Volver al foro
U
Uadyet
25/08/2008 21:46

Llegan los primeros impuestos...

¿Es justo el impuesto de la basura del ayuntamiento del Quiñón?

799 lecturas | 3 respuestas
Hoy en el buzón me e encontrado con el primer impuesto que nos manda el ayuntamiento, el de la basura 15 euros, si lo multiplicamos por todos los propietarios " fantasmas" de pisos del Quiñón es muchisímo dinero.

Este recibo pertenece al año 2008, y teniendo en cuenta que el ayuntamiento solo recoge la basura de los cubos, del resto por el momento se ocupa la constructora, me parece desproporcionado, y más teniendo en cuenta el servicio que nos dan, hay muchos días que no pasan,y e visto con mis ojos como vacian los contenedores y las bolsas que se caen las dejan tiradas en el suelo, como toda la gestión municipial vergonzoso.

A partir de ahora como el que paga exige debemos de exigir un servicio de calidad acorde a lo que pagamos y sino todos a denunciar al ayuntamiento, a ver si de una vez se pone las pilas. Los impuestos estan para mejorar nuestro municipio no para "llenar las arcas municipales"

 
alessan
alessan
26/08/2008 15:26
Pues entonces, efectivamente, tendremos que exigir que recojan toda la basura y que terminen de poner todos los contenedores que faltan puesto que los que tenemos siguen siendo muy pocos.
 
D
dadaro
26/08/2008 14:22
hola chicos, pues eso no es nada, me han comentado en el pueblo que no solo pagaremos impuestos de basura, sino que también tendremos que pagar alcantarillado cada 6 meses, más o menos unos 7 euros. que no nos falte de nada, nos van ha freír a impuestos.
por lo que tengo entendido este añó ha subido el IBI una barbaridad a comparacion de otros años, tanto se ha quejado la gente, que el alcalde ha mandado una carta a todos los vecinos excusándose e intentando explicar los motivos de tan enorme subida
 
R
RAELOM
25/08/2008 22:32
CON EL ALCALDE LIMPIABOTAS QUE TENEMOS NO MEJORARA HASTA QUE LO ECHEMOS.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento