Volver al foro
V
Vecina_51
26/11/2008 12:31

Información Interesante Ultimo Pleno del Ayuntamie

¿Cómo han dado las licencias si el alcalde de Seseña no sabe de la guardería en El Quiñón?

2.189 lecturas | 24 respuestas
Al parecer, el alcalde de Seseña no tiene constancia de que exista una guardería en El Quiñón!!

¿Cómo le han dado entonces las licencias??

Aquí os pongo unos interesantes videos que he encontrado en youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=QBrJS0j_PvM&eurl=http://www.prnoticias.com/

http://es.youtube.com/watch?v=8TcXilF9nEM

http://es.youtube.com/watch?v=FhKMEW_-IF0

 
J
jano15
01/12/2008 12:37
si señor eso si que es echarle huevos y eso tendriamos que hacer todos manifestarnos y que dimita el tio ese que tenemos por desgracia como alqualde
 
Us2
Us2
01/12/2008 11:33
Sinceramente creo que no nos estamos centrando en lo realmente importante, puesto que uno de los asuntos tratados en el último pleno celebrado el día 24 de noviembre y que es de vital importancia para el residencial, era el punto segundo del orden del día relativo a la desestimación de la solicitud de prorroga de obras de abastecimiento de agua depósitos y conducción del Quiñon. Solicitando la empresa adjudicataria y elegida in extremis por Manolo “El Grande” una prorroga de 12 meses, seis para la construcción de los depósitos y otros seis para la realización de la obra. Solo recordar que esta adjudicación tan polémica y no llena de contradicciones, la empresa elegida por Manolo “El Grande” ofrecía terminarla en Enero de 08 y al precio de adjudicación pues bien la realidad manifiesta, no es otra que no solo han subido casi un 20% la obra de precio con respecto a lo que se les adjudico con el visto bueno del Alcalde si no que han solicitado una prorroga mas que vencida, a la cual y como no podía ser de otra manera el Ayto voto que no en el pleno.
Pero todo lo ocurrido viene a demostrar una vez mas que Manolo “El Grande” prefirió elegir otra opción aunque fuese menos ventajosa al interés general como queda acreditado por los propios acontecimientos, con tal de perjudicar a Paco El Pocero a pesar de que este ultimo lo hacia en menos tiempo y mas barato, sobre todo por que el tendría que soportar casi todo el coste de dichas obras. Lo que si esta claro ha estas alturas es que El Pocero tendría mas que finalizada esa obra, puesto que tenia hasta comprados los depósitos que los podemos ver en la urbanización, preparada la compra del terreno para instalar los depósitos sin necesidad de expropiar y con un plazo de funcionamiento de Noviembre de 07. Por eso pienso que realmente este es el asunto tratado es más importante en el pleno del dia 24 y no el de una guardería o ludo teca, puesto que desviando la atención sobre este asunto, se intenta tapar realmente las vergüenzas y las carencias patéticas de un gestor público ineficaz e inepto, que en vez mas en vez de moverle el interés general, esta mas preocupado en como fastidiar a su mas que demostrado enemigo El Pocero. Una obra que se presento por vía de urgencia, la cual debería de estar terminada y puesta en funcionamiento desde el mes de Enero de 08 todavía se esta debatiendo casi un año después si se le da una prorroga a la empresa elegida por Manolo “El Grande”. Esto es una verdadera vergüenza luego saldrá diciendo que no hay agua, pero lo que no dice, es que el problema es simple y llanamente el. Solo basta con ver lo acontecido y ponerle al tema un poco de sentido comun.

Gracias
 
alessan
alessan
30/11/2008 22:22
Efctivamente, ese es el tema, pero es que la gente tiene la mala costumbre de sacar las cosas de contexto. Anda que será que no lo dijiste claro! Pero bueno...
 
S
Sergio_Joluve
30/11/2008 22:11
Me parece que no se me ha entendido bien, no he dicho nada en contra de a guarderia, ni mucho menos, me he referido al señor alcalde. Yo tambien estoy seguro de que tienen todo en regla, me referia a la forma de obtener dichos permisos y a la forma entregarlos por parte del ayuntamiento. Me da a mi que no se han tratado a todos de la misma forma a la hora de dar esos permisos.
 
R
roberms
29/11/2008 13:39
estoy seguro que lo tienen todo en regla, ademas parecen buena gente y saben lo que hacen, y que coño que es una guarderia en el quiñon, que para eso estamos luchando aqui, para que esto sea una urbanizacion o la mejor de seseña.aunque el innombrable quiere jode........ssssss.un saludo
 
B
barmonconlacara
28/11/2008 21:32
No creo que la ludoteca está haciendo nada ilegal aparte de habernos tomado el pelo con lo del suelo acolchado del soportal.

Pero en lo que a la realización de su actividad dudo mucho que no tenga la documentaación en regla y que no ejerza si no tienen permiso para ello ya que ese tipo de negocios al tratarse de niños estan muy controlados.
 
R
roberms
28/11/2008 20:20
estoy de acuerdo con todo lo quedecis del innombrable, ademas eso es incierto, el sabe de quien es cada comercio, sino porque puso tantas trabas a los comercios del quiñon, ademas en pleno obligo a todos y exclusivamente a los comercios del quiñon a hacer un proyecto.ademas ningun comercio del quiñon tiene licencias de apertura y sino que se lo digan al del expert o la rosa o a cualquiera de los primeros, ademas la guarderia tiene todos los permisos pedidos como cualquier local, asi lo creo.
 
elperti
elperti
28/11/2008 20:06
Todos los establecimientos publicos tienen que tener la licencia de apertura o de funcionamiento expuesta al publico y en un lugar donde pueda ser visto por cualquier cliente.Si esto no es asi, por lomenos en Madrid se denuncia por la policia municipal.Asi que el que quiera saberlo que lo pregunte en la guarderia y nos lo dice.
 
S
Sergio_Joluve
28/11/2008 19:04
No creo que vaya en contra de la guarderia si realmente es de quien dicen que es.
Nunca puede decir que es imposible saber a nombre de quien esta esa licencia o ninguna de esas 1500 que menciona, podría haber dicho que en ese momento no lo sabía o haber desviado el tema de alguna otra forma, en lugar de eso se sintio amenazado y salio defendiendose, el por qué lo imaginamos todos.
Y repito, si para abrir un local les mete tanta caña, entre licencia de obra para la cual les pide los diferentes proyectos, licencias de apertura para una determinada actividad y demás, cómo en un ayuntamiento no hay constancia de para qué se va a emplear un determinado local o a nombre de quién esta y sabiendo encima que cada licencia se da tras un exaustivo estudio y después de abonar el dinero que el ayuntamiento considera oportuno por cada una de ellas.

...NO ME CREO NADA DE NADA SEÑOR FUENTES...
 
R
RAELOM
28/11/2008 16:36
no se si nos damos cuenta que este fulano no merece ni una sola linea.
 
alessan
alessan
28/11/2008 14:16
La cuestión es que dice que no tiene constancia de que haya una guardería en el Quiñón. Y quién le ha dado la licencia de apertura???
 
soboll
soboll
28/11/2008 14:05
En primer voy a darle un voto de confianza al Alcalde sin que sirva de precedente, como bien dice no debe saber quien es el propietario de todos y cada uno de las actividades comerciales, pero si bien si se demuestra que es del concejal deberia dimitir el Alcalde y el concejal, no hay nada malo que la mujer del concejal fuera la propietaria pero si en negarlo.
 
R
RAELOM
27/11/2008 22:40
sigo sin salir de mi asombro ante tamaña desverguenza.
 
T
tore69
27/11/2008 17:59
Si señor un aplauso a estos tres videos hay se ve la verdad de todo esto ahora q alguien coja y lo meta en la televisiones poderosas y haber que pasa con este desgraciao.
 
alessan
alessan
27/11/2008 03:40
A ver si esto sirve para que los que piensan que estamos en contra del Alcalde "porque si" entiendan de lo que hablamos.

Qué poquito te queda Fuentes. Muahahaha

Por cierto, que el alcalde no está sólo porque le han votado si no porque hizo coalición con PSOE. Por lo visto, a cambio de la presidencia de la Comunidad (que se la ha quedado el PSOE) se permitió el pacto para que Fuentes gobernara.

Saludos
 
B
barmonconlacara
26/11/2008 21:44
OLE OLE Y OLE ¡¡¡¡¡¡

Ya iba siendo hora que alguien desenmascarara a este sinverguenza...

FUENTES DIMISIÓN ¡¡¡¡¡¡
 
L
lolovg
26/11/2008 20:28
este queria hacer campaña para ascender y se va a meter la leche de su vida. Si me lees DIMITE YA CABRON!
 
M
MER_CHE
26/11/2008 18:58
Ahora todo el mundo se queja, pero bien que le votaron, sino no estaria ahi. Ahora lo pagamos todos, por todos esos que votan con los ojos cerrados sin pensar en el futuro
 
J
JohnDeere
26/11/2008 18:44
Fijaos atentamente en los videos y comprobad si es lícito que la portavoz del grupo independiente se merece que la eche el Alcalde.
Aquí os pongo una serie de pistas:

Según el Reglamento de Organización, funcionamiento y Régimen Jurídico de las Entidades Locales
Artículo 95.

1. El Alcalde o Presidente podrá llamar al orden a cualquier miembro de la Corporación que:

1.

Profiera palabras o vierta conceptos ofensivos al decoro de la Corporación o de sus miembros, de las instituciones públicas o de cualquier otra persona o entidad.
2.

Produzca interrupciones o, de cualquier otra forma, altere el orden de las sesiones.
3.

Pretenda hacer uso de la palabra sin que le haya sido concedida o una vez que le haya sido retirada.

2. Tras tres llamadas al orden en la misma sesión, con advertencia en la segunda de las consecuencias de una tercera llamada, el Presidente podrá ordenarle que abandone el local en que se esté celebrando la reunión, adoptando las medidas que considere oportunas para hacer efectiva la expulsión.


Yo, a mi juicio creo que no fuese necesario echarla del pleno. Más bien una rabieta del señor alcalde abusando de su autoridad.


Un saludo
 
K
Karlol_is_back
26/11/2008 18:13
RAELOM dijo:

acabo de ver el video de la concejala y no comprendo como este hijo de la gran chingada tiene la desverguenza de echar a nadie del pleno hijo de satanas.


Ese si que es chusma !!!

Cuando no se tienen argumentos lo mejor es desaparecer uno mismo o hacer desaparecer al elemento discordante. Obviamente este "señor" actúa según lo que es.... un cobarde !!!
 
R
RAELOM
26/11/2008 17:56
acabo de ver el video de la concejala y no comprendo como este hijo de la gran chingada tiene la desverguenza de echar a nadie del pleno hijo de satanas.
 
C
cruy
26/11/2008 16:21
que fuerte, me parece vergonzoso este señor, como tiene cara para seguir gobernando
cuanto tiempo le queda para gobernar?
 
alessan
alessan
26/11/2008 12:49
Muy buenos los videos! Por fin alguien puede colgar algo para demostrar el grado de caciquismo que tiene este señor.

No contesta porque no le da la gana y punto! Así se gobierna????
 
R
RAELOM
26/11/2008 12:44
este pasayo mamarrcho cada dia esta peor.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento