Volver al foro
Merovingeo
Merovingeo
27/01/2010 16:35

CONTRATAR LA LUZ, COMPAÑIAS

¿Puedo contratar la luz con cualquier compañía o solo con Union Fenosa?

1.252 lecturas | 3 respuestas
     Quiero contratar la luz, y me han dicho que solo puedo con union fenosa eso es cierto, o puedo disponer de todas las compañias como en Madrid y escojer la que mejor oferta me haga. Estoy un poco mosca con el asunto. Muchas gracias.
 
carolkrad
carolkrad
13/03/2010 18:22
Hola!
Pues yo estoy como vosotros, con union fenosa no hay quien vaya al dia, pasan las facturas cuando y como les da la real gana.

Yo he intentado acogerme a la oferta integral de Endesa Luz + Gas, porque te hacian 10% de descuento en la luz y en el gas durante el 1er año (oferta que sale en TV), pero me han dicho que no pueden hacer el cambio de luz, que lo tiene preferente union fenosa, asi que no he podido coger la oferta.

No es que esté muy contenta con Endesa, pero bueno, el descuentillo en tiempos de crisis ... me llamó la atención...

No se si x ley, se podrá cambiar o no de compañia, pero de primeras no es tan facil, yo voy a seguir intentando. Os contaré...

Saludos.
 
A
arrrrrr
12/03/2010 10:10
tb me comentaron lo de tamcasa de cambiarme la compañia de luz pero nose si sera posible.,..aki en el foro muxa gente lo ha comentado pero nose si de verdad alguien se a cambiado, por favor comenten...

facturas si se retrasan todavia estoy esperando la del mes pasado...
 
N
nanacoco
11/03/2010 04:02
TIENE QUE SER CON UNION FENOSA PERO  EN CUANTO TE LLEGUE EL RECIBO DEL ALTA Y LO PAGUES TA PUEDES CAMBIAR DE COMPAÑIA PORQUE PAGAS EL APARATO QUE ES DE ELLOS LO DIGO XQ YO TB ME VOY A CAMBIAR A IBERDROLA Y LOS DE TAMCASA ME EXPLICARON ESTO ASIQUE EN CUANTO LLEGUE EL ALTA ME PIRO PORQUE ENCIMA SE RETRASAN CON LOS RECIBOS CUANDO LLEGUEN LOS PAGARE CUANDO PUEDA PORQUE ES FALLO SUYO NO MIO Y EL DINERO NO SALE DE LAS PIEDRAS .
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento