Volver al foro
L
Laura_David_Athos
15/04/2009 13:47

Motos

¿Buscas pareja para salir en moto los fines de semana en el Quiñon?

1.029 lecturas | 3 respuestas
Hola buenos días a todos, somos una pareja que lleva dos meses viviendo en el Quiñon, tenemos una moto y buscamos una pareja que quiera salir a dar una vuelta con la moto los fines de semana.

Y si alguien tiene una plaza de garage en alquiler a ser posible en la parcela 54-1.

un saludo,
 
L
Laura_David_Athos
17/04/2009 12:07
Hola buenas, nosotros tenemos una kawasaki zx-10r ninja
nuestra moto la tenemos en madrid, asi que nos pilla mas mejor mostoles. no este finde no podemos ir, tenemos barbacoa con unos amigos, pero cuando querais quedamos, por que nuestros amigos ninguno tiene moto.
un saludo, muchas gracias por contestar.
 
aliro
aliro
16/04/2009 14:43
Que tal vecinos, nosotros tambien somos moteros y además tenemos una peña motera, os dejo el enlace para que la echeis un vistazo, www.mipaketiyo.com nos lo pasamos genial y hay todo tipo de motos, ¿ Qué moto teneis? Nosotros somos del lineal azul el45 pero la moto todavía no la hemos traido a seseña, ya que cuando salimos con la peña salimos desde Móstoles y la moto la tenemos en Fuenlabrada, pero no es problema ya que para hacer una rutilla por la zona me acerco pronto a por ella y salimos desde aquí. Bueno pues un saludo y estamos en contacto por el foro vale? Y claro si os animáis a las salidas que hacemos con la peña ya sabéis, por ejemplo este domingo vamos a ir a un evento motero aquí al lado en Villaconejos una quedada motera organizada por una peña llamada los Rider rabbits en la que por 15 euros por persona realizas la ruta por las vegas parando en los bares que tienen concertados a tomarla, una comida y sorteo de regalos, tiene buena pinta, nos vemos.
Ha si quereis mas información delo de villaconejos poner en el google riderrabbits.es y lo veis.
 
L
Laura_David_Athos
15/04/2009 23:01
Ni lo es ni suena a intercambio, es por dar una vuelta en moto y hacer amigos, nada mas
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento