Volver al foro
S
Sergio_Joluve
05/08/2008 17:56

Cerraduras parcela 51

¿Deberíamos cerrar las puertas laterales de la parcela para evitar sabotajes y mejorar la seguridad?

2.670 lecturas | 26 respuestas
Creo que seria conveniente que cerrasemos las puertas laterales de la parcela cada vez que entramos o salimos ya que asi seguramente conseguiremos que el pestillo no este roto cada dos dias, aunque a lo mejor lo mas acertado seria condenarlas y que tuviera la llave solo el portero para casos de emergencia, asi evitariamos los casos de sabotaje que estan habiendo. A lo mejor hasta ganabamos en seguridad al obligar a toda la gente pasar por delante del portero. Si todos pusieramos un poco de nuestra parte en lugar de quejarnos tanto en la piscina todo nos iria mejor.

Saludos.
 
S
Sergio_Joluve
10/08/2008 13:26
De todas formas yo creo que es que la gente solo se fija en los perros, no se si por miedo a ellos, por odio o por que pero..., y esas personas que tiran las colillas al suelo, ¿esos no son cerdos ni nada?. Aqui hay tantos amantes de los animales como lo contrario y a mi me parece que hay mucha gente que no traga nada, que van con el miedo a ellos o el odio por delante y que no tolera su presencia. ¿A quien no le ha pasado que va con su perro tranquilamente paseando y le han mirado mal? No se que le hemos podido hacer mi perro y yo a nadie como para que algunas personas nos miren asi. La gente esta mas atenta de los demas que de uno mismo y no se miran al espejo.
 
P
pakete
08/08/2008 08:22
hola , efectivamente barmon no he tenido perro nunca , porque es una responsabilidad muy grande y no la quiero, ahora si el perro porque no aguanta se mea donde pille, pues coge el dueño y luego se baja y lo limpia.
Ahora si se meó fuera en la parte que da al descampado no lo se, si es así pues bien, pero hombre si se mea en las columnas o algo así no cuesta nada limpiarlo.
Bueno un saludo a todos.
 
S
Sergio_Joluve
07/08/2008 18:17
Me referia a mi tortuga. Jejeje. Me parece a mi que despues de esto ni mascotas, ni dardos, ni na. Jejeje.
 
cotines
cotines
07/08/2008 17:48
Si ya sabia yo que los que tienen perros "potencialmente" peligrosos son todos unos kinkis... y seguro que es un secuaz de esos...

;-)
 
B
barmonconlacara
07/08/2008 15:41
sergio_joluve dijo:

Alaaaaa que mamon.... jejeje, ahora si que me parto tio, jejeje. Si quieres lo arreglamos con una lucha entre nuestras mascotas, jejeje.



jajajaja ya podras¡¡¡ pobre Leo no jodas.. con lo que quiero yo a mi perro..

lo dejamos en una partida de dardos...¿? jajaja
 
S
Sergio_Joluve
07/08/2008 14:57
Alaaaaa que mamon.... jejeje, ahora si que me parto tio, jejeje. Si quieres lo arreglamos con una lucha entre nuestras mascotas, jejeje.
 
B
barmonconlacara
07/08/2008 12:04
sergio_joluve dijo:

Gracias chicos, ya no soy el unico rarito.


yo no se porqué te doy la razon..no deberia ya que tenemos intereses enfrentados... jajajaja y no quuiero dar nombres...¡¡ jajaja
 
S
Sergio_Joluve
07/08/2008 12:00
Gracias chicos, ya no soy el unico rarito.
 
M
maritere
07/08/2008 11:52
A todos los que tienen perro alguna vez nos hemos despistado y ha pasado, y el q diga q el suyo no, es q se despistó mas de lo debido o se hace el tonto y no lo quiso ver. A parte, lo de ese perro fue fuera, en la verja q da al descampado y una vez, por favor... a ver si porque un dia maté a un perro me llaman mata perros (como dice el refrán)
De todas maneras en vez de ponerlo aqui es mejor decirlo a la cara, que las personas tenemos capacidad de razonar las cosas y los perros no.
 
B
barmonconlacara
07/08/2008 11:47
thajo dijo:

yo no tengo perro eso lo 1º


estas segura que no tienes o paseas a un perro...??

 
B
barmonconlacara
07/08/2008 11:43
pakete dijo:

Hola a todos, a ver Neo I , no te conozco, así que simplemente decirte que si sólo una vez has permitido que tu perro haya meado en la puerta del garaje, creo que no estás en condiciones de pedir educación a nadie.
Es mi opinión, simplemente.
Un saludo a todos.



tu no has tenido perro nunca no?? porque en caso contrario sabrias que aun siendo civilizado hay ocasiones en que se puede despistar uno un segundo y el perro no avisa a la hora de soltar la meadita.. yo siempre estoy pendiente cuando saco al mio.. pero por mucho cuidado que tengo, tirones de correa , algun que otro cachete etc etc algunaa vez muy a mi pesar ha conseguido mear en alguna columna, o al menos empezar aunque luego se le corte la meada al regañarle o tirarle de la correa.

Es un animal no un ordenador.. y yo au teniendo mas raciocinio que el no sieempre consigo evitarlo.
 
P
pakete
07/08/2008 08:46
Hola a todos, a ver Neo I , no te conozco, así que simplemente decirte que si sólo una vez has permitido que tu perro haya meado en la puerta del garaje, creo que no estás en condiciones de pedir educación a nadie.
Es mi opinión, simplemente.
Un saludo a todos.
 
B
barmonconlacara
06/08/2008 23:55
Joder, me voy un momento y ya me la liais.. menos mal que esta vez no he sido yo..
 
M
maritere
06/08/2008 18:21
Vaya presidente!! Da ejemplo!!! jajajajaja
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 17:12
sergio_joluve dijo:

Si Thajo si, si quieres tambien entierro el hacha. Perdona.


Esta bien clarito...
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 17:00
Si Thajo si, si quieres tambien entierro el hacha. Perdona.
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 16:58
No te enteras de Nada Thajo. Sabras tu si se lo he dicho al presidente en persona o no. Creo que mucha gente que me conoce, que te conoce ti y que conoce al presidente se va a reir mucho de esto que escribes. Yo a la tremenda, jejeje. Como me haces reir Thajo. Mira quien fue a hablar, osea te molesta que ponga lo de las cerraduras y demas para que nos enteremos un poco todos, alucino contigo.
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 16:44
Por eso te has picado Thajo, porque no eres quien digo que eres, jajaja. Yo soy un bocas pero aun no te he faltado al respeto y sin embargo tu a mi si. ¿Eres tu de esa clase de personas que tira la piedra y esconde la mano?, ¿eres tu de esas personas que protestan por todo?, ¿eres tu del tipo ese de gente al que te refieres cuando me nombras?. Solo hay que leerte un poco.
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 16:38
No Tiwi no me reifero a que hubiera o no alguien con una colchoneta, me refiero a que simpaticen con el presidente, creo que una cosa es ser amiguito y otra matener una conversacion de vecino. Yo creo que el presidente esta haciendo cosas muy buenas por la comunidad al igual que su antecesor solo que las personas de a pie no las vemos porque tenemos otras preocupaciones y ni nos enteramos de la mitad de las cosas que ocurren en la parcela.
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 16:17
Yo flipo, la puñetera costumbre que tiene la gente de hablar de lo que no sabe. Me parto, jejej.
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 16:14
Por que no se lo dices a la cara de verdad Thajo? porque que yo tenga entendido tu solo has hecho una llamada de telefono comentando algo de que alguien se callo al suelo o algo asi. Tendrias que observar un poco mas ya que no es ese perro el que mea ahora ahi. Veo cada tarde salir a ese perro del que hablas y hace meses que no orina donde dices porque otros vecinos y yo mismo si que le echamos la charla al dueño y nunca lo ha hecho dentro de la parcela sin embargo a ti no te veo nunca recoger la mierda que echa tu bull terrier blanco.
Si crees que tu serias mejor presidenta ¿por que no te presentas a ello en la proxima reunion?. Creo que has metido la pata hasta el fondo insultando.
 
P
pakete
06/08/2008 14:49
efectivamente y que me decís de las cagadas de perro en el garaje, yo tenía una enfrente de mi sitio de garaje tremenda, y el conserje el hombre me enseñó lo que hacen los graciosos con los mecheros quemando los detectores de humo o lo que sea para que salten , estaban algunos quemados, es para...bueno ya veremos que pasa como se pille a alguno haciendo de las suyas, no auguro buenas palabras...en fin.
Saludos vecinos
 
B
barmonconlacara
06/08/2008 11:12
sergio_joluve dijo:

Bar soy de la 51 de siempre tio, estas en la parra, tanto sol no es bueno.


necesito vitaminas.. me estoy quedando medio tonto ultimamnete ..
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 10:42
Bar soy de la 51 de siempre tio, estas en la parra, tanto sol no es bueno.
 
S
Sergio_Joluve
06/08/2008 10:39
Y no te has parado a pensar que a lo mejor los perros piensan que por que cada dos dias esta rota la ceradura de la puerta que da a la calle Leonardo..., por que alguien tira la basura en la papelera que le cae mas cercana a su portal en lugar de sacarla al cubo, por que la gente tira desde la terraza la chista del porro que se fuma, por que nadie cierra las puertas tras su paso, por que la gente tira la mierda de su coche en el garaje, por que escupimos en el cesped de la piscina que despues vamos a pisar nosotros mismos, por que permitimos que alguna madre deje que su niño haga pis en el mismo cesped en que nos vamos a tumbar despues con la toalla, todo eso lo hacemos los PUTOS HUMANOS.
Nos quejamos de unas cosas y metemos la gamba en otas. El problema no son los putos perros sino algunos dueños que no conocen el civismo y son puros cerdos. Lo mismo son hasta las mismas personas que hacen todo lo demas...
En cuanto al sabotaje, ¿no crees que se le puede llamar asi a que cada dos dias este roto el pestillo de esa cerradura?
Lo que no es de recibo es que hayan limpiado con la maquina toda la parcela y haya gente que permita que su perro orine en las columnas y paguen todos los demas, mear mean 3 o 4 perros no todos. No es normal qe segun acabe el portero de limpiar la entrada principal llegue algun personaje y deje alli la caca de su pero o le tire la basura en la papelera.
Si la mitad de las cosas se arreglan y solucionan es gracias a la labor de personas que estan pendientes de las necesidades del recinto.
 
B
barmonconlacara
05/08/2008 18:51
sergio_joluve dijo:

Creo que seria conveniente que cerrasemos las puertas laterales de la parcela cada vez que entramos o salimos ya que asi seguramente conseguiremos que el pestillo no este roto cada dos dias, aunque a lo mejor lo mas acertado seria condenarlas y que tuviera la llave solo el portero para casos de emergencia, asi evitariamos los casos de sabotaje que estan habiendo. A lo mejor hasta ganabamos en seguridad al obligar a toda la gente pasar por delante del portero. Si todos pusieramos un poco de nuestra parte en lugar de quejarnos tanto en la piscina todo nos iria mejor.

Saludos.


pero tu no eras de la parcela 54??? pero esto que es ¡¡¡¡¡?? jajajaaj
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento