Volver al foro
I
iman22
18/02/2010 14:50

largas en la carretera del DHL

¿Por qué es importante quitar las largas al cruzarse con otro coche?

1.041 lecturas | 7 respuestas

Buenos dias!
 anoche no me mate por que dios no quiso y es que un grandisimo h*** de p*** no quito las largas cuando estabamos los dos en la curva yendo ambos de frente. Me podia haber caido "al sembrado" o me podia haber empotrado de frente contra el, pero este maldito, ademas de llevar las largas, lo poco que pude ver es que iba por el mismisimo centro de la calzada (mi coche es pequeñito por lo que no molesto a nadie que no quiera echarse demasiado a la derecha)
 conozco esa carretera a la perfeccion, o eso pensaba hasta anoche que me vi en la situacion de no ver absolutamente nada.
lo pone en el librito que se supone que nos leemos antes de convertirnos en conductores (buenos segun la mayoria)
¡¡¡SI TE VIENE UN COCHE DE FRENTE, QUITA LAS LARGAS!!!

por favor, se que aqui la mayoria somos gente fenomenal, si veis que viene otro coche, por lejos que este, quitad las largas!!! estoy segura que si anoche me pasa algo, ese desgraciado ni habria parado...

 
K
kristina0502
19/02/2010 20:16
Estoy con vosotras, hay mucho cafre y mal conductor. Yo tambien he tenido ya un par de sustos con la rueda colgando fuera de la carreterilla. En fin, lo k he visto es k hay extremos, o van de flipaos a su bola x en medio o tambien los hay k cuando llegan a los saltitos del DHL se para, se bajan y empujan el coche...vamos k frenan tanto k casi se cala el coche hasta en 1ª. Es lo k hay...
 
I
iman22
19/02/2010 15:49
nada mas lejos de la realidad!  no he adornado absolutamente nada;  el coraje y la impotencia me los he tenido que tragar!!
pero si aqui, que somos libres para poder expresar y debatir no puedo escribir como me siento porque un "mal conductor" casi me la juega...
casi mejor lo dejamos.
 
D
dapada
19/02/2010 09:20
estoy de acuerdo con iman22, la gente tendria que tener un poquito mas de cuidado.
 
I
iman22
18/02/2010 22:25
cesarykike:
soy la primera que me echo a un lado cuando vienen muy centrados en la carretera, eso por un lado. intento ser respetuosa con el resto de conductores, vecinos, etc.
pero llega un dia que te viene un ciervo (por que no tiene otro nombre) con las largas y por en medio y que haces?? pues dos cosas, rezar y echarte todo lo mas que puedas a la derecha (previamente le das dos "fogonazos" con las tuyas para que se entere, pero el/la tio/a va mirando las margaritas del campo).
estoy segura que cuando te paso lo del retrovisor, no le diste las gracias, ni un apreton de manos ni os abrazasteis. claro que no pasa nada, a mi me rompen el retrovisor y entiendo que no pasa nada; pero cuando me juego un accidente (no ya matarme sino el susto nada mas) pues chico, la verdad es que enervo un poquito... seran cosas mias!!!
 
unvecinomasdelquinon
unvecinomasdelquinon
18/02/2010 22:11
Yo cuando no quitan las largas le pongo las mías hasta que las quita.......y las quito yo también. Así tan amigos, jejejejeje
 
S
Shey24
18/02/2010 21:45
Yo con lo que estoy de acuerdo es que la gente va por el medio, a mi tambien me ha pasado muchas veces que alguna de las ruedas se me ha salido al descampado, porque me arrimo todo lo posible cuando viene uno de frente (logico), pero es que hay algunos que van por el centro y aunque vean que te puedes dar, no pasa nada, ellos ademas aceleran!!! No es la primera vez que he visto que se han dado con los espejos, pero seguro que no iban los mas proximos posibles a los bordes.
 
D
dapada
18/02/2010 15:52
Hay mucho listo por hay suelto a mi no es la primera vez que nos ponen las lasrgas y no las quitan o te tienes que salir casi fuera porque el señorito o la señorita no le da la gana de quitarse del medio.
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento