Volver al foro
elpupas
elpupas
13/12/2010 09:17

El post de la mierda

¿Cómo lidiar con vecinos irresponsables que no recogen las heces de sus perros?

1.708 lecturas | 8 respuestas

Sirva el presente post para felicitar al hijo/a de la gran  mierda, que nos deleita todos los días con el "oro" que caga su perro/a. Sí a tí que paseas al rededor del colegio y nos siembras de joyas la acera, a ti que te encanta que los demás (y nuestros hijos) vean lo que es tener un mierda por vecino te felicito. Te deseo una mierda de Navidad y que el 2011 esté lleno de mierda, eso sí de la que caga tu perro.

Feliz mierdanavidad. 

 
E
epopnac
12/12/2011 23:29

Es una pena que cerdos como estos los haya, pero no solo aqui sino en todas partes, yo la idea que doy es que si alguno de vosotros sabéis donde vive, cojais un día una bolsita recojáis la caca de su perro y se la plantéis en su puerta envuelta en un gorrito de papa noel, seria un regalazo de navidad, asi tendría su mierda como regalo, como el va regalando mierda por todas partes pues no estaría de mas que tuvieramos ese detallazo con el !!!!  La pena es que no de la casualidad de que pase una patrulla de policía local justo en el momento que su perro defeca y se hace el desentendido, veriais como para la proxima vez que paseara a su querido perro estaria más pendiente de donde defeca.

 
elpupas
elpupas
07/12/2011 09:18

elpupas dijo:

Sirva el presente post para felicitar al hijo/a de la gran  mierda, que nos deleita todos los días con el "oro" que caga su perro/a. Sí a tí que paseas al rededor del colegio y nos siembras de joyas la acera, a ti que te encanta que los demás (y nuestros hijos) vean lo que es tener un mierda por vecino te felicito. Te deseo una mierda de Navidad y que el 2011 esté lleno de mierda, eso sí de la que caga tu perro.

Feliz mierdanavidad. 

 

Una año más vuelves como el almendro a casa y un año más nos adornas las aceras del cole con tus bolamierdas de Navidad. Como en años anteriores te deseo una mierdanavidad, porque eres un  mierdavecino.

Feliz mierdanavidad

 
dinosaurio
dinosaurio
14/12/2010 21:43

Estoy de acuerdo en que hay mucho cerdo de 2 patas, pues yo tengo perro y recojo los excrementos de mi mascota y creo que todo el mundo debería hacer lo mismo, pues nos encasillan a todos en el mismo saco, pero también habría que recriminar las basuras fuera de los contenedores, la gente que rompe litronas en el parque, las vallas rotas, conductores temerarios...

Hago un llamamiento a todos los que tenemos mascotas (perros) que seamos un`poco mas cívicos para que no nos tachen de GUARROS!

Feliz MIERDANAVIDADangry

 
albertofuenla
albertofuenla
13/12/2010 19:09

A mi los que me hacen gracia son esos que despues, cuando vuelven a casa de pasear al perro.... Aun tienen la bolsa atada... Ademas seguro qeu coges cualquiera de esas bolsas y es tan antigua que pone que es del "Continente"  y la gente que lleva a los perrros a cagar entre las pistas de tenis y de padel ya si que es para pegarle una patada al puto perro y otra al animal!!

 
jorgeh
jorgeh
13/12/2010 17:03

Minuevavida lo siento porque me explique mal, es normal que no se vea la bolsa.. mas que nada cuando pasas con el coche jejejeje.. pero me alegro que por lo menos hayan personas como tu que por lo menos se preocupa por que esto no parezca un campo de minas..

 
DOMENIC
DOMENIC
13/12/2010 16:18

Me sumo a vosotros para desear una " Mierdera Mierdanavidad" a todos los dueños de perros que no recogen sus "cacas". Espero que Papa Noël y Los Reyes Magos les regalen mucha mierda en forma de diarrea en el comedor de sus hogares!! ;)

 
M
minuevavida
13/12/2010 13:01

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros y eso que yo tengo perro pero alucino con la cantidad de cacas que hay por todos sitios. De todas formas que las apariencias no te engañen jorgeh, porque a mi no me verás la bolsa en la correa (como tengo un cachorrín y me muerde la bolsa que cuelga en la correa) opto por llevarla en el bolsillo. Pero desde luego la gente es totalmente incivica con las cacas y con la cantidad de papeles, y porquerías que tiran al suelo.

 
jorgeh
jorgeh
13/12/2010 10:42

Totalmente de acuerdo contigo elpupas.. me parece una falta de civismo el que vaya la gente con el perro y que se cague donde le salga de los huevos (porque el pobre animalillo lo hace donde le apetece, culpa no tiene el desde luego) y que el dueño luego pase del tema.

Que yo sepa esto es sancionable y lo que hay que hacer es si le ves a alguien que no lo recoge recriminarselo para que lo haga ya que es su deber, lo que no se puede permitir es la libertad que se toma la gente, porque yo creo que mas del 80% de las personas que veo paseando al perro no van ni de coña con la bolsa para recoger la jodida mierda..

Asi que yo también les deseo una mierda de navidad y que sean consecuentes con sus actos que el pobre barrendero esta hasta los huevos de andar recogiendo mierdas de perro todo el dia

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento