Volver al foro
A
alvar0
07/05/2008 14:39

Mirad esto, importante

¿Cómo lidiar con los trolls en el foro?

1.364 lecturas | 5 respuestas
Aqui están todos los trolls que tenemos en el foro, en un hilo propio en el que se cuentan sus "hazañas". De verdad, pasad de ellos, no les deis bola que ya se aburriran, son como ellos dicen "unos hijos de puta".
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=55178
 
E
Elabuelo
11/05/2008 15:50
Se meten con el Residencial porque en sus casas son la escoba, y como no tienen voz ni mando se sienten mas importantes jodiendo a los demás, escondidos detrás de un foro, ( NI PUTO CASO )
 
D
dg_dvd
11/05/2008 15:04
kiza sea envidia nada mas Syndiana_jones

nuestro piso en cualquier otra zona de madrid toledo españa en general no baja de 50kilos y eso les kema x dentro a todo el mundo, y nos odian xq la tele no son muy amigos del pocero y le ponen a parir que le vamos a hcer
 
S
SynDiana_Jones
10/05/2008 23:19
Flipo... me acabo de mudar y me encanta el barrio, no se porque coño la gente nos odia tanto.
 
J
jacinto morales benavente
07/05/2008 22:07
alvar0 dijo:

Aqui están todos los trolls que tenemos en el foro, en un hilo propio en el que se cuentan sus "hazañas". De verdad, pasad de ellos, no les deis bola que ya se aburriran, son como ellos dicen "unos hijos de puta".
< a href=http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=55178 target=_blank >http://www.burbuja.info/inmobiliaria/showthread.php?t=55178< /a >




Realmente un poco enfermizo sí que es, sí
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
07/05/2008 17:50
Me he quedado, de verdad, de PIEDRA, de MALDITA PIEDRA.

La de payasadas que suelta esa cochambrosa pandilla barriobajera de baja calaña, seguramente debe ser algún juego de rol en línea para comerciales de la competencia e indeseables varios que no saben en qué entretenerse en sus desiertas oficinas.

Y encima me ponen a parir, DELEZNABLE.

Está claro que ese foro bien llamado PAPELERA es la guarida de Rapier, tonto_estepario y demás mugre social.

Para esa gentuza soy un juguete y para algunos vecinos de El Quiñón, un troll.

Por defender nuestros derechos y lo que nos corresponde.

Por defender el futuro que estamos pagando.

Por preocuparme por éste que debería ser nuestro ORGULLO y el MEJOR RESIDENCIAL DEL PAÍS, QUE INICIA UNA PERSPECTIVA DE FUTURO al suponer lo que NADIE QUIERE VER LO QUE ES: EL POSIBLE INICIO DE CONSTRUCCIÓN DE UNA SERIE DE CIUDADES NUEVAS, ASEQUIBLES, con TODAS LAS VENTAJAS DE LAS EXISTENTES pero SIN SUS INCONVENIENTES.

Un nuevo modelo de urbanismo cara al siglo XXI.

Lo que CUALQUIER GOBIERNO DECENTE DEBERÍA ESTAR PROMOVIENDO EN TODO EL PAÍS y gracias a lo cual no tendríamos el burbujón que tenemos -es lo único en que llevan razón- EN VEZ DE BOICOTEARLO.

Luego, que nos pasa lo que nos pasa.

Aún abrigo la esperanza de que dejemos de pelearnos entre nosotros y nos unamos para pelear por lo que es NUESTRO y el Residencial resurja ante las miradas cargadas de ridículo de tanto comercial de la competencia y troll imbécil.

Eso sì, al menos esa birria de foro pone los puntos sobre las íes: así pues, espero Sr Alvar0, Lorna y demás, lean esa basura de foro-papelera y se den cuenta de QUIENES SON LOS VERDADEROS TROLLS. Y que el administrador los banee pero YA.

VAMOS, QUE ME HIERVE LA SANGRE.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento