Volver al foro
B
BarajaDj
03/02/2011 10:55

Listas PP

¿Qué se sabe sobre las listas del PP en Seseña?

1.446 lecturas | 11 respuestas

Sabéis algo de las listas que va a presentar el PP en Seseña?

He oido que viene impuesta por toledo y se ha organizado la tercera guerra mundial en el partido, hay incluso gente que va a montar su propio partido.

Si sabeis algo, o el nombre del partido que van a montar os lo agradeceria.

 
O
ojuelos
10/07/2011 14:25

Ves la luz ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que lo vas a tener más oscuro de aquí en adelante,... cuando te suban los impuestos,........ y  te cueste pagar la luz  para tener luz en casa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

je je je .................

 

Ya están en el poder!!!!!!!!!!!!!!!!! en casí toda España que se note el cambio!!!!!!!!!!!!!!!!!,.........pero me parece que estos no cambian ni ellos mismos,..................

 

Sueldazos para ellos y pobre que apenque......je je ......

 
H
hartocalleja
07/02/2011 23:42

Ahí le has dado ANAYDAV. En lugar de hacer propuestas el PSOE para mejorar la lamentable situación del pueblo, a lo que se dedica y han dedicado estos cuatro años es a poner trabas, junto con sus amigos de IU a todas las propuestas que se han presentado desde el PP y el resto concejales no adscritos.

Llevan AÑOS gobernando Castilla-La Mancha, el Estado, la Diputación y Seseña y ya ves como está todo con tanto PROGRESO y CAMBIOS como prometen... NADA DE NADA.

Y luego se permiten en culpar a la Comunidad de Madrid de que tengan más servicios que las zonas que han retrasado durante decadas...

En fin, menos mal que la luz empieza a verse a final de tunel...

 
Merovingeo
Merovingeo
07/02/2011 11:07

No por hablar mas alto hablas mas claro.. Escribe en minusculas por favor..

 
El_Empecinado
El_Empecinado
07/02/2011 10:31

ESPERO QUE NO PUEDA GOBERNAR NADIE EN MAYORÍA, PORQUE NO QUIERO NI PENSAR QUE LO HAGA CUALQUIERA DE LOS QUE HAY.

NO ES QUE VYAN A JOROBAR A NINGÚN BARRIO EN CONCRETO, ES QUE VAN A DEJAR EL PUEBLO ENTERO COMO UN SOLAR.

 
C
chafateclas
04/02/2011 18:46

No te entiendo montenegro,explica que mal hicieron al pueblo el pp y el soe al pueblo, y que tine que ver la presidenta de la asociacion de comerciantes y empresarios con tu pelicula

 
H
hartocalleja
04/02/2011 15:14

Me temo que el que se tiene que mirar MUY BIEN las hemerotecas de los plenos este tu... EL PP DE SESEÑA ha aportado muchas, pero que muchas MOCIONES en el Pleno y muchas, pero que muchas preguntas en los plenos.

Y si prefieres que tu vida la dirija gente sin formación, pues tu mismo... asi nos va en Seseña: tenemos los mejores transportes, las mejores carreteras, las mejores propuestas urbanisticas, la mejor sanidad... En fin la politica es como el amor, es CIEGA para mucha gente y al igual que los toros, la mayoría entra al trapo de su color, aunque le claven un estoque.

Mirate bien las hemerotecas, yo ya me he documentado antes de votar, y luego me cuentas cuantas propuestas del PP han sido aprobadas por el actual equipo de gobierno PSOE-IU.

 
Montenegro
Montenegro
04/02/2011 14:33

¿Como lo estaban hace cinco años cuando junto con el PSOE votaban contra el pueblo?

¿Como la presidenta de la Asociación de Empresarios de Seseña?

¿Como los que llevan esta legislatura esperando ver el cadaver del otro y no aportando ninguna solución para nada?

Joder tio, pues, los prefiero sin preparar  que quieres que te diga.

Tres, eran tres las hijas de Elena, tres eran tres y cada una, una mierda.

IU, PSOE y PP, las nombres del derecho, las nombres del revés.

Ah, por cierto. En cuanto a lo que dices de  "rollo mentiroso y desestabilizador", solo tienes que tirar de los plenos del ayuntamiento o de hemeroteca.


Editado por Montenegro 04/02/2011 14:35
 
H
hartocalleja
04/02/2011 14:16

Leídos todos vuestro comentarios sobre el "nuevo rollo" este de que los del PP se van a separar, o que si Carlos Velazquez no vive en el pueblo y no le interesa Seseña, solo puedo deciros que es más de lo mismo para acabar con la única fuerza política que hoy por hoy esta preparada para gobernar en Seseña, al menos la mayor parte de sus concejales y los que estan sentados en el banquillo tienen formación suficiente para ello.

El que quiera oir que oiga y el que no pues que siga con su "rollo mentiroso y desestabilizador".

Ya me gustaría a mi que el resto de fuerzas, en especial el PSOE y IU que llevan gobernando, los primeros toda la vida y los segundos 8 años, me hubieran arreglado todos los problemas de Seseña y hoy día no fuera ejemplo de desastre urbanistico, falta de cohesión social y económica, carrera del paro, falta de trasnportes, excasez total de sanidad y lo que es peor de estar en entredicho por supuestos casos de corrupción.

Lo siguiente que será... ¡QUE MIEDO TIENE ALGUNO DE QUE LE MUEVAN DE LA SILLA!

Menos "rollos" y más trabajar por y para el pueblo que falta le hace. Por cierto, ¿QUE PASA CON LA LUZ, CON LAS RUEDAS, CON LA SEGURIDAD, CON EL TRANSPORTE, CON LA SANIDAD?

 
Montenegro
Montenegro
04/02/2011 13:40

Y que saben en Toledo de los problemas y de lo que necesitamos en Seseña? Es como ahora, el portavoz ni vive en el pueblo, que nos puede solucionar ese si lo que quiere es estar en la comunidad?

Asi nos pasa con todos, que son intereses particulares y no les interesa ni un poquitín ni nuestros problemas ni el pueblo.

 
A
Amelia Sanchez
04/02/2011 00:59

Por lo visto hay mas de mas Alvarez Cascos por ahí, si hacen eso los del nuevo partido mas perderan ellos, no dejaran de ser unos renegados

 
D
dvdgarrido969
03/02/2011 16:34

No es oro todo lo que reluce....

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento