Volver al foro
L
libon
21/07/2010 11:03

Cerdos y destrozones

¿Cómo podemos evitar que los jóvenes ensucien la pista de la 48.2?

931 lecturas | 3 respuestas

 Hola vecinos!!

Ayer por la tarde estaban los chicos (por llamarles de alguna manera) jugando al futbol en la pista de la 48.2, como todas las tardes que se meten aqui un monton y vienen de otras parcelas.

 Cuando pasaba uno de ellos tiro una botella de 2 litros de coca cola que habia terminado y la tiro hacia el portal nº 2, al pasar yo le dije que la recojiera y la tirara en la basura, el chaval la cojio, pero ahora que he bajado al perro las veo que las han metido  en las jardineras, hay 3 botellas y latas.

  De verdad son unos cerdos, lo dejan todo  tirado, nos estan destrozando la pista, ensuciandolo  todo,luego la imagen que dan tirados por los suelos, teniamos que intentar de alguna manera que no vinieran la gente de fuera a jugar aqui, que se queden en sus parcelas o jueguen en el campo, Son unos salvajes.

 
alessan_
alessan_
21/07/2010 15:03

Estamos rodeados de niñatos. Si no hacen caso ni a sus padres cómo nos van a hacer caso a nosotros.

Qué maleducados por Dios!

 
L
libon
21/07/2010 13:10

    Vamo a ver, esta bien que la gente traiga a sus amigos a la piscina, a jugar al baloncesto o al futbol o lo q quieras, lo hacemos todos incluido yo y no ha pasado nada, pero no me dejo  una lata o una botella  tirada en el suelo, bolsas de chuches, de todo, que te llamen la atencion y no hagas caso al reves te burles de un sr. q esta aqui trabajando o de un vecino y a la q te das la vuelta vuelven a hacer lo mismo. 

  A eso me refiero, estos chicos les da igual lo que les digan, hacen lo que quieren y no se puede hacer nada, pues eso, como todo aqui, que nos den a nosotros a los vecinos y que hagan y destrocen a sus anchas.

 
alessan_
alessan_
21/07/2010 11:13

No se puede hacer éso, es como si no puedo traerme a mi amiga de la parcela X que vive sola a la piscina conmigo...

Lo que deberían hacer los conserjes es llamarles la atención. Toda la vida se ha hecho así, menos aquí claro

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento