Volver al foro
S
sandrin
27/09/2010 14:53

REUNIÓN EN LA 51

¿Por qué bajó la asistencia en la reunión de vecinos de febrero y bajará en la próxima convocada? ¿Hay propietarios viviendo allí o son mayoritariamente alquilados?

1.013 lecturas | 7 respuestas

Buenas tardes, me gustaría saber por qué en la reunión de vecinos de febrero bajaron a penas 15 personas, y más me interesaría saber si el miércoles ,que hay otra convocada, va a bajar alguien. ¿Es que no hay propietarios viviendo allí, sois 90% alquilados? No lo entiendo, porque el bloque está ocupado casi en un 100% y las cosas que pasan en la comunidad son importantes. Se aprobaron recibos extraordinarios, con mayoría de asistentes pero no de propietarios, se aprueban cuentas, de la misma manera.

Hay que controlar un poco lo que se hace con nuestro dinero y para el bien de todos. La de febrero fue mi primera reunión, y vi un gran conformismo por parte de la gente y mucha voluntad para presentarse a presidentes, cosa que no he visto en ningún otro lugar. La gente decía que si el  administrador anterior había metido la mano en la caja (para sacar dinero de ella, mirad lo que dice la ley en cuanto a firmas), que si había aprobado él solo las cuentas......, y más cosas.....que todos tenemos que pagar y el conformismo es absoluto.

Me encantaría saber si hay alguien más, como yo, que tiene algún tipo de duda y contactar con ellos para plantearlos en la reunión.

Gracias,

 
S
sandrin
24/11/2010 14:28

Por la mañana da más en el 8, y por la tarde en el 5. Lo de la altura, no sé, pero por la amplitud que hay, pienso que llega el sol a todas las plantas.

Saludos! Y anímate!

 
Noisy_33_rpm
Noisy_33_rpm
24/11/2010 08:03
Si da a las zonas comunes y quieres que te de el sol el piso, por decirlo de un modo, debe de estar en la parte del edificio que tiene debajo los locales del papillote y los cafelitos.

Anímate que aquí se está muy bien.
 
A
alexiaycm
24/11/2010 00:00

Gracias

 

Y otra pregunta mas, en que bloque da mas el sol durante la mañana, en el 5 o en 8, el del 5 seria un primero y el del 8 un tercero, y los dos con vista a las zonas comunes, es que para mi, como supongo que para la mayoria, es muy importante que me de el sol lo mas posible

 

Gracias

 
S
sandrin
22/11/2010 15:08

Hola!

La comunidad es bastante tranquila. Aunque en algunos portales deben tener problemas de suciedad en los patios interiores, el mío es bastante tranquilo.

Sólo hay conserje por la mañana y por la noche.Y morosidad hay, pero al parecer, igual que en las otras comunidades del residencial. No sé cuánto es la comunidad de los pisos de 2, pero el mío es más grande y pago 78€, más el garaje un mes sí y otro no ( unos 20€). Desde hace un año que tengo el piso, hemos tenido que pagar 2 veces un recibo extra, para hacer frente a las demandas a morosos, y porque no había remanente en la caja, y se acumulaban las deudas con proveedores. Quizás esto te asuste, pero en otras comunidades están mucho peor. Y la cuota de la comunidad no es excesiva, para todos los servicios que hay. Yo incluso, la subiría para que en un mes, luego no vengan con recibos extras, pero bueno..... Por lo demás, la gente es bastante agradable.

Un saludo!


Editado por sandrin 22/11/2010 15:09
 
A
alexiaycm
19/11/2010 22:46

uy yo me queria comprar un piso en la 51, y tengo algo de dudas, me podeis informar de ello?? que pasa con la comunidad?? hay morosos?? cuanto se paga al mes?? que tal se vive alli?? uff que lio eso de comprarse un piso alli y sola sin tener a nadie a quien recurrir

 

gracias

 
S
sandrin
01/10/2010 16:22

Casi 3 horas de reunión, para enterarnos, que ahora paga menos gente aún, además de los reclamados; que se pagará otro recibo extra este mes, y que se echa a uno de los conserjes, que además se hizo a dedo, como si estuviésemos en el mercado comprando tomates: " me dejas ese, y me quitas ese otro". Fueron 8 puntos a tratar, pero se saltaron el último de ruegos y preguntas, porque a mí no me dió tiempo a exponer nada de lo que pensaba. Eso sí, tuve que escuchar las discusiones personales de los demás, que importan en demasía......En fin, si no has ido, lo mismo te va a dar, porque tendremos que " tragar" con lo que decide la mayoría.

Un saludo!

 
S
suomis
30/09/2010 21:17

¿ como ha ido la del miércoles ?

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento