Volver al foro
C
comenta
21/01/2011 10:11

CASETA DE LA LUZ

¿Cómo puedo conseguir que venga un electricista autorizado para revisar la caseta de la luz en mi edificio?

1.791 lecturas | 7 respuestas

Hola,

No se como se llama exactamente, pero el armario o caseta de la luz (de color blanco), que hay fuera del edificio, en la calle Leonardo Da Vinci, en la esquina con Domenico Veneciano, justo entre el edificio 48, y la torre de ventanas marrones, desde hace unas semanas, todas las mañanas emite una serie de ruidos fuertes, como si se pusiera en marcha un motor grande, y hoy justamente, tras empezar a hacer ese ruido, ha hecho que salte la luz en la escalera y mi casa en el edificio 48.
Al cabo de un par de minutos, ha vuelto la luz y se ha apagado el sonido de dicha caseta.

Como el ayuntamiento no nos tiene recepcionados, y Onde ha desaparecido, me gustaria saber como se puede conseguir que venga algun electricista autorizado, para que lo vea, ya que es un cuarto que afecta a las viviendas.
Sobretodo, porque hoy solo ha saltado la luz unos minutos, pero mañana vete a saber lo que ocurre... y esos ruidos muy normales no deben de ser.

Gracias,

 
D
dapada
21/01/2011 13:30

En la 49 tambien se ha ido la luz, me ha dicho el conserje que ha sido porque estan poniendo los de union fenosa una nueva torreta y por eso se ha ido unos instantes.

 
F
falete
21/01/2011 13:29

Esta mañana tambien se ha ido la luz en el mercadona,sobre las 10 de la mañana

 
A
anuble
21/01/2011 12:54

Buenos días,

No sé si tendrá algo que ver, pero por si sirve para tranquilizaros, esta mañana también se ha ido la luz unos instantes en mi trabajo, en una nave de uno de los polígonos industriales de Seseña. No sabría deciros a qué hora exactamente.

 

Un saludo,

 
C
comenta
21/01/2011 12:54

Vale, del telefono que me has pasado, me han mandado que llame al de averias: 901 20 30 40.

Cuando he llamado y tras esperar bastante a que me atendieran, me dicen, que ahora no pueden hacer nada, y que lo que hay que hacer, es justo en el momento en el que se corta la luz llamarles.

 

Asi que aqui os he dejado el telefono. Si se vuelve a ir la luz, no hagais nada, que no sea llamar inmediatamente a estos hijos de...

Vamos no me jodas, que el aviso hay que ponerlo en cuanto se corta, si no, no vale...

 
Us2
Us2
21/01/2011 12:49

La luz si esta recepcionada a la compañía suministradora como no podría ser de otra manera, ya que pagamos un suministro y un servicio el cual conlleva un mantenimiento y conservación de las instalaciones como así, se indica en las fracturas. Por cierto, bien que no lo cobran sobre todo ahora con el tarifazo. Lo mismo sucede con el gas, la red esta recepcionada y es  propiedad de la compañía suministradora.  Pero que curioso, con el agua no pasa lo mismo por que la red pasaría a titularidad municipal y es mejor cobra y que mantengan otros, así no se recepcióna aunque el Ayuntamiento a través de Aqualia nos cobre solo el suministro aunque en los recibos en el precio va incluido la cuota de servicio y el canon de mantenimiento de la red de acometida contadores.

 

Gracias

 
C
comenta
21/01/2011 12:38

Pues si se ha ido la luz en varios edificios, entonces el tema es mas importante todavia... habra que buscar un representante del residencial que se encargue de solucionar esto...

 

De momento llamare al telefono que has dejado por aqui US3, gracias.

Ya os contare...

 
U
US3
21/01/2011 10:47

Comenta, respecto a lo que está pasando, ni el Ayuntamiento, ni Onde pueden hacer nada, os teneis que poner en contacto con Unión Fenosa, porque son solo ellos los que pueden solucionarlo.

Telefono: 901-40-40-40

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento