Volver al foro
Ciudadanos_por_Sesena
Ciudadanos_por_Sesena
23/10/2008 14:10

EL TRANSPORTE PÚBLICO EN SESEÑA

¿Están los usuarios del transporte público en Seseña hartos de la caótica situación de las líneas y la falta de soluciones?

2.609 lecturas | 2 respuestas
Los usuarios del transporte público que vivimos en Seseña y que utilizamos tanto la Línea 304, Seseña-Madrid, Madrid-Seseña, del transporte interurbano, así como la Línea Urbana, estamos hartos de la caótica situación de dichas líneas y de sufrir continuos retrasos, averías, etc. etc. debidas principalmente a las pésimas condiciones en las que se encuentran los autobuses en los que viajamos y que ante el número de reclamaciones, a los que tanto la empresa concesionaria del servicio, AISA (Autómnibus Interurbanos, S. A.), como el Consorcio Regional de Transportes de Madrid, como asimismo, el Ayuntamiento de Seseña y en su representación del Área de Transportes, el Concejal Francisco Ramón Mate Rodríguez, hacen caso omiso, queremos manifestar lo siguiente:

Que ante esa situación que desde hace meses es habitual y ante la falta de soluciones por parte de los responsables de la misma, se va a proceder a la recogida de firmas con la intención de presentar una denuncia colectiva formal en los Juzgados de Illescas contra los actores de la mencionada situación y por las causas que a continuación se detallan:
AISA (AUTÓMNIBUS INTERURBANOS, S. A.)

Reclamación por el deplorable estado de los autobuses que hacen el servicio interurbano (calefacción / aire acondicionado estropeados, carencia de cortinillas, filtraciones de agua / viento al interior de los vehículos, limpieza interior y exterior de los vehículos, tapicería rajada o agujereada, lunas delanteras rajadas, falta de agarraderos para el transporte de viajeros de pié, etc. etc.).

Reclamación por los retrasos injustificados en el servicio, tanto urbano como interurbano, y que no se corresponden con los horarios establecidos y publicados.

Reclamación por la falta de paradas y de servicio a parte del municipio de Seseña.

Reclamación por las constantes averías de los vehículos que cubren la línea 304.

Reclamación por la ausencia total de voluntad por parte de la empresa de aportar soluciones a los constantes problemas en la línea de la que son adjudicatarios.

Reclamación porque el importe del abono / billete, no se corresponde con el servicio que recibimos por parte de AISA.

Reclamación de cantidades sustraídas a los usuarios del servicio de la Línea 304 en sus centros de trabajo, causadas por los continuos retrasos y averías.
CONSORCIO REGIONAL DE TRANSPORTES DE MADRID.

Reclamación por la falta total de interés por parte de este consorcio en la comprobación de las circunstancias y vehículos que cubren la línea 304.

Reclamación por hacer caso omiso a las reclamaciones de los usuarios en referencia al mencionado servicio y sin molestarse en promover su inspección y veracidad de las mismas.

Reclamación por responder a las quejas interpuestas por los usuarios con los informes que le remite AISA.

Reclamación porque el importe del abono / billete, no se corresponde con el servicio que recibimos por parte de AISA.

Reclamación de cantidades sustraídas a los usuarios del servicio de la Línea 304 en sus centros de trabajo, causadas por los continuos retrasos y averías.
ALCALDE/PRESIDENTE, CONCEJAL DE TRANSPORTES Y AYUNTAMIENTO DE SESEÑA.

Denuncia contra Manuel Fuentes Revuelta, en calidad de Alcalde / Presidente del Ilmo. Ayuntamiento de Seseña y como máximo responsable municipal, por dejación de funciones.

Denuncia contra Francisco Ramón Mate Rodríguez, en calidad de Concejal de Transportes y como responsable de este mismo área en el Ilmo. Ayuntamiento de Seseña, por dejación de funciones.

Denuncia contra la Corporación Municipal en pleno, por ser los responsables de que diversos barrios del municipio, sufran un agravio comparativo en relación a otros, al carecer de transporte adecuado.

Reclamación de cantidades sustraídas a los usuarios del servicio de la Línea 304 en sus centros de trabajo, causadas por los continuos retrasos y averías.



Como se podrá comprobar, la denuncia sobre reclamación de cantidades, se les realiza a los tres actores como responsables solidarios de las mismas.

Conforme a lo mencionado en el resto del documento rogaría a todos aquellos que quieran adherirse al mismo, se pongan en contacto con nosotros a través del siguiente e-mail :
>ciudadanos.por.sesena@gmail.com
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
24/10/2008 03:55
Lo que tantas veces se ha dicho: a empadronarse todos, y una vez que seamos varios miles de votos, controlar el Ayuntamiento y sacar una concesión de línea de bus en condiciones. Es lo único malo de esta Urbanización, que hay que tener coche sí o sí, aunque la verdad eso ya lo sabíamos antes de venir aquí, y por otra parte, el coche hay que tenerlo de todos modos, hoy en día es obligatorio. Aparte de que el precio de los pisos se corresponde con un nivel de gente propietaria de un vehículo o dos de gama media. Pueden meterse en la hipoteca y desgravarse de todos modos, tampoco es para quejarse tanto, con todas las ventajas que otorga tener un coche propio frente al transporte público.
En lo que sí lleva razón es en que los buses no se corresponden por su calidad con lo que merecen los vecinos de este Residencial ya que prácticamente van a vivir de nosotros.
 
B
barmonconlacara
23/10/2008 14:18
yo no uso el tranporte públicco ni aunque me paguen.. pero todo sea por la causa.. a ver si tengo un rato y os escribo a ver que tengo que hacer..

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento