Volver al foro
L
lolita25
14/05/2008 21:07

V.P.O

¿Puede mi vivienda convertirse en v.p.o?

1.444 lecturas | 7 respuestas
Buenas a todos los propietarios!!!!

Desde que el otro dia me entere de que el resto de viviendas del residencial es posible que se conviertan en v.p.o estoy un poco angustiada, francamente si llego a saber esto hace dos años nunca me hubiera metido en estos pisos es un sin vivir.
 
L
lolita25
20/05/2008 23:04
buenas noches!!

primeramente quisiera aclarar que mi mensaje no tiene un tono ni atacante ni a la defensiva, es solo una opinión.

bien,primero de todo es que me resulta bastante "pesado" ya el tema de las calidades de los pisos. Por que me supongo que comentar con mis vecinos lo maravilloso que es mi piso que en realidad es calcamonia del suyo pues e fin.
En segundo lugar estoy de acuerdo contigo haw haw en que seria una putada bastante grande que nos metieran gentuza hablando claro en el residencial porque es un rsidencial de puta madre como todos ya sabemos (no es nada nuevo), pero hasta el dia de hoy no se ha hablado d viviendas sociales si no de V.P.O que son bastante diferentes, yo en este momento vivo en una vivienda de V.P.O y una calle más abajo hay varios bloques de viviendas sociales, os garantizo que mis vecinos sn personas como nosotros trabajadores y gente pacifica y normal. dista bastante el comportamiento de los bloques de viviendas sociales que por no pasar no pasan ni a leer los contadores porque más de un lector ya salio en calzoncillos de alli.Y les han tapiado los garajes porque los utilizaban para alquilarlo a inmigrantes como "habitaciones" en fin.
Pero en nuestro caso lo que se rumorea es que seran viviendas de V.P.O que son viviendas a las que puede acceder casi todo el mundo porque tienen un precio más asequible y ademas tienen subvenciones, yo lo unico que sugeria es que llegado el caso lo que deberiamos exigir es que ya que nadie nos devolvera la digerencia de lo que ya hemos pagado al pocero y debemos a los bancos, pues or lo menos tener derecho a esa subvención.

Por otro lado vuelvo insistir es una opinión, NUNCA pertenecere ni apoyare a una asociacion de vecinos pro-pocero que lo unico que ha hecho es "luchar" por sus intereses pro-pocero, y yo perdon por la expresión a ese señor no tengo que agradecerle NADA, DE NADA ni velar por sus intereses muho menos ; al contrario me tiene que agradecer él a mi que soy un cliente. Estoy bastante cansada de escuchar que vaya buen hombre es el poceroy que joder que pisos a hecho. Muy bien que los pisos están bastante bien, pero el se ha enriquecido y mucho a costa de la especulación, o es que nadie se acuerda a cuanto se epezaron a vender los pisos un poco de seriedad por favor vamos a ver si ya de una vez abrimos los ojos que estamos uy jodidos realmente, no se como sera el caso de los demas, pero vamos, yo tengo que seguir entrando y saliendo por un poligono, sale mi piso dia si y dia también en la tele, cada dia hay más carteles en las fachadas cada vez ves pisos más baratos y asi tengo pa un rato, yo que tengo que agradecerle a ese señor por dios.

Y nunca pertenecere a esa asociacion de lucha por mis intereses pero si al pocero también le interesa. que no hombre que no.
Yo también vivo en un residencial llamado Loranca y eso de que s hay más de una asociacion no va hbe uinión pues bueno es una forma de ver las cosas en mi residencial si hay varias asocaciones y te garantizo que ninguna las promueve ninguno de los constructores-promotores-vendedores, son asociaciones libres formadas por vecinos libres, que no sean "posicionado" de ningn lado porque cuando han tenido que luchar han luchado por sus intereses, y n los ha manejado NADIE. Se ha ntenid que movilizar para que hagan más colegios lo han hecho, han tenido que recoger firmas para que pusieran una narco sala lo han hecho. Sin necesidad de que nadie les maneje ni les diga ahora esto o lo otro.
Me parece bochornoso que gente adulta se preste a regalar a su constructor una estatua por lo bien que lo ha hecho pero por dios (bueno que la estatua se la compro él y una señorita de la asociacion se presto a fingir que era de parte de los vecinos por ser tan bueno con nosotros , de vergüenza ajena vamos.

En fin yo seguire en mis trece que hay que formar una nueva asociación para de una vez ser libres, y mejorar asi nuestras relaciones con los que ahora de verdad tienen el poder.

Pero bueno si no pudiera ser no pinso hacer nada por la asociación ya existente que es como una secta. que ya los compren piso están obligados a pertenecer a ellaen plan secta ANDA YA!!!!

PIDO UNION POR CAUSAS JUSTAS, POR FAVOR CREEMOS UNA ASOCIACION LIBRE.

NOTA: De verdad que no he querido herir los sentimientos de nadie cada cual con vida y pensamientos que haga lo que quiera por eso estamos en un pais libre.

 
M
maggi
19/05/2008 13:26
Hola,

Lord Haw Haw Oye tenía que haber hablado antes contigo, por que de haberme dado cuenta de que mi hipoteca se acerca a las de la Moraleja, me hubiese metido en un chalet en esa zona. Te puedo decir, y yo si que soy vecina del residencial, que mi hipoteca no se acerca ni por asomo a las de la moraleja, ya les gustaría a ellos, pero lo que si que se acerca son las grandes calidades que tienen los pisos, por lo menos el mío. Lo mismo el tuyo, tendrá unas calidades impresionantes pero que por tu mala suerte seguro que tus persianas estan rotas o algún delincuente de esos que dices que te quitan el simbolo de tu coche te ha roto.

En fin!!! de verdad que esta gente me hace mucha, pero mucha gracia.

Por otro lado decir que si creamos otra nueva asociación como dice lolita25, nunca abrá unión, empezando por que existirán dos asociaciones para un mismo residencial.
Yo creo que nos guste o no lo que hace la Asociación, la intención es luchar por la misma causa. Independientemente de la posición que tenga la asociación, yo creo que en lo que tenemos que reclamar ahora nuestro Alcalde tiene bastante culpa.
Aún así es solo una opinión.

Un saludo.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
16/05/2008 20:07
Sr Suomis, puede llamarme como le dé la gana, los asiduos de este foro ya estamos acostumbrados a todo tipo de improperios por parte de trolls como usted.

Si LEE PRIMERO mi comentario verá que no hablo de que en las VPO entre gentuza, sino en otra cosa diferente que se llama vivienda SOCIAL, y que se utiliza para alojar colectivos de difícil integración social (gitanos, marginales, drogatas en rehabiolitación, expresidiarios) que en muchos casos se dedican a chupar ayudas y no reinsertarse.

Y tenga por seguro que los promotores de la competencia van a sobornar a quien sea necesario para que nos los metan y así que lo que ellos han construído sea atractivo a altos precios y lo que nosotros poseemos deje de serlo, pero sigamos disfrutando de las cuantiosas hipotecas que están más cerca de la Moraleja que de la CELSA, o de la Cañada Real. ¿Aún lo duda?

Lo que es de psiquiatara es ver lo que nos están haciendo y al único que lo advierte tratarlo a patadas.

 
S
suomis
15/05/2008 13:59
Haw-Haw (o Guau-Guau ), sigo teniendo serias dudas en cuanto a tu identidad. Cada vez pienso más en tu caráter de gran manipulador y de la falsedad de tu impostura. A riesgo de seguir tu probable juego (poco gracioso y de consulta psiquiátrica) sólo comentarte lo siguiente:
Sin hacerme gracia lo de VPO, decir que esta circunstancia va a convertir un "barrio de alto nivel" en algo así como un nido de gentuza demuestra, por un lado, tu desconexión de la realidad (el Residencial no es ni lo pretende una Moraleja II), y por otro, tu desconocimiento de la realidad VPO y del tipo de "cliente" al que se acoge.
 
R
RAELOM
15/05/2008 10:51
QUE NO HOMBRE QUE NO ES VERDAD NO HACER CASO DE TONTERIAS..
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
14/05/2008 22:50
Lolita_25 tienes toda la razón, pero el problema no es sólo el hecho de que de un barrio de un alto nivel por sus precios se convierta en un barrio de VPO que como sabéis son un regalo en toda España, a precios baratísimos, mientras que por el mismo piso pagamos mucho más nosotros.

El problema junto a este agravio comparativo claramente injusto es que acaben además haciendo viviendas sociales . Como nos metan colectivos de difícil inserción social como gitanos, inmigrantes de los jodidos, ex presidiarios de los que reinciden y demás, NOS HAN BUSCADO LA RUINA, y en efecto, deberíamos estarnos organizando por si acaso.

Yo de verdad tengo MIEDO de que cualquier día de estos salga en la prensa -porque como bien dices la asociación existente mira hacia otro lado- que dedican x bloques a realojos de marginales... vamos es que cometo una locura .

Conviene que formemos una asociación vecinal por el fomento y desarrollo del Quiñón, para presionar si llega el caso a los poderes públicos y presentar una candidatura al Ayuntamiento de Seseña cuando lleguen las elecciones.

Con un solo piso que dieran a gitanos se nos mete todo el clan y ocupan el lago, las piscinas, y lo que les dé la gana, y nosotros a seguir pagando, y a no poder salir ni a la calle.
 
L
lolita25
14/05/2008 21:16

Me gustaria primero de todo decir que no soy de la asociacion ni quiero serlo porque me parece que muchos de los problemas que existen hoy en el residencial se deben en gran parte a estos "señores" que por puestos de trabajo se vendieron al pocero. Poniendonos a "todos" en contra del alcalde. nunca entendi porque habia que "posicionarse" del lado e nadie.

Me gustaria saber si la gente propietaria de los pisos estaria dispuesta a unirse y formar una nueva asociacion de vecinos libre, independiente para luchar por nuestros intereses en primer lugar, se que es mucho el trabajo ha hacer,pero vale la pena luchar por nuestro residencial.

Y en segundo lugar deberiamos estar unidos para si el dia de mañana deciden hacer nuestros pisos v.p.o luchar para que a los nuestros les pertenezcan las mismas ventajas en cuanto a ayudas, subvenciones, etc. Que la gente no se alarme por lo de la v.p.o yo llevo viviendo 10 años en pisos de este tipo y no vive gente indeseable somos todos gente normal trabajadora, eso si tenemos ayudas o subvenciones.

Indeseables del foro abstenerse de comentarios vacios y dañinos por favor, gracias.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento