Volver al foro
D
Doiras
13/05/2009 23:04

desastre cesped piscina 48

¿Qué ha pasado con el césped de la piscina?

988 lecturas | 11 respuestas
¿Que coño ha pasado con el cesped de la piscina? estaba cojonudo y lo han destrozado, han dejado zonas sin hierba y lo han cortado de forma irregular, es un autentico desastre.

Habiamos conseguido que el pocero lo pusiera nuevo y cuando hoy llego de trabajar me asomo y me encuentro con este desastre. Una pena, si han sido los que conservan los jardines deberían de responsabilizarse del estropicio y repararlo como sea y a su costa.

saludos
 
Y
yuri orlov
15/05/2009 10:23
Lord Haw Haw dijo:

Lo que tenía que poner ONDE de una vez es un jardín botánico en condiciones, para los que tanto critican que esto es un secarral desierto en medio de la nada, ya que agua tenemos pero de sobra.

Un saludo.


Pues mire por donde Sr Noble,le tengo que dar la razón.Ya existe un lago y podría completar el conjunto

Lamentablemente,el conjunto dificilmente llegará a la excelencia requerida por la nobleza,así que no lo usaría usted mucho
 
Lord Haw Haw
Lord Haw Haw
15/05/2009 02:25
Lo que tenía que poner ONDE de una vez es un jardín botánico en condiciones, para los que tanto critican que esto es un secarral desierto en medio de la nada, ya que agua tenemos pero de sobra.

Un saludo.
 
NEW AGE
NEW AGE
14/05/2009 16:16
doiras dijo:

Pues para ser expertos en instalación de cesped, se han lucido.


Desde luego, ni yio lo habria hecho tan mal.

anoche desde 4º un piso y con poca luz se veia ya mal, pero hace un par de horas y a pie de calle se ve hecho una pena, hay surcos que parecen un sembrado.. la mitad esta sin cortar.. los surcos cubrian mi zapato, un 43 por cierto..

La actitud de ONDE ha sido en todo momento de solventar el problema, y eso, que cuando venga a verlo tomará medidas.

Realmente, para que nos entendamos, es como si el cesped estuviera aun "sin entregar" por parte de la contrata a ONDE, tienen su garantia, y entre ellos se lo apañan, a nosotros no nos supone nada salvo algo mas de tiempo en quedarse ok.
 
D
Doiras
14/05/2009 16:09
Pues para ser expertos en instalación de cesped, se han lucido.
 
NEW AGE
NEW AGE
14/05/2009 15:33
Para ser mas exactos el cesped lo ha cortado personal de la misma contrata que lo ha instalado,ya que el primer corte lo hacian ellos y luego ya seria la comunidad quien continue con su mantenimiento.

Se ha hablado con el responsable de ONDE y van a venir a verlo,ya que está cortado solo a cachos, calvas en las que ya es arena , aparte de los surcos en los que escondes el zapato completamente..

Han dicho de que en caso de estar mal hecho mandarán a la contrata reponer el cesped inmediatamente.

El lunes nos dan respuesta.

 
sinunduro
sinunduro
14/05/2009 12:08
Hola, buenos dias , me he informado en conserjeria del tema , y quien ha cortado el cesped ha sido ONDE 2000 que son los que han realizado la reparacion.Antes de echar las campanas al vuelo informarse, igualmente he hablado con la jardinera y me comenta que eso en unos 15 dias esta bien. Hasta pronto
 
Y
yuri orlov
14/05/2009 09:10
vecinos desaprensivos......
 
Y
yuri orlov
14/05/2009 09:09
puede deberse a muchas cosas,cesped de paupérrima calidad,zonas de poco sol,responsables altamente incompetentes,que en vez de segadora usen cabras para cortar el cesped............
 
NEW AGE
NEW AGE
14/05/2009 01:06
Acabo de verlo.. y bueno, si y no... asi a simple vista lo de catastrofe es poco... jajaj

pero ya viendolo mas detenidamente y a falta de que lo veamos mañana a pié de calle y con luz puede que no sea tan grave como a simple vista parece, creo que es mas un efecto optico, porque por lo visto lo has cortado con una maquina de esas con ruedas y que vas sentado con su volante etc, y tiene pinta de que los surcos que se ven sean producidos por el peso del cochecito y que al estar recien puesto y no haber sido pisado aun se marquen algo mas de la cuenta, porque en una de las esquinas que es donde hacia el giro y hay luz de la farola se aprecia bien que son rodadas y que del mismo peso de la maquina ha dejado la marca, si es asi no hay problema porque en el momento que asiente se queda bien, si es cierto que hay lo que parecen calvas, es normal que salgan ya que el cesped no estaba a nivel y la maquina corta por igual , si habia zonas mas altas, que si las habia, el corte lo hace mas bajo que el resto y salen, lo que hay que ver es hasta que punto ha producido esa calva, si está en el límite de que vuelva a crecer o no, porque si no tienen que cambiar esas planchas.

esperemos que sea simplemente eso, y que solo sea un efecto optico.

Mañana saldremos de dudas, pero como no lo sea que se vaya preparando el manitas...
 
alessan
alessan
14/05/2009 00:19
No fastidies!!!

Pues si es cierto lo que dices (que no lo dudo ni un momento) se deberá reclamar a través de la Comunidad.

No hay derecho!

A ver si mañana lo veo

Saludos
 
NEW AGE
NEW AGE
13/05/2009 23:49
que es lo que han hecho exactamente?

a medio dia si he visto que estaba por alli trasteando la jardinera, pero no lo he visto de cerca.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
  • 53 (2009)
  • 11 (2010)
    © 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
    Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
    Vocento