Volver al foro
charros
charros
30/05/2008 13:39

SEGURO DE LA PARCELA 54

¿Por qué se cambió el seguro de nuestra parcela sin consultar a los vecinos?

1.159 lecturas | 10 respuestas
En la proxima reunión de vecinos el dia 4 de Junio nos tendrán que explicar por qué razón hemos cambiado el seguro de nuestra parcela, y quien o quienes tienen el poder y la determinación de hacerlo sin consultar con ningún vecino de esta parcela. Hasta ahora lo teníamos con la compañía ALLIANZ SEGUROS, pero alguien ha decidido que esta compañia nos cuesta mas que otra y lo ha cambiado.Supongo que antes de hacer nada tendríamos que ver las coverturas que ofrecen unas y otras compañías y sobre todo, que estos cambios nos fueran el resultado de intereses personales porque uno trabaja o tienes relaciones de tipo laboral con otra compañía...o al menos que no se haga sin consultar con el resto de vecinos.¿Que os parece?
 
charros
charros
05/06/2008 12:49
Pues,vecinos,las explicaciones sobre el seguro de la parcela quedarán pendientes para la próxima reunión.....si es que hay.......
 
U
Uadyet
01/06/2008 22:10
De momento lo proximo sera que nos quieren meter a la empresa que trabaja en la 51 covidon, imaginaros con todo lo que cuentan de sus conserjes y con malisímas referencias que me han dado vecinos que viven es esa parcela ( me han comentado que estan mirando presupuestos para cambiarla) , porque se empeñan en meter por narices con las miles de empresas que hay una que se sabe que no funciona bien? evidentemente por intereses y lo peor pagados con nuestro dinero, en nuestras manos queda permitir abusos.
 
charros
charros
01/06/2008 13:20
Y digo yo.......y ya puestos a pensar mal, si ha empezado por ponerse la póliza a su nombre ¿Que podría ser los siguiente? ¿Convencernos de que debemos cambiar de empresa Administradora y proponer la empresa en la que trabaja para llevarselo también? Ójala me equivoque y no tengamos que escuchar esto. Y yo que aún creía en la buena fe de las personas.....
 
A
alm123
31/05/2008 10:04
yo no veo bien que se ponga a nombre de ningun vecino, vale que para que nadie se beneficie que se beneficie un vecino, pero es que seguro que hay mas vecinos que se dedican a este mismo oficio y no me parece bien que beneficie el presidente por el mero hecho de serlo, deberia preguntarse a todos los vecinos, y si no hay nadie mas interesado vale, y si lo hay llegar a algun acuerdo. Unilateralmente o en minoria no es una opcion
 
U
US3
31/05/2008 03:20
Abuelo, me desconciertas, yo te creia mas coherente que todo eso, te parece correcto que una persona abuse del trabajo y esfuerzo de otra solamente por ocupar un cargo ocasional? en este caso presidente de una comunidad? acaso tiene patente de corso? . este señor es un trepa
 
E
Elabuelo
30/05/2008 19:06
Charros:

No digo que este bien pero creo que abra hablado con alguien, aunque debería de haber echo una consulta a los propietarios en una reunión, tiene Ud. razón.

Nadie debe de obrar por su cuenta y sin consultar con la mayoría de la comunidad.
 
charros
charros
30/05/2008 18:43
Elabuelo

Pues usted lo verá muy normal y habitual pero a mi no me parece muy lícito,por el hecho de que uno esté en un tipo de cargo como este no le da derecho a obrar en beneficio propio, no me parece ético, o al menos nos debería consultar antes y si nos parece bien a la mayoría de los vecinos pues adelante...Alla cada uno pero las cosas bien hechas bien parecen.
 
E
Elabuelo
30/05/2008 18:30
Voy a comentaros una cosa posiblemente el presidente este trabajando haciendo seguros y creo que se habrá ofrecido para en la renovación de la póliza anual ponerla como si la hubiera contratado el, es lógico para que lo gane otro que lo gane un conocido y mejor un vecino.

Siempre es bueno por un motivo si tenéis algún siniestro será mucho mas rápido por ser vecino, todos los servicios que se reflejen en la póliza, el los agilizara por el interés de toda la comunidad y por el suyo propio.

Es mi opinión y no tengo ningún interés en ello, mi familia que vive en el Residencial no se dedica a los seguros, ni por el estilo.

Saludos
 
A
alm123
30/05/2008 17:17
y por qué va a estar a su nombre????
 
U
US3
30/05/2008 16:51
Tengo entendido que el presidente de la comunidad es agente de seguros, que no hará ningun cambio en la póliza solo se la pondrá a su nombre, aprovechandose de su cargo y del trabajo de otros, la poliza se quedará en Allian, pero a su nombre claro está.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento