:

Muy interesante, Suomis, pero se te HA OLVIDADO PONER NÚMEROS ¿Lo notaste?, PEDAZO DE IMBÉCIL, que te crees que OS VAN A REGALAR EL PISO A LOS OKUPAS DE LA CAÑADA REAL Y QUE VÁIS A PILLAR DUROS A CUATRO PESETAS... Anda a tocarle los cojones a tu amigo Rapier, Ondeestamidinero, gentuza infecta varia de MIERDA, y FUERA TÚ Y LA ESCORIA COMO TÚ DE ESTE FORO.

A inventarse mentiras al Congreso de los Diputados. Payaso.

Ay la envidia, qué mala es la envidia... Ya quisieras un pisazo como los nuestros ¿verdad? lo que te mereces es una celda en Carabanchel o mejor aún, un nicho en un basurero, porque jamás merecerás -ni lograrás- tener un piso digno.


Qué bonito. ¿Eres poeta o algo así? Al final todo queda en su sitio...
 
S
suomis
07/05/2008 09:25
Aparte de comportarte como un autentico energumeno en las formas, te equivocas una y otra vez en el fondo. Soy ya PROPIETARIO de uno de los pisos del Residencial. Y soy de los que piensa que la mejor forma de defender los intereses del residencial es precisamente evitar comportarse como tú haces, que más bien pareces miembro de una secta religiosa que exige fe inquebrantable y acusa de hereje a cualquiera que ponga la más mínima duda de los dogmas del ladrillo que pregonas. Además de las paranoias de la Cañada Real, etc., etc (que no sé ni dónde está).

Tranquilo, sé feliz, no insultes y deja que los demás opinemos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
06/05/2008 23:57
Muy interesante, Suomis, pero se te HA OLVIDADO PONER NÚMEROS ¿Lo notaste?, PEDAZO DE IMBÉCIL, que te crees que OS VAN A REGALAR EL PISO A LOS OKUPAS DE LA CAÑADA REAL Y QUE VÁIS A PILLAR DUROS A CUATRO PESETAS... Anda a tocarle los cojones a tu amigo Rapier, Ondeestamidinero, gentuza infecta varia de MIERDA, y FUERA TÚ Y LA ESCORIA COMO TÚ DE ESTE FORO.

A inventarse mentiras al Congreso de los Diputados. Payaso.

Ay la envidia, qué mala es la envidia... Ya quisieras un pisazo como los nuestros ¿verdad? lo que te mereces es una celda en Carabanchel o mejor aún, un nicho en un basurero, porque jamás merecerás -ni lograrás- tener un piso digno.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento