Volver al foro
D
dipri
25/03/2010 12:43

Falta de luz c/ Españoleto

¿Por qué no hay luz en la entrada de la resi por el DHL?

2.345 lecturas | 7 respuestas
 Vecinos os habreis fijado que al entrar al resi por el DHL no hay luz,el otro dia llame al ayt. y me pusieron la misma excusa que si esto es del pocero,y a su vez yo la conteste que yo pago impuesto como cualquier vecino de Seseña y que era el ayt. quien tenia que exigir al agente urbanizador que lo arreglase. Despues de esto me dijo que me llamaria el alcalde y me llamo con buenas palabras pero han pasado 2 semanas y sigue igual.En mi opinion hay que llamar todos al ayt. y poner esta queja por que  tenemos derechos como cualquier vecino porque dando el coñazo yo creo que es la unica manera de que arreglen las cosas pero no solo aqui sino en cualquier otra ciudad,unsaludo.
 
 
charly904
charly904
31/03/2010 09:46
Buenos días, comentaros, que primero hay que enterarse si la calle está recepcionada por el ayuntamiento y si está recepcionada pertenece al ayuntamiento dar el servicio y si no lo dan, habría que llamar a la Diputación de Toledo, para ver que se puede hacer.
Si la calle no está recepcionada por el ayuntamiento, somos nosotros los que tenermos que reclamar al constructor.
 
L
lala_i
30/03/2010 17:06
Hola queria comentar que puse una reclamacion al ayuntamiento por el tema de la luz de la calle como se comento  y me han contestado aqui os pongo la contestacion.. """"   El alumbrado del quiñon , pertenece al promotor y es con el conquien tienen que ponerse en contacto para solucionar el problema del alumbrado """""  esto sin mas no veas como escurren el bulto...... Si alguien sabe si se puede poner otra tipo de reclamacion por favor decirlo para haber si nos solucionan el problema.

Graciassss
 
Us2
Us2
26/03/2010 10:18
En este asunto como en casi todos los relacionados con la urbanización, esta bastante confuso: Se puede obligar a un agente urbanizador a dar suministro y a prestar servicios públicos como es el alumbrado público cuando teóricamente su plazo y contrato termino hace casi un año aunque el Ayto no lo acepte. La ley dice el deber de conservar y mantener la urbanización hasta su recepción, torciendo un poco estos términos podríamos derivarlo también en prestar servicios, pero yo lo veo un poco forzado.

Por otro lado no podemos olvidar que el Ayto esta recaudando impuestos desde el año 07 y no presta servicio público en consonancia con lo que recauda. Es mas, una instancia nada sospechosa como el tribunal de cuentas le insto al Ayuntamiento a recepcionar la urbanización donde concedió licencias para poder ser habitadas las viviendas y de las cuales se recauda impuestos para no perjudicar a terceros.

Pero al final uno por otro la casa sin barrer, yo el tema lo veo de la siguiente manera: El pocero dice que no la mantiene mas de los 5 años que ponía en su contrato y que ya a finalizado y máxime cuando son servicios públicos y el Ayto recauda impuestos teóricamente para estos menesteres y el Ayto dice que como no están acabadas las obras al 100 % no se quiere quedar con ellas, ni siquiera por fases y por que no tiene dinero para mantenerlas.

Gracias
 
D
Doiras
26/03/2010 09:44

Ya se sabe, hasta que no haya un incidente desagradable por la falta de iluminación no nos van a hacer caso. Con esa iluminación hasta te sientes inseguro paseando a tu perro y también paseando sin perros por los restos que dejan aquellos y que sus dueños con gran civismo no recogen.

Y al Ayuntamiento lo que le importa es que le pagues el IBI y el resto de impuestos, eso sí los impuestos de un vecino de Seseña sin el amparo del ayuntamiento en asuntos tan graves como estos, a mi me importa un bledo las relaciones del ayuntamiento con el pocero, pero estoy seguro que con simples cartas y requerimientos no se van a solucionar estas deficiencias. Si el ayuntamiento tiene que acudir a los tribunales para que cumpla el pocero con sus obligaciones pues que lo haga ya, pero ya, no vale con simples ruedas de prensa que se quedan en nada.

Para eso pagamos nuestros impuestos para que el ayuntamiento nos ampare y no actúe con ñoñería. Menos tribunales para chorradas de querellas por calumnias e injurias y más tribunales para el amparo de los vecinos.
 

 
L
lala_i
25/03/2010 18:49

Yo tambien he puesto ya varias quejas al ayuntamiento y como dice dipri a mi tambien me dijeron que era cosa del pocero ya los he mandado un correito a la direccion que habeis dado no teniamos que dejar de mandar correos hasta que les explotara el ordenador haber si asi nos hacen caso...

 

 
ELFUNDI
ELFUNDI
25/03/2010 14:04
Yo tambien he puesto una reclamacion en la direccion de correo que indicas. Espero que todo el mundo que utilzia la calle la ponga, parece ser que tiene que suceder alguna desgracia para que hagan algo, y lo digo porque si el dia de mañana alguien se mata en el camino del DHL me juego el cuello a que lo arreglan, y que si alguien muere por un atropello en el paso de cebra donde no se vé ni un pimineto cuando llegas por la noche tambien lo arreglarian, de verdad que da asco el conflicto este entre alcalde y constructor. Se creen que juegan al monopoli, y estan jugando con vidas humanas.
 
charly904
charly904
25/03/2010 13:33

Hola dipri, yo ya he puesto la queja al ayuntamiento a la dirección esta:

info@ayto-sesena.org


Todos los vecinos tenemos que escribir al ayuntamiento exponiendo nuestra queja y haber si lo solucionan. Si vemos que no lo solucionan, ya tomaremos otras medidas, como escribir a la Delegacion Provincial de Toledo o al Defensor al Ciudadano.

Esperemos que lo solucionen pronto, sobre todo por seguridad.

Un saludo

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento