Volver al foro
V
Vaca
14/04/2009 06:57

Avenida y RESPETO

¿Dónde está la educación y el respeto en nuestra comunidad?

1.795 lecturas | 14 respuestas
Hola vecinos!! llevo un par de meses sin venir por aquí y e alucinado en general, primero con la puta mierda de avenida que nos han dejado!! toda marcada de rodaduras!!
encima hay muchas baldosas rojas grandes destrozadas y todavía algún tonto pasa con el coche por delante de ti con todos sus huevos atravesándola para atajar. Y segundo con la educación de la gente,
las formas de aparcar, la música a toda ostia en las casas, los tontos con el pito del coche, los perros meandose donde les sale de los huevos A LOS DUEÑOS, las bolsas de basura por ahí y mas cosas!!joder!!esto en un solo día.
Pero que hay aquí viviendo!!
Donde esta la educación y el respeto hacia los demás y hacia las cosas!!!
 
alessan
alessan
15/04/2009 14:01
He llegado tarde a explicártelo un poco mejor pero veo que lo has conseguuido...

Saludos
 
L
Laura_David_Athos
15/04/2009 13:25
Me lo puedes explicar mejor es que es la primera vez que entro en un foro y no se como se hace y me estoy volviendo loca,

muchas gracias por la ayuda, y un saludo a todos.
 
alessan
alessan
15/04/2009 13:14
Laura_David_Athos dijo:

como se hace para habrir un nuevo foro,
muchas gracias


En el índice del foro/subforos, en la parte de arriba, pone "nuevo tema". Pinchas y ya puedes poner título y escribir

Saludos y BIENVENIDOS!!!
 
L
Laura_David_Athos
15/04/2009 13:13
que pasa que tu eres perfecto tio listo
 
alessan
alessan
15/04/2009 13:12
Deja de meterte con la forma de escribir de la gente cuando tú no eres capaz de poner una sola tilde.

Qué vas? de imitador de Lord???

Qué pena!
 
O
ondestamidinero
15/04/2009 13:06
Laura_David_Athos dijo:

como se hace para habrir un nuevo foro,
muchas gracias


Veis lo que quiero decir? Como una persona que apenas sabe escribir (escribir Habrir con H es casi delictivo), puede venir a vivir a nuestro residencial. Yo creo que solo se deberia admitir a gente con un nivel cultural aceptable.
 
L
Laura_David_Athos
15/04/2009 13:02
como se hace para habrir un nuevo foro,
muchas gracias
 
L
Laura_David_Athos
15/04/2009 13:01
Hola buenos dias, somos nuevos vecinos en el Quiñon, y tenemos una moto, buscamos pareja con moto para salir los fines de semana a dar una vuelta.
Otro asunto tambien queremos saber si hay alguien que alquile plaza de garage, a ser posible en la C/ Van Gogh, 7 en la parcela 54-1.
Un saludo.
 
O
ondestamidinero
15/04/2009 12:54
La verdad es que no hay derecho, este residencial es para gente de clase media-alta. No podemos permitir que se llene de chusma. Vale mas que queden los pisos vacios a que se los vendan a familias que no puedan acreditar una cierta clase económica y cultural.
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
14/04/2009 16:53
En efecto, la inmerecida fama de Residencial "barato" ha atraído a demasiada chusma que se cree que puede comportarse de cualquier manera. Si el vecindario se preocupara como hago yo de dejar claro que estos pisos NO SON BARATOS por una parte, y apoyara la propuesta que ya hice anteriormente de que cuando se obseven estas irregularidades se llame públicamente la atención al que las practica, íncluso sacarle una foto y exponerla públicamente durante un tiempo, otro gallo nos cantaría.

Deberíamos tener una seguridad interna patrullando las calles y reprendiendo este tipo de conductas como dejar la basura en cualquier parte o cagar al perro donde sea.

De verdad, como ustedes bien dicen, se está metiendo cualquiera.
 
U
us nueva guardia
14/04/2009 13:14
Aver SUOMIS siempre que he visto y mira que he visto guarros tirar basura fuera del contenedor no eran precisamente españoles. Ya he tenido mas de una bronca con ellos pero les da igual por que al dia siguiente lo siguen haciendo,en fin acostumbrados a vivir en casas de barro, que esperas..
 
S
suomis
14/04/2009 11:31
El españolito de a pie siempre se ha caracterizado por su falta de urbanidad, educación y egoísmo insolidario en la relación con vecinos. Si a ello le unimos el hecho de que cierta chusma periférica ha aprovechado los bajos precios del residencial, pues tenemos lo que tenemos.

Eso sí, después mucha conciencia de las emisiones de CO2, preocupación por el ornitorrinco pirenaico, etc., etc. Todo ésto está muy bien pero la ecología y el altruísmo se demuestra primero en el día a día y en la ciudad.

Siento ser tan agresivo para cada día soporto menos a mis queridos conciudadanos.
 
alessan
alessan
14/04/2009 11:24
Es que yo estoy harta también, que salgo a la terraza y lo que tengo debajo son bolsas de basura en la papelera y alrededores porque a los cerdos de mis vecinos les da lumbago si cruzan la calle para usar el contenedor como tienen que hacerlo. Estoy deseando ver alguno, le voy a poner de vuelta y media y si consigo que haya más gente que le vea para que le dé vergüenza mucho mejor.

Hay algunos que deberían irse a vivir a la Cañada Real, que ahí están acostumbrados a tirar la basura donde les parece bien.

Guarros!!!!
 
P
pakete
14/04/2009 11:14
En ningún sitio, de eso no hay y la poca que había se está esfumando también.
Yo el otro día me recorrí varios contenedores de cartón hasta que encontré uno mas o menos vacío, pero es más cómodo dejarlos al ladito del contenedor, pero no es solo los cartones es que al lado dejan las bolsas de basura y cristales, en vez de dejarlos en su sitio.
En fin quizás es una batalla perdida.
Una gran pena.
Y de las cacas de los perros ya ni hablo, porque alguno se sentirá ofendido y no quiero entrar en discusiones.
Saludos a todos.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento