Volver al foro
charly904
charly904
23/06/2008 11:54

DEPARTAMENTO DE POSTVENTAS

¿Por qué el departamento de posventas funciona tan mal en el lineal 46?

684 lecturas | 3 respuestas
Buenos días vecinos, os escribo para solo deciros, que me da pena como funciona el departamento de posventas.
Tardan bastante tiempo en resolver las incidencias y encima les pides unos azulejos, como han dejado en otras parcelas y a los vecinos que les ha dado la gana. Resulta que me llaman y me comentan que no tienen derecho a dejar azulejos, que es cortesía del jefe de obra. Después de pagar 37 millones por tu piso, te lo dejan todo defectuoso y encima no tienen la cortesía de dejarte unos simples azulejos, me parece vergonzoso como se están portando con la gente.
Encima mis vecinos como yo, llamas a postventas para los desperfectos y nos dicen que somos unos quisquillosos y unos pijoteros. Coño, a la hora de comprar el piso y pedirnos los millones, no pusimos pegas para pagar como ellos nos dijeron.
En conclusión, hemos pagado por un piso en perfecto estado y no en mal estado.
Por cierto somos del lineal 46, el de las antiguas ventanas rositas.
 
M
Malasombra
24/06/2008 08:38
pero que sarta de tonterias puede decir ha lo largo de huna jornada Lord....
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
24/06/2008 02:14
Dudo mucho que le hayan dicho pijotero y quisiquilloso, ya que los Sres de Postventa siempre se han caracterizado por un desempeño eficaz, una envidiable cortesía y un trato ejemplar con nosotros, que para eso somos sus clientes.
Yo mismo, en cuanto observé algún pequeño problema con una ventana me lo solucionaron rápidamente y de manera limpia.
Y es que aquí todo es como corresponde a un piso de auténtico lujo, como que son 38 millones como Vd bien dice, y a clientes de este poder adquisitivo no nos pueden tratar como cualquiera cosa. Saben que no nos pueden fallar ni chulear.
Eso que usted dice pasará en las promociones cutres de PRYCONSA y similares en barrios de gama baja.
Porque si de verdad les han tratado así, debieran ustedes dirigirse de manera personal a D Francisco Hernando y ya veréis qué rápido les atiende y les solucionan todos los problemas, le arreglan lo que sea menester y echan a la cola del paro a quien le haya despreciado de esa manera.
Los clientes somos lo primero para él que está dando la cara por su Residencial, fíjense que en el Bloque 22 ha ofrecido a los propietarios mejores pisos en otro de la segunda fase donde hasta eran más caros. Para que luego digan. Y me consta que hay algunas personas incluso que ni se lo agradecen... así va el país.

Hágame caso, si le han tratado así en Postventa que lo dudo, será algún novato, usted debe hablarlo personalmente con D Francisco que está siempre gustoso atendiendo personalmente las necesidades y sugerencias de nosotros, sus clientes. Ya verá el niñato que le haya tratado así, ya...

Un saludo.
 
R
RAELOM
23/06/2008 15:01
HACE UNOS CUATRO MESES QUE VINIERON A VER LOS MIOS Y TODAVIA LOS ESTOY ESPERANDO..
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento