Volver al foro
U
Uadyet
28/05/2008 10:14

La estupenda gestión de nuestro ayuntamiento.

¿Cómo se está gestionando el cuidado de las glorietas y jardines en nuestro residencial?

887 lecturas | 2 respuestas
Todas las glorietas y jardines de nuestro residencial estan perfectamente cuidados da gusto ver como esta de cuidado el residencial.

Si os fijais la primera glorieta pequeña que hizo onde la que esta en el polígono enfrente del restaurante esta sin cuidar llena de malas hierbas ABANDONADA, es una pena porque cuidada estaria muy bonita, como lo estaba cuando se hizo. Es solo un detalle, pero si tienen asi una glorieta imaginaros cuando en un futuro se recepcione nuestro residencial que nos espera con semejante gestión?. No se vosotros pero asi no vamos a ningún sitio. Esta pequeña glorieta es solo una gota que llena un vaso que como siga asi se va a derramar ( camino de ciempozuelos, accesos, transporte....)

Quedan tres años de gestión con el actual equipo de gobierno. Pero tengo claro que como cuidadano que soy de Seseña no quiero que semejante gestión se siga realizando de esta manera con mi dinero no pago a gente que no trabaja. Esto es una verguenza.
 
E
Elabuelo
29/05/2008 19:23
Lord:

Joder deja de decir chorradas y forma tu un partido pero deja de incordiar en el foro que los vecinos del Residencial no te hacen ni caso.

Te vuelvo a repetir que le estas haciendo un FLACO FAVOR al Residencial, si es verdad que vives en el pues la mayoría piensan que eres otro infiltrado.

Saludos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
29/05/2008 18:38
El problema del Quiñón no es sólo el ayuntamiento que sólo está para cobrarnos sino los propios vecinos que noqueremos organizarnos, formar nuestro propio Partido y obtener el control del Ayuntamiento.
El alcalde hace bien chupando y no trabajando, como no se le exige... parece mentira que la gente sea tan pasiva, como si las hipotecas e impuestos fueran gratis.
Seguramente nos pondrían un impuesto especial por ser vecinos de este Residencial y hasta lo celebrábamos.
Así nos va.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento