Volver al foro
F
ft9
31/01/2009 13:27

SANIDAD EN SESEÑA

¿Por qué Seseña no tiene urgencias en sus centros médicos?

1.186 lecturas | 9 respuestas
Me parece increíble que un pueblo con los habitantes que tiene Seseña no tenga urgencias en ninguno de sus centros médicos, que por cierto son penosos.
Vengo de un pueblo que no llega a 6000 habitantes, Corral de Almaguer, el cual tiene un centro de salud bastante mejor que los de aquí y está dotado de urgencias.
-A mi me parece que este pueblo, Seseña, está totalmente anestesiado y le da todo igual, nadie protesta por nada, todo vale, así nos va a ir.
 
B
barmonconlacara
02/02/2009 23:16
Luzbel dijo:


Lo que se tenia que hacer, era poner el suelo industrial barato para atraer a las empresas y que se genere riqueza, eso a su vez atraerá mas inversión
Saludos.


En todo esto tambien deacuerdo..

 
B
barmonconlacara
02/02/2009 23:14
cita=Lord Haw Haw>Lo que no es normal es tener tantos vecinos que no se empadronan, para hacer presión en el Ayuntamiento, y no exijan los servicios a que tenemos derecho
El mayor enemigo del Quiñón no es el alcalde paleto ni las mentiras de los medios de desinformación a las órdenes de la competencia. Son los "vecinos" irresponsables que tiran piedras contra su propio tejado, más interesados en criticar e insultar a quienes lo defendemos que en proponer medidas para fortalecerlo, revitalizarlo y revalorizarlo. [/quote>

en todo esto citado estoy al 100% deacuerdo , aunque mee pese.. jajaja
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
02/02/2009 22:38
Lo que no es normal es tener tantos vecinos que no se empadronan, para hacer presión en el Ayuntamiento, y no exijan los servicios a que tenemos derecho porque para eso nos hemos hipotecado de por vida invirtiendo en estos pisos, que si no fuera por gente como usted, seguro que tendrían ya otra imagen social y valdrían más del doble.

El mayor enemigo del Quiñón no es el alcalde paleto ni las mentiras de los medios de desinformación a las órdenes de la competencia. Son los "vecinos" irresponsables que tiran piedras contra su propio tejado, como usted y tantos otros, más interesados en criticar e insultar a quienes lo defendemos que en proponer medidas para fortalecerlo, revitalizarlo y revalorizarlo.
 
Luzbel
Luzbel
02/02/2009 18:39

Lo que se tenia que hacer, era poner el suelo industrial barato para atraer a las empresas y que se genere riqueza, eso a su vez atraerá mas inversión y no esas sandeces que dices Lord Haw Haw®, no pareces "normal" y seguro que tampoco lo eres.

Saludos.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
02/02/2009 18:09
El problema es que la gente se cree las chorradas esas de la crisis -yo sigo viendo los bares llenos y el Alcampo petado- y no se atreve a invertir en pisos.
Esta ciudad nueva que estEa un paso de Madrid -ni te enteras, apenas has subido al coche y antes de encender el motor ya estás en Colón- es para que estuviese ya llena, terminadas las 13000 viviendas y proyectándose una nueva ampliación equivalente a lo ya construúo, con un hospital propio y demás equipamientos que, correlativamente a nuestra inversión, nos corresponden. Sólo que la atacaron mucho del miedo que les daba a los de la competencia del Pocero y asEnos va.
Quizás deberú}n hacer un hospital especializado en cáncer o algún tipo de enfermedades para asEatraer a médicos y pacientes y de esta manera revitalizar un poco la zona, tan castigada por tantas falsedades. Un saludo.
 
D
DiAn
02/02/2009 17:40
¡Ah! por cierto a parte creo que se va hacer otro Centro Salud en el Quiñon, con lo que la sanidad mejorara bastante. O eso espero.
 
D
DiAn
02/02/2009 17:31
Si, la verdad es que la sanidad en Seseña como otras muchas cosas deja mucho que desear, nosotros tenemos una niña pequeña y aunque ya estamos empadronados aquí seguimos manteniendo los médicos en Madrid y cuando hemos tenido que ir de urgencias nos íbamos al hospital de Aranjuez asta que en una ocasión nos dijeron que no podrían ingresar a la cría porque se lo tenían prohibido al no ser de Madrid ¿?, asique al final optamos por ir de urgencias Al Niño Jesús que no te ponen pegas y te a tienden bien. Por cierto mi familia también es de Corral de Almaguer. Bienvenido al caos de Seseña .
 
D
Doiras
02/02/2009 10:55
Podríamos ayudar empadronándonos todos, así que los que no lo estéis ya sabéis que tenéis que hacer.

Cuantos más estemos empadronados más servicios tendremos.

Saludos.
 
lorna
lorna
31/01/2009 15:17
Estan construyendo un centro de salud en Seseña Viejo, por fuera no parece muy grande, pero al ser catalogado como centro de salud debe tener urgencias pues lo que hay actualmente es consultorio medico y por ello que no tienen obligacion de tenerlas.
Es verdad que es un poco mierda pero espero que cuando este el centro de salud la cosa mejore. Al menos ya no habrá que ir a esquivias y supongo que tal cual van las obras estará listo para finales de este año.... o eso espero.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento