Volver al foro
E
erb
08/11/2008 13:09

ruidos

¿Se transmiten los ruidos de los locales debajo de las viviendas en el residencial para alquilar?

5.966 lecturas | 36 respuestas
Hola que tal! Estoy interesado en el alquiler una vivienda en el residencial he visto que los primeros (que me gustan por el patio interior) tienen debajo locales y me gustaria saber si se trasmiten los ruidos a la vivienda.
Tengo un amigo que tiene un bar justo debajo de su casa en Madrid y le molesta mucho. Y otro tiene un gimnasio y tb.
Gracias
 
S
Sergio_Joluve
10/11/2008 23:06
Ojitosalton tu que pareces tan listo/a, uno deja de ser anonimo cuando llama hasta veces al telefonillo de su vecino y espera a que este se lo coja para ponerle verde tras la camara, deja de ser anonimo cuando le deja a otro vecino una nota bajo la puerta diciendo que le suban los churros a su propia casa, deja de ser anonimo cuando insulta a sus vecinos desde la terraza, deja de ser anonimo cuando tira cosas desde su terraza a las terrazas de sus vecinos. Parece que conoces muy bien las normas del foro o crees que las conoces pero dejame que te diga que si defiendes este tipo de comportamiento o eres uno de ellos o eres tan mal educado como ellos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter