Volver al foro
H
hartocalleja
28/01/2011 12:30

Quien firmara el convenio de colaboracion entre la sanidad de C-LM y la de Madrid?

¿Qué apoyo ha dado el PP provincial al convenio que firmaría Cospedal con Madrid?

971 lecturas | 6 respuestas

Ahí os dejo a todos este enlace para que veais lo poquito que trabaja el PP por solucionarnos los problemas que otros durante un monton de años de legislatura no han tenido tiempo.

Un saludo,

http://eldiadigital.es/not/12928/el_pp_provincial_apoya_el_convenio_que_firmaria_cospedal_con_madrid/

 
H
hartocalleja
28/01/2011 14:33

Puede ser que tengas razón, espero no tener que dartela nunca. Pero recuerdo que Cospedal (PP) en su programa de hace cuatro años ya contemplaba hacer un hospital en la Sagra.

Quizás la única solución a corto plazo sea meternos en el Hospital de Aranjuez o en el de Valdemoro, pero ya te digo que sería mucho más que lo que tenemos actualmente.

 

Fin del hilo
© 2002-2025 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 C/ Roger de Lluria, 50 - P.1 08009 Barcelona
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal y Política de Privacidad  |  Política de cookies  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter