Volver al foro
charly904
charly904
23/03/2011 17:42

Recuerdos del 2009: El nuevo escándalo de Manuel Fuentes

¿Qué ha hecho el alcalde de Seseña con una licencia de obras?

2.006 lecturas | 1 respuestas

http://www.prnoticias.com/index.php/suscripciones/10028690-el-nuevo-escandalo-de-manuel-fuentes

 

El nuevo escándalo de Manuel Fuentes
03/03/09 18:24

 


Los datos llegados a la redacción de prnoticias hacían saltar las alarmas, el alcalde Honrado de Seseña, Manuel Fuentes, habría otorgado una licencia de obras con una condición que decía: La nave ejecutada en la Finca 20337 de Seseña, se halla gravada con la afección, como carga real, al pago del saldo de la liquidación definitiva de la cuenta del proyecto de reparcelación, en la que le corresponde una cuota del 100% y un importe en el saldo de la cuenta provisional de la reparcelación de UN MILLÓN NOVECIENTOS DIEZ MIL EUROS. Y continúa... La licencia de obras en virtud a la cual se declaró la edificación de la Finca se concedió con la siguiente condición: ‘A la ejecución del tramo de vía de servicio en el margen izquierdo de la A-4 desde el punto kilométrico 33,775 al 35,303 y a la previa autorización de la demarcación de carreteras'. Ello en virtud del escrito expedido por el Alcalde-Presidente del Ayuntamiento de Seseña don Manuel Fuentes Revuelta, con fecha 16 de diciembre de 2008, en el cual se presenta la extensión de la nota marginal de la inscripción 2ª de la finca 20.337... (sic). Habla de extensión porque este documento ha sido prorrogado por el propio Alcalde Honrado...
 

 


Y, esto quiere decir que en el registro de la propiedad existe sobre la citada nave industrial una anotación al margen en la que el alcalde Honrado de Seseña, apunta la deuda del proyecto de reparcelación y que ascendería a UN MILLÓN NOVECIENTOS DIEZ MIL EUROS. A día de hoy, y según se puede ver en las imágenes que acompañan esta información, las actuaciones en el margen kilométrico de la A-4 son como las obras faraónicas que nunca empiezan y nunca se acaban, y lo que es peor, no hay nada. El camino es un barrizal al que han disimulado los baches con cuatro paladas de zahorra, y presenta un gravísimo peligro en su incorporación a la autovía. Por lo que pedimos la intervención de las autoridades. PONLE FRENO...

 

Los vecinos de Seseña empiezan a estar hartos del despotismo que está caracterizando la gestión de Manuel Fuentes, que es capaz de cerrar negocios, y presionar con una subida sin parangón de impuestos, y está dispuesto a ‘olvidar' otras obligaciones, que además deben estar en la agenda del concejal de urbanismo de la Corporación, y del celo de la Policía Local, empleada en estos momentos por Fuentes para agredir a los Medios de Comunicación que no defienden su nefasta gestión. ‘Vamos como en Venezuela'.

 

Un nuevo borrón en la carrera espectacular de Manuel Fuentes, que se ha propuesto reencarnarse en la imagen de Marcelino Camacho, al que todos queremos y conocimos como ‘Carcelino Camacho' por los muchos años que pasó a la sombra. Ahora se abre la brecha informativa para que los Medios puedan comprobar cómo se puede ser Honrado y no perecer en el intento.

 

Puestos en contactos con DHL nos han mandado un escrito ramplón, después de 24 horas de espera, en contestación a nuestras preguntas, en el que no se contesta nada de lo que habíamos preguntado. Una mala forma de enfrentarse a la realidad, mandar un escrito sin firma, y sin saber qué es lo que quieren decir y qué dejan de decir. Finalmente, ¿existen las traídas y llevadas licencias?

 

El último párrafo es el más celebrado, al hacer la empresa multinacional alemana una valoración de algo que como se puede comprobar es MENTIRA, con lo cual el resto del cuerpo de la información ¿?

 

--------------------------------------------------------------------------------
Y dice: DHL Exel Supply Chain desea comunicar además, que tiene constancia de que actualmente está en ejecución una nueva vía de servicio que mejorará los accesos de sus instalaciones de la localidad de Seseña (Toledo) a las que el presente comunicado hace referencia.
--------------------------------------------------------------------------------

 

La constancia es porque ustedes han visto las máquinas trabajando, porque se lo ha dicho el Alcalde, porque se lo ha contado el tal ‘Campos'... Allí no hay nada y la mejor constatación de que MIENTEN es ver las imágenes, que esas no engañan.

 

Los Canguros nunca duermen ni descansan, y en breve volverán con su divertido juego a las tierras del Alcalde Honrado de Seseña. Atentos a la jugada...

 

Pedro Aparicio Pérez

Director de prnoticias.com

direccion@prnoticias.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla


--------------------------------------------------------------------------------

EL COMUNICADO DE DHL

Madrid, 02 de marzo de 2009

 


DHL Exel Supply Chain Iberia desea comunicar que la actividad que desarrolla en sus instalaciones ubicadas en la localidad de Seseña (Toledo), en concreto en la nave sita en el Km 33 de la carretera A-4, cumplen todos los requisitos legales necesarios para su normal funcionamiento de conformidad con la normativa vigente actual. Así:

 

¦- DHL Exel Supply Chain firmó en su día un contrato de alquiler con el propietario de dichas instalaciones, estando al corriente de pagos en la actualidad.
¦- DHL Exel Supply Chain dispone para tales instalaciones de la Licencia de Actividad, otorgada por el Ayuntamiento de Seseña. De igual forma, dispone de la Licencia de Apertura de Centro de Trabajo, otorgada por la Consejería de Trabajo y Empleo de la Junta de Castilla La Mancha, previa a la de funcionamiento o actividad. Asimismo, se halla al corriente de pago de todas las obligaciones impositivas derivadas de su actividad.
¦- La compañía cumple, por tanto, con los requisitos legales necesarios para dichas instalaciones, contando además con la autorización de todas las redes de suministros inherentes al desarrollo de la actividad.


DHL Exel Supply Chain desea comunicar además, que tiene constancia de que actualmente está en ejecución una nueva vía de servicio que mejorará los accesos de sus instalaciones de la localidad de Seseña (Toledo) a las que el presente comunicado hace referencia

 

 
G
goma
08/01/2015 01:16

Mas recuerdos del 2010...que bonita epoca para nuestro barrio

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento