Volver al foro
noycri
noycri
16/12/2009 12:57

cable para la television

¿Cómo puedo pasar los cables de televisión a través de la línea de teléfono si solo tengo toma en la habitación de matrimonio?

1.314 lecturas | 12 respuestas
buenaaas!! quiero poner televion en las habitaciones pero no tienen toma, solo la de matrimonio,y quisiera haber si me podeis explicar como puedo pasar los cables a traves de la linea de telefono, haber si me lo podeis explicar para yo hacerlo.gracias de antemano.
 
j4qu3
j4qu3
24/12/2009 21:18
que tu tambien tengas una feliz noche! :)
saludos!
 
vdlc
vdlc
24/12/2009 09:15
jajajaja, no te preocupes, alguna vez he escuchado la televisión, pero como era muy esporadico, no le habia dicho nada, por eso creia que no estaba siempre.

lo mismo te digo, si algun dia quereis cualquier cosa, ya sabes que sin problema, se lo puedes decir tb.

bueno, que paseis una feliz noche, y si pillais el coche, mucho cuidadito, que en estos dias hay mucho cafre suelto.
 
NEW AGE
NEW AGE
23/12/2009 22:06
kristina0502 dijo:

Wenas Noycri, si kieres tambien puedes meter el cable de antena por el de telefono, puede k te cueste un poco, tienes 2 opciones, 1 o sacas el cable de antena y metes los dos a la vez, 2 o le echas fairy (o similar, tambien vale una pastilla de jabon) y asi resvalara mejor, yo te recomiendo la 1ª xk el cable de telefono se suele rizar dentro del tubo. Este tubo, como bien te han dicho llega a la caja de la entrada, eahí lo suyo s k pongas un derivador en condiciones y no hagas la ñapa xk perderas calidad, a la hora de comprar el cable mira k sea gordito (ke no sea como el de los chinos) xk la cantidad de cobre k tenga el cable influye mucho. Intente no doblar demasiado el cable xk se puede partir interiormente.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo


En mi caso el derivador existente tiene si no recuerdo mal minimo una salida libre con una "carga de cierre" de 75 ohmios con lo cual no hace falta cambiar el derivador salvo que tenga todas ocupadas..
 
j4qu3
j4qu3
23/12/2009 15:53
Nosotros muy bien!! tu vecino si que esta siempre, lo que pasa es que trabaja de noche en el mercamadrird y duerme de dia.
Siento si te ha molestado alguna vez con el 5.1 lo que pasa es que no tenia televisor y usaba el ordenador de televisor y aunque intentamos quitarle los graves lo maximo posible aún era un poco molesto... pero ya se ha comprado uno. :)
Es un tio de la ostia... super respetuoso y muy majo, asi que cualquier cosa que pase lo puedes hablar con el.
Un saludo!

Editado por j4qu3 23/12/2009 15:55
 
vdlc
vdlc
23/12/2009 15:10
jajajajaj, las pizzas, como siempre, bueniiiiiisimas, me zampé la mia y la mitad de la de mi hija.
ultimamente, he estado liado, pero haré una visita en breve.

que tal vosotros?tb pedisteis al calvo?el de enfrente no está siempre , verdad?

saludos!!!!
 
j4qu3
j4qu3
22/12/2009 18:26
vdlc, seguramente haya un emisor y un receptor que ira conectado al conector del televisor. Yo eso mismo lo he visto instalados en chalets y funcionaban bien...

ahh por cierto que tal las pizzas del sabado?? :) el que te saludo cuando te las daban era yo, que tu vecino me invito a comer pizza tambien... y otra cosa... hace mucho que no nos visitas por el otro lugar...

Saludos!

Editado por j4qu3 22/12/2009 18:28
 
vdlc
vdlc
22/12/2009 15:36
comenta,,, con el repetidor de antena que dices, se puede ver la TDT sin que la TV esté conectada a la antena?
 
noycri
noycri
17/12/2009 13:18
gracias new age y kristina vamos a intentarlo ya os contare.
 
K
kristina0502
17/12/2009 11:54
Wenas Noycri, si kieres tambien puedes meter el cable de antena por el de telefono, puede k te cueste un poco, tienes 2 opciones, 1 o sacas el cable de antena y metes los dos a la vez, 2 o le echas fairy (o similar, tambien vale una pastilla de jabon) y asi resvalara mejor, yo te recomiendo la 1ª xk el cable de telefono se suele rizar dentro del tubo. Este tubo, como bien te han dicho llega a la caja de la entrada, ahí lo suyo es k pongas un derivador en condiciones y no hagas la ñapa xk perderas calidad, a la hora de comprar el cable mira k sea gordito (ke no sea como el de los chinos) xk la cantidad de cobre k tenga el cable influye mucho. Intente no doblar demasiado el cable xk se puede partir interiormente.
Espero haberte ayudado, si tienes alguna duda pregunta.
Un saludo
 
NEW AGE
NEW AGE
16/12/2009 15:35

mira si tienes alguna toma en la pared digamos"ciega" que es con una tapa nada mas. Esas tomas van a parar al registro central que tienes en el recibidor del cual parte la antena y el telefono.

Siendo asi es muy sencillo. Solo tendrias meter un cable de antena ayudandote de una "guia" desde esa toma ciega hasta el registro de la entrada lo conectas a una de las salidas libres que tenga al derivador o repartidor y en la habitación tienes que comprar una "toma de antena final" (que solo tenga entrada pero no salida puesto que muere ahi)

Espero que te puedas hacer una idea..

 
noycri
noycri
16/12/2009 14:08
gracias comenta!! eso es lo que yo tenia en mi otra casa y es lo que hare si no doy con ponerlo por el telefono, es que tengo un vecino que lo ha hecho y cada vez que le pregunto me da evasivas (si ya te lo dire ) , a si que espero que alguien me lo pueda explicar y pasar de mi vecino, un saludo.
 
C
comenta
16/12/2009 13:53

Hola,

Yo en mi anterior piso tenia ese problema, lo que hice fue poner un alargador de antena. Es facil comprarlo en ferreterias.
Lo que tienes que ver, es los metros que necesitas, y si es mejor que te vaya por el embellecedor del pasillo o atravesar las paredes con un agujero para el cable.
Eso si, cuantos mas alargadores pongas, peor sera la calidad de la imagen.

Otra opcion, es que te compres un repetidor de antena, creo que rondan los 40 euros, y lo conectes directamente en la parte mas alejada, para que te de servicio a todas las habitaciones, pero dependiendo del aparato que te compres, y la cantidad de paredes de por medio, puedes tener mayor o menor problema en ver la tele en el resto de habitaciones.

Espero haberte ayudado.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento