Volver al foro
M
minasmoria
27/06/2008 12:24

Nuevo vecino????

¿Cómo es el residencial donde está ubicado el ático de 2 dormitorios en Seseña?

762 lecturas | 3 respuestas
Hola a todos, hoy voy a ver lo que seguramente sea mi proxima vivienda, un atico de 2 dormitorios en este residencial.

Os pido un favor, que seais sinceros y me comenteis que tal esta el residencial pues he tenido comentarios de todo tipo al decir que me mudaba a Seseña, vamos que practicamente me han dicho que estaba loco o casi, jejejeje.

Asi que os pido vuestras opiniones y consejo, prometo hacer una pequeña fiesta de bienvenida para todo aquel que quiera pasar un rato bueno con cervecitas frias y algo para picar.

Saludos a todos/as
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
27/06/2008 19:57
Precisamente la mala prensa es porque los pisos son cojonudos, bien situados, en pleno entorno natural, sin levantarte oyendo pitos y tráfico ni oliendo a carretera, nuevos sin necesidad de obras ni reformas y con todas las comodidades impensables en Madrid.

La competencia está acojonada porque a los precios bestiales que hay no venden y no pueden llegar a esta relación calidad-precio. Además son los únicos pisos de la zona de Madrid que no pueden bajar de precio si luego los quieres vender, porque todo lo demás está mucho más caro. Este foro lo leen los comerciales de Pryconsa y demás, que no saben cómo colocar sus excedentes y por eso lo trollean, y todo lo que dicen es simplemente propaganda desinformativa pagada para vender ellos.

Y sí hay que usar el coche y es pesado, pero como en todas partes, con lo que te ahorras de no comprar en la capital cómprate un Mercedes diesel y disfrútalo.

El que está chalado, el que no se viene a esta maravilla de residencial con parques, jardines, piscinas, lago, calles amplias, etc. A ver quién ofrece eso en las zonas de alrededor.

Verás cómo aciertas y haces la inversión de tu vida.

Un saludo
 
R
roberms
27/06/2008 15:26
buenas tardes, no le hagas caso, estoy seguro que te va a gustar e incluso espero que este todo bien, pero si algo tevale la pena, en mi atico tuve filtraciones de agua, pero ya me lo han resuelto, asi que espero que tu no las tengas, buena suerte. pero lo que si te digo aunque hay alguna persona que.....,hay aqui mucha gente que vale pena conocer. y eso si te lo digo de corazon. un saludo y bien venido
 
M
Malasombra
27/06/2008 14:32
Hel mejor consejo que te puedo dar hes que bayas tu mismo a comprovarlo, i hasi podras acerte huna hidea de las jilipolleces que dicen sovre nuesto varrio.

Hun saludo.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento