Volver al foro
M
maslegales
25/12/2009 15:26

carta a los reyes magos

¿Cuáles son las principales demandas de Alberto, jefe del grupote NUEVAS GENERACIONES?

811 lecturas | 1 respuestas
Carta a los Reyes Magos de Oriente
Queridos Reyes Magos, este año 2009 ha sido chupi, he hecho muchas cosas buenas: mis amiguitos y yo hemos recogido alimentos para los pobres y se los hemos dado a Cáritas, que como sabéis es una organización humanitaria de la Iglesia Católica. Unos rojos malos de nuestro pueblo se empeñan en hacer un proyecto que creo se llama “Por y Para Seseña” en el que se ayuda, creo, a mas rojos necesitados a salir adelante económicamente. Pero a mí no me gusta ese proyecto de los rojos porque no salgo en la foto y ¡así no me gusta jugar!, por eso mis amigos y yo organizamos algo parecido por nuestra cuenta y nos hacemos la foto todos juntos, por que somos todos muy guay.
Queridos Reyes ¡ya tengo un grupote!, se llama grupote de nuevas generaciones y a que no sabéis quien es el presidente? SOY YO, Jo reyes, estoy súper encantado, todos mis amigos aplaudiéndome cuando hablaba, es muy fuerte, todavía no me lo creo. Yo creo que lo que más les gusto a todos fue cuando dije muy serio “que en mi pueblo no se estaba haciendo nada por los jóvenes” ya me calenté y empecé a contarlo todo, les dije: que los rojos malos tienen un blog mudo; con información cero sobre asociaciones, cero contenido en la pestaña de información juvenil y que ni siquiera permite al usuario acceder al archivo de vivienda, un blog estéril para un gobierno municipal que no escucha a los jóvenes. Como me aplaudían mis amigos del grupote, estoy súper contento, después los invite a todos a tomar algo, queridos Reyes soy muy feliz.
Y después de contaros todas estas cosas y saludaros paso a EXIGIROS los regalos que me merezco por ser tan bueno:
1º Que los rojos malos desaparezcan de mi pueblo, me dan miedo.
2º Que el grupote de nuevas generaciones dure mucho.
3º Que se acabe internet y los blog mudos.
Firmado: Alberto jefe del grupote NUEVAS GENERACIONES

Respuesta de los REYES MAGOS:
Querido Alberto: Melchor, Gaspar y yo hemos estado comprobando todo lo que nos has contado, como comprenderás no podemos fiarnos de todo lo que nos contáis, si tú supieras la cantidad de mentiras que nos cuentan…..hace poco nos llego una carta de un tal Hernando y no te puedes imaginar…. Bueno no te quiero aburrir con ese tema que estarás ansioso por saber nuestra respuesta.
El primer deseo que nos pides, lo vemos muy difícil de cumplir, comprende que si hiciéramos eso aumentaría la crisis en el sector del juguete, nos quedaríamos sin trabajo pues el 70% de tu pueblo es rojo y casualmente son los que menos carbón reciben, por lo tanto ya de entrada te decimos que es imposible, prueba para el año que viene.
El segundo deseo dependerá de ti, pues tú eres el jefe del grupote y si no tienes iniciativas y proyectos para más amiguitos de tu pueblo, sean del color que sean, nos tememos que al final cuando te conozcan de verdad y además te quedes sin dinero para invitarlos a todos, te dejaran solo.
El tercer deseo es un tanto complicado, veras, como sabes tenemos una maquina de la verdad en la cual metemos todas las cartas y en la tuya salía humo en el punto de juventud, te has lucido Alberto, como puedes decir esas cosas, que en tu pueblo no se está haciendo nada por los jóvenes, que si tienen un blog mudo, con información cero sobre asociaciones, cero contenido en la pestaña de información juvenil y que ni siquiera permite al usuario acceder al archivo de vivienda, un blog estéril para un gobierno municipal que no escucha a los jóvenes. Después de analizar todo este contenido de mentiras te tenemos que decir que notamos cierta envidia en tus palabras. No será querido Alberto, que no tienes ni idea de cómo se utilizan los blogs. Para eso si te concederemos un deseo con el ánimo de que te instruyas en materias informáticas. Te concedemos un cursillo acelerado para torpes de internet.
Y eso que no escuchan…. ¿sabías que existe una comisión de juventud en tu pueblo, donde todos los jóvenes, los de tu grupote y los rojos pueden entrar, proponer y colaborar con un proyecto dedicado a vosotros? Alberto, hijo mío, no seas tan sectario, habla con tus amiguitos y empieza a trabajar por los jóvenes de tu pueblo y deja de decir mentiras, porque si sigues así no se concederá ninguno de tus deseos.
A, se nos olvidaba, en los plenos municipales controla los nervios, se que te dan miedo los rojos de mierda y que de vez en cuando no te puedes controlar y les pierdes el respeto con gestos poco respetuosos, llamándoles SINVERGUENZAS, te pedimos que te controles, por ese camino no llegaras a ninguna parte y el año que viene también te traeremos CARBON.

Te quieren: LOS REYES MAGOS
 
D
derechoarepuesta
25/12/2009 19:26
jejejejej muy bueno eso, luego se ponen a recoger la  comida los dias de lluvia a las puertas de las tiendas.......suerte chicos, un consejo la proxima vez habra que llevar un paragua....
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento