Volver al foro
L
lavacaflaca
15/03/2011 12:06

Me pongo enferma

¿Qué pasaría si volviera a salir el mismo gobierno en las próximas elecciones?

2.042 lecturas | 22 respuestas

de pensar que vuelva a salir IU/PSOE y vuelvan a arruinarnos nuestros sueños de mejorar.  Es terrible como un mal gobierno puede llevarnos al más absoluto desastre.

Llevamos 4 años desde las últimas elecciones esperando como agua de mayo (nunca mejor dicho) echar a este gobierno porque no han hecho absolutamente nada para mejorar, sino complicar más las cosas, y no sería mayor catastrofe que volviera a salir otra vez este señor con sus tejes y manejes en contra del pocero y vicerversa en vez de buscar una solución a un pueblo hundido en la mismisima misera gracias a su afan de hacerse famoso a nuestra costa.

Por favor, si hay alguien ahí arriba que le quite del sillón.

 

 
H
hartocalleja
18/03/2011 21:27

Y EL PSOE SON TRES: PSOE, ASIL y UPD. AH Y TAMBIEN IU

TANTO MONTA (IU) MONTA TANTO (PSOE) YO NO VOTO A NINGUNO DE ESTOS DOS PARTIDOS SON LO MISMO

Como para que no ganen las elecciones... es imposible un cambio en Seseña con tanto PSOE. ¿Habra que resignarse?

 
D
dvdgarrido969
17/03/2011 11:01

Me reitero, el tiempo dirá si digo o no la verdad.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.
 

 
H
hartocalleja
17/03/2011 10:59

Dos listas? Mejor dicho tres: Una la de Luis Dominguez (PSOE), otra la de UCIT (antiguo PSOE rebotado por el paraca Luis Dominguez, puesto por su mentor Pedro Castro, para quitarse al gorron del medio de Getafe) y una tercera UPyD (otros rebotados del PSOE nacional HARTOS de la mierda de politica que está llevando Zparo en el gobierno).

Preocupate en barrer tu casa, que el PP es más partido que vosotros...

Anda, a Barrer tu casa.

Por cierto, ponte un supositorio para que se te pase la cagueta...

 
D
dvdgarrido969
16/03/2011 18:32

El tiempo me dará o me quitará la razón, pero vamos que no miento cuando digo que del PP van a salir 2 listas, o por lo menos están intentando formar la segunda.

 

 

 
C
chafateclas
16/03/2011 16:32

dvd, verás.... me decepcionas mucho, no tines memoria histórica, ¿acaso no recuerdas que Luis Dominguez fué puesto a dedo en el PSOE, por Pedro Castro, su mentor y el su pupilo.

Contrariamente Carlos Velazque fué elegido por toda la Junta Local del PP, de Seseña en la anterior legislatura, francamente, no se de que hablas.

Y eso que la gente del PP no lo quiere, no es cierto, lo quieren todos, ahora bien, si lo que dices es para desastibilizar, no lo vas a conseguir.

Se siente.

 
D
dvdgarrido969
16/03/2011 16:17

Yo entiendo por paraca a aquel que impone el partido para candidato, y ese es el caso de Carlos Velazquez, que ni vive ni se preocupa por Seseña, ese es Carlos Velazquez (PP), un paraca impuesto por el partido y que le está saliendo rana porque los militantes del PP de Seseña no lo quieren como candidato.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 
H
hartocalleja
16/03/2011 14:23

DVD el bulo ese del paraca te lo habrá dicho el mismo paraca que quiere ocupar el puesto de Carlos Velazquez... osease Luis Dominguez Anda bajaros el sueldo como los concejales no adscritos y vivir de vuestro trabajo todos incluido el Alcalde que para enredar las cosas a peor lo mejor es estarse quietecito

 
L
lavacaflaca
16/03/2011 10:01

Aguilero, si no votas a un partido con alguna fuerza para solucionar las cosas es como tirar tu voto por la taza del water. Lamentablemente la politica en españa es penosa y es cierto que tener que decirse siempre entre los mismos corruptos es deprimente, pero o se cambia el sistema o tenemos que jodernos, y lo primero no creo que ocurra nunca.

Si queremos mejorar seseña tenemos que cambiar lo que tenemos (que IU es de lo malo lo peor que se puede tener) o nuestro futuro seguirá siendo tan desolador como el cementerio de neumáticos.

 

 
aquilero
aquilero
16/03/2011 09:50

Pues yo no voy a votar ni a PSOE, ni al PP, ni a IU, pero votar sí que voy a votar.

 
D
dvdgarrido969
16/03/2011 01:02

Y vosotros que tal llevais las dos listas, ya se han decidido si os plantan cara o ya han montado su partido alternativo vuestros disidentes descontentos con el paraca Carlos Velazquez.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 
H
hartocalleja
16/03/2011 00:48

Por cierto, DVD os vais ha undir a IU aunque saqueis dos o tres concejales?????

Mira que si me dices la verdad te voto... CAMPEON

 
D
dvdgarrido969
15/03/2011 17:33

hartocalleja dijo:

dvdgarrido969 dijo:

Tienes razon hartocalleja, es mejor los gobiernos del PP que no luchan contra el paro.

En Castilla la Mancha, por ejemplo, las alcaldias lideradas por el PP, con tal de perjudicar al PSOE no se han acogido al Plan de Empleo, que subvencionaba los puestos de trabajo para las personas que hubieran agotado sus prestaciones.

La junta de Castilla la Mancha, pagaba esos salarios, es decir, a los ayuntamientos no les costaban un centimo, y no han sido capaces de contratar a sus vecinos.

El PP ha puesto por delante de los intereses de sus vecinos sus intereses partidistas. Eso es un partido que mira por sus vecinos.

En Seseña, el Señor Luis Dominguez, el solito, ha conseguido trabajo para el 10 % de la población parada de Seseña. Eso es una gestion eficiente, sobretodo, teniendo en cuenta que no tiene competencias sobre el desempleo.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 

Mira DVD vuestro PLAN "e"s para cuatro lo único que ha echo es descapitalizar el estado, al igual que otras muchas felices ideas que se os han ido ocurriendo a salto de mata, como por ejemplo bajar la velocidad a 110 km /hora para cuatro meses y luego vais y os gastais una millonada en pegatinas para las señales.

Si estas son vuestras soluciones para acabar con el paro apañados vamos.

Mejor hubiera sido no dedicar tanto dinero del estado para hacer cuatro calles y arreglar cuatro aceras, muchas de ellas ya estaban echas, o cuatro pistas de tenis gestionadas por cuatro listos como vosotros y HABER DEDICADO EL DINERO A TERMINAR TODA LA OBRA PUBLICA QUE HABEIS DEJADO COLGADA. Seguro que a estas alturas ESPAÑA (lo digo en mayusculas porque yo no reniego de mi pais ni lo vendo a nadie) estaría mejor comunicada con nuestros vecinos portugueses y franceses... Por ponerte un ejemplo.

Habra que ver a todos y cada uno de los parados que se han colocado cuantos mantienen el puesto de trabajo actualemnte... y de todos ellos cuantos eran o no amiguetes...(aunque esto último es dificil de demostrar, pero te podría poner algun ejemplo de alguna cara conocida)...

DESDE LUEGO A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO FIRME, salvo los cuatro consejeros que teneis por ahí en Andalucía, lo que es trabajo no tiene nadie...

NI VUESTROS VOTANTES OS CREEN YA... Y si no preguntale al Pepito Blanco por qué no va ha llevar al Zparo a los mitines que se van a dar en Castilla-La Mancha...

Asique de trabajo, ni lo menciones que bastante la estais liando, mejor dicho la HABEIS LIADO PARDA...

 

No voy a mencionar que la burbuja inmoviliaria la provoco el PP con sus politicas neoliberales, que incentivaron de manera artificial la construccion y que el estallido de los mercados internacionales se cebo con ese sector.

No voy a comentar que las soluciones del PP para el paro es la rebaja de los salarios, el despido libre (sin indemnizacion) y el despido indiscriminado de funcionarios.

Porque no lanzais vuestras propuestas y sois coherentes con ellas en lugar de llevarlas en la agenda oculta. Porque no las defendeis a las claras. Yo te lo digo, porque si lo haceis perderiais las elecciones seguro.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 
D
dvdgarrido969
15/03/2011 17:25

airesnuevoa dijo:

Pues como todo lo que haceis, lo haceis rematadamente mal y no es que lo diga yo, lo dicen las cifras.

La tasa en Castilla la Mancha  es del 8,36 por ciento, más del doble que la media nacional, que fue del 4,08 por ciento. Esto es lo que estas vendiendo, pan para hoy hambre para mañana.
 

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2011/03/02/barreda-araujo-castilla-mancha-espana-dinero-desempleo-comunidad-psoe-zapatero-crisis.shtml

Y que me dices del deficit,?  nuestra comunidad tiene la peor cifra de deficit de toda España.

Es de todo esto de lo que presumis?

 

 

La tasa de paro en el 4º trimestre de 2010 en Valencia (PP) es del 22,91%, en Murcia (PP) del 24,98 % (fuente INE). Si te gustan mas esas cifras, yo prefiero las de Castilla la Mancha.

 

Por cierto, desde cuando el Estado debe de tener Beneficios?. Lo suyo es que esos remanentes se repartan entre los españoles, y cuando mejor que en epocas de crisis.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 
H
hartocalleja
15/03/2011 14:27

Calleja987 dijo:

lavacaflaca,

por lo que yo se, y del PSOE de Seseña conozco un poco, si el PSOE gobierna, la politica seguida hasta ahora no se va a parecer en nada a la actual. Por lo que no sería tropezar en la misma piedra.

 

CARADURAS... entonces para que estais cobrando y siguiendole el juego a Manuel Fuentes (IU).

¿Como se puede votar que si a todos los planteamientos de IU, no buscar soluciones para Seseña y decir que si ganais lo vais a hacer distinto? ¿PERO A QUE JUGAIS? ¿SOLO OS IMPORTA COBRAR?

Ahora entiendo como el PSOE mandando en el Estado, en Castilla-La Mancha, en la Diputación, en la Mancomunidad y en el Ayuntamiento ha preferido dejar a la deriva a toda una población como Seseña, esperando salir como triunfantes de toda la parodia que habeis representado durante cuatro años.

Y si gana IU las proximas elecciones que vais a decir, que vosotros tambien habeis participado y que os toca tambien poner el pecho

CARADURAS...

 
A
airesnuevoa
15/03/2011 14:26

No hubiera sido mas honesto y mas creible, que si los concejales socialistos no estaban de acuerdo con las politicas llevadas a cabo por el sr. Fuentes, se lo hubieran dicho, hubieran votado en contra, hubieran expresado su oposicion en pleno, aunque hubieran perdido sus sueldos por quitarles las liberaciones.

Esto en el pleno, pero es que tambien en la junta de gobierno local, formada por el alcalde, por tres concejales de iu y los dos concejales socialistos, donde se toman muchas decisiones y se abren muchos expedientes, tampoco han sido capaces de expresar su opinión y siempre han dado su voto a favor.

 
H
hartocalleja
15/03/2011 14:13

dvdgarrido969 dijo:

Tienes razon hartocalleja, es mejor los gobiernos del PP que no luchan contra el paro.

En Castilla la Mancha, por ejemplo, las alcaldias lideradas por el PP, con tal de perjudicar al PSOE no se han acogido al Plan de Empleo, que subvencionaba los puestos de trabajo para las personas que hubieran agotado sus prestaciones.

La junta de Castilla la Mancha, pagaba esos salarios, es decir, a los ayuntamientos no les costaban un centimo, y no han sido capaces de contratar a sus vecinos.

El PP ha puesto por delante de los intereses de sus vecinos sus intereses partidistas. Eso es un partido que mira por sus vecinos.

En Seseña, el Señor Luis Dominguez, el solito, ha conseguido trabajo para el 10 % de la población parada de Seseña. Eso es una gestion eficiente, sobretodo, teniendo en cuenta que no tiene competencias sobre el desempleo.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 

Mira DVD vuestro PLAN "e"s para cuatro lo único que ha echo es descapitalizar el estado, al igual que otras muchas felices ideas que se os han ido ocurriendo a salto de mata, como por ejemplo bajar la velocidad a 110 km /hora para cuatro meses y luego vais y os gastais una millonada en pegatinas para las señales.

Si estas son vuestras soluciones para acabar con el paro apañados vamos.

Mejor hubiera sido no dedicar tanto dinero del estado para hacer cuatro calles y arreglar cuatro aceras, muchas de ellas ya estaban echas, o cuatro pistas de tenis gestionadas por cuatro listos como vosotros y HABER DEDICADO EL DINERO A TERMINAR TODA LA OBRA PUBLICA QUE HABEIS DEJADO COLGADA. Seguro que a estas alturas ESPAÑA (lo digo en mayusculas porque yo no reniego de mi pais ni lo vendo a nadie) estaría mejor comunicada con nuestros vecinos portugueses y franceses... Por ponerte un ejemplo.

Habra que ver a todos y cada uno de los parados que se han colocado cuantos mantienen el puesto de trabajo actualemnte... y de todos ellos cuantos eran o no amiguetes...(aunque esto último es dificil de demostrar, pero te podría poner algun ejemplo de alguna cara conocida)...

DESDE LUEGO A LA HORA DE BUSCAR TRABAJO FIRME, salvo los cuatro consejeros que teneis por ahí en Andalucía, lo que es trabajo no tiene nadie...

NI VUESTROS VOTANTES OS CREEN YA... Y si no preguntale al Pepito Blanco por qué no va ha llevar al Zparo a los mitines que se van a dar en Castilla-La Mancha...

Asique de trabajo, ni lo menciones que bastante la estais liando, mejor dicho la HABEIS LIADO PARDA...

 
A
airesnuevoa
15/03/2011 14:10

Calleja987 dijo:

lavacaflaca,

por lo que yo se, y del PSOE de Seseña conozco un poco, si el PSOE gobierna, la politica seguida hasta ahora no se va a parecer en nada a la actual. Por lo que no sería tropezar en la misma piedra.

 

Que quieres decir con ese comentario Calleja:

¿Que han consentido las politicas del alcalde, dando siempre su voto a favor, a cambio de seguir en el gobierno cobrando del erario publco un buen sueldo?

¿A ti te parece bien, que se haga la vista gorda a todo, consintiendo todo y ahora a dos meses de las elecciones, nos salgais con esta?

¿No crees que para votar a todo que si, encima y segun vosotros no tener responsabilidad alguna con el gobierno de iu, no era necesario liberarse?, o es que quieres que pensemos que los concejales socialistos a cambio de un sueldo tragan con carros y carretas , importandoles un huevo , durante cuatro años, los intereses de los vecinos, hasta uqe llegan las elecciones y dicen que van a cambiar.

Asumir vuetra responsabilidad en este gobierno, por lo menos tendrias mayor credibilidad, como pretende ser alcalde la persona que durante cuatro años hs colaborado directamente en la politica de estos cuatro años y ahora a dos meses de las elecciones se desmarca.

Esta posicion  ¿es digna de confianza?, o es digna de confianza la posicion que habeis tenido durante 3 años y 10 meses,pues mira un alcalde debe reunir ciertas condiciones y entre ellas la credibilidad y la honestidad y no creo que con la campaña que estais haciendo se ponga de manifiesto precisamente eso.

 
A
airesnuevoa
15/03/2011 13:44

Pues como todo lo que haceis, lo haceis rematadamente mal y no es que lo diga yo, lo dicen las cifras.

La tasa en Castilla la Mancha  es del 8,36 por ciento, más del doble que la media nacional, que fue del 4,08 por ciento. Esto es lo que estas vendiendo, pan para hoy hambre para mañana.
 

http://www.periodistadigital.com/castilla-la-mancha/toledo/2011/03/02/barreda-araujo-castilla-mancha-espana-dinero-desempleo-comunidad-psoe-zapatero-crisis.shtml

Y que me dices del deficit,?  nuestra comunidad tiene la peor cifra de deficit de toda España.

Es de todo esto de lo que presumis?

 
Calleja987
Calleja987
15/03/2011 13:44

lavacaflaca,

por lo que yo se, y del PSOE de Seseña conozco un poco, si el PSOE gobierna, la politica seguida hasta ahora no se va a parecer en nada a la actual. Por lo que no sería tropezar en la misma piedra.

 
L
lavacaflaca
15/03/2011 13:30

Lo importante es que no vuelva a salir IU con el Sr. FUENTES pq ya sería lo peor que le puede pasar a Seseña.  Respecto a PSOE aunque sus intenciones sean las de gobernar van "demasiado" ligadas a IU y supondría volver a tropezar dos veces con la misma piedra.

 
D
dvdgarrido969
15/03/2011 12:59

Tienes razon hartocalleja, es mejor los gobiernos del PP que no luchan contra el paro.

En Castilla la Mancha, por ejemplo, las alcaldias lideradas por el PP, con tal de perjudicar al PSOE no se han acogido al Plan de Empleo, que subvencionaba los puestos de trabajo para las personas que hubieran agotado sus prestaciones.

La junta de Castilla la Mancha, pagaba esos salarios, es decir, a los ayuntamientos no les costaban un centimo, y no han sido capaces de contratar a sus vecinos.

El PP ha puesto por delante de los intereses de sus vecinos sus intereses partidistas. Eso es un partido que mira por sus vecinos.

En Seseña, el Señor Luis Dominguez, el solito, ha conseguido trabajo para el 10 % de la población parada de Seseña. Eso es una gestion eficiente, sobretodo, teniendo en cuenta que no tiene competencias sobre el desempleo.

 

Airesnuevos-Hartocalleja, TROLL, tomate una pastillita y tranquilizate, digas lo que digas yo voy a votar a Luis Dominguez.

 
H
hartocalleja
15/03/2011 12:44

Mientas haya DVDgarridos, Callejas987, FT9, Charly904, etc que defiendan los intereses de Luis Dominguez y su Partido de Sociolistos que chupan la sangre al obrero español y benefician a los obreos de otros paises... creo que las siglas son PSOE.... LO LLEVAMOS CLARITO, PERO QUE MUY CLARITO...

TANTO MONTA (IU) MONTA TANTO (PSOE) y alguno más por  ahí y los proximos cuatro años ....... A COBRAAAAAAAAARRRRR..

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento