Volver al foro
B
barmonconlacara
09/08/2008 21:06

TEMA ENDESA GAS...(devolución)

¿Cómo reclamar a Endesa gas por errores en la factura?

1.556 lecturas | 1 respuestas
Bueno os cuento:

Ante todo quiero dar las gracias a la AAVV por la parte que le toca.

Tras varias reclamaciones, bien a traves de la aavv , por telefono y via internet , he conseguido que Endesa gas se pusieran en contacto conmigo para concertar una visita para realizar una verificación del funcionamiento del contador.
El dia de la revisión, se personaron dos tecnicos de una contrata de endesa y estuvieron haciendo comprobaciones del funcionamiento del contador, creo que poniendo otroo contador en paralelo y tomando las medidas de ambos para su posterior analisis.

Al concluir los tecnicos les pregunté que cual era el diagnostico y se limitaron a decirme que ellos solo tomaban medidas y se las enviaban a endesa y ya serian ellos quienes me enviarian el resultado, el cual NUNCA llegó.

Cual ha sido mi sorpresa hace unos dias cuando viendo el estado de mi cuenta bancaria compruebo que me han echo un abono por un importe de 150€. . de esto deduzco que han reconocido su error aun no habiendome notificado nada, lo cual tampoco me extraña ya que salvo la primera factura y esta ultima no me ha llegado ninguna mas,y hablamos que llevo viviendo aqui desde noviembre, que se dice pronto.

Por cierto , esta última ha sido de 24€, esperemos que en el momento que llegue el frio y la calafacion el importe que me llegue ya sea algo mas logico que los anteriores.

MORALEJA: que acudais a la aavv con la factura a reclamar y tambien lo hagais via web a endesa para que en la medida de lo posible os devuelvan lo cobrado de mas a la mayor gente posible.

perdon por el tocho y espero que os sirva de algo.

Saludos
 
S
Sergio_Joluve
10/08/2008 13:31
Muchas gracias Bar, seguro que a la gente le viene bien que le devuelvan unas pelillas y sobre todo que no nos tanguen. Y felicidades a la AAVV, una cosa mas...
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento