Volver al foro
A
alvaro30
24/03/2010 13:46

consulta sobre la zona

¿Es la urbanización Francisco Hernandez una buena opción para comprar un piso asequible?

918 lecturas | 2 respuestas
Buenas tardes, soy un chico de 30 años que como muchos buscan piso sin exito por el excesivo precio del mercado. Estoy viendo ultimamente que en la urbanizacion Fracisco Hernandez hay unos precios muy asequibles, he visto un piso de 2 dormitorios por 130.000.
Lo que quiero saber es que tal es la zona, si esta bien comunicada
si hay autobuses, si tiene los servicios necesarios las viviendas, porque
hay mucha leyenda urbana sobre la ulrbanizacion de pocero. Os agradeceria que me orientarais un poco, yo trabajo en madrid....

un saludo.
 
garibaldi
garibaldi
24/03/2010 22:53
Aqui tienes lo mismo que puedes tener en cualquier otro pueblo de la zona, incluso quizas mas cosas que algunos de la Sagra, pero como todo, el tener menos cosas, significa menos gente, mas tranquilidad... si lo que buscas es algo tipo Parla, Pinto, Valdemoro, Ciempozuelos, Getafe, Fuenlabrada, Mostoles, Leganes... pues no, son mundos completamente distintos, en ambos puedes encontrar un piso por 130.000 €, la decisión es si comprar un piso viejo y pequeño en una ciudad grande, o comprar un piso nuevo y grande en una ciudad pequeña, es la misma historia de siempre, calidad de vida fuera o dentro de casa, yo ya sabes lo que elegi, pero hago mas vida dentro de casa que fuera por lo que a mi si me interesa.
 
D
dapada
24/03/2010 14:50
El tema de los autobuses no esta muy bien la verdad es que como no tengas coche esta dificil el desplazamiento a madrid ya que sale un autobus a las 6, otro a las 8-8:30 y el que vuelve de madrid a seseña yo le veo llegar todos los dias a las 9 mas o menos de la noche, a mi me han dicho que cogiendo el urbano que pasa cada hora hay una urbanizacion donde salen tambien autobuses para madrid, por lo demas yo llevo viviendo 4 meses aqui y estoy muy contenta con la zona, lo referente a la vivienda yo tengo hoy por hoy todos los suministros dentro de ella.

Te animo a que vengas a vivir aqui que poco a poco esto ira mejorando.
 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento