Volver al foro
S
stojackovic
03/09/2009 17:04

por qué no funciona ares?

1.047 lecturas | 4 respuestas
Alguien sabe pk ares no funciona? me conecto y aparezco como conectado pero no empieza a descargar y se tira asi horas. pk puede pasar? gracias amigos del pirateo
 
K
kokina
04/09/2009 22:40
pues a mi me va bien
 
P
Pasapisero
04/09/2009 20:50
Es por culpa de un parche de winXp que limita la conexiones simultanias busca en el buscador un programa que hay en MSDos para poderlo modificar y ponerlo a mas yo lo tengo en 1000 y ya te ira como antes.
 
Ziborg
Ziborg
03/09/2009 18:32
El programa se llama jdownloader, te lo puedes descargar de la pagina oficial:
http://jdownloader.org/download/index

La pagina que utilizo para las descargas es esta, te tienes que dar de alta:
http://vagos.wamba.com/


Primero lo instalas.
Si no aparece en español, te vas a las opciones, el programa al principio hace varias actualizaciones y tendras que reiniciarlo un par de veces hasta que este operativo 100%.

Lo unico que tendrias que configurar seria, activar la fucnion del cortapapeles, que es marcar el simbolo que es como una carpeta
el segundo empezando por la derecha.


De esta manera te vas a la página que tiene la pelicula que quieres descargar, seleccionas con el link del megaupload, raphidshare o el que sea, y le das al boton derecho "copiar" o CTROL-C, y como tienes activada la pestaña que te he comentado antes, el solo se copiara el link y lo llevara al programa que gestiona la descarga, una vez echo esto con todos los link, le pones nombre y le das a aceptar.

Hay gente que le pone password a los archivos .rar, para que los de megaupload no los puedan descomprimir, pues en la descarga le puedes indicar el password, para que el programa descomprima automáticamente el archivo.
Otro usuarios, usan otros programas para trocear la pelicula, como puede ser el hacha u otro, pero normalmente, siempre te lo indican en el "post" y te dan un enlace a dicho programa.

Espero que con todo esto te apañes.

Ah, se me olvidadba, en bajarte una pelicula normal, no suele tardar mas de una hora...........

 
NEW AGE
NEW AGE
03/09/2009 17:25
buff ni idea , hace años que no lo uso, ultimamente los programas P2P no están en su mejor momento... será culpa de la SGAE jajajaj
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento