Volver al foro
nicteran
nicteran
12/04/2011 14:55

toldos de áticos y cortina de velux

¿Alguien ha puesto cortina en la velux del techo y toldos en las terrazas?

4.578 lecturas | 6 respuestas

Buenas tardes, alguno de algún ático (de los que no hacen esquina) me podría decir si ha puesto cortina en la velux del techo y toldos en las terrazas para saber que tal resultado dan y sobre que precios anda la cosa? El mío es orientación sur y me temo que va a dar mucho el sol en verano.

Gracias

 
nicteran
nicteran
18/04/2011 14:44

Ok, muchas gracias por la info Pakete ....

 
P
pakete
15/04/2011 19:36

HOla, Lo del aire acondicionado no se, se supone que tienen la preinstalacion hecha así que tendrás una caja blanca en alguna terraza o en el patio no lo se.

El toldo salió por 770 euros precio final, pero era una empresa con la que se llegó a un acuerdo en la comunidad, y decían que por ello el precio sería mas económico, no lo he comprobado la verdad.

La terraza pequeña es de 5 metros de largo y el toldo yo creo que es

de unos 4 metros quizás, con dos brazos extensibles.

Y el color de la tela pues al que la comunidad quedó de acuerdo en poner, eso es importante.wink

Pero te estoy hablando de hace 3 años mas o menos...

Saludos.

 
nicteran
nicteran
13/04/2011 11:28

Muchas gracias por la info chicos, la verdad es que había preguntado en Leroy Merlin por la cortina combinada de osurecimiento y cortina normal y me daban un precio de 350 euros, qizás en esa tienda que decís salga más barato pero la verdad es que es necesario ponerla.

Pakete, podrías decir por favor por cuanto te salió el toldo de la terraza pequeña? es que es en esa donde más entra el sol y da en toda la puerta de la habitación.

Otra duda del aire acondicionado, también tenía pensado poner un solo aparato en el salón, pero el aparato exterior donde se pone?

 
P
pakete
12/04/2011 20:20

La empresa que instaló las ventanas velux se encuentran en Madrid en la Calle Emilio Ferrari 114, CASTILLA SOLUCCIONES CONSTRUCTIVAS S.L.

Ahí compramos nosotros la cortina tipo como la que comenta Pedrodelux, fue en el 2008 y costó 163 euros mas un 10% que nos devolvieron por una oferta de Velux.

Y sí, toldo tengo en la terraza pequeña y me va muy bien, la ventna velux fenomenal, lo aconsejo todo...

Saludos.

 
Pedrodelux
Pedrodelux
12/04/2011 19:55

Hola vecinos, vivo en un ático de esas características, orientación sur; y es totalmente recomendable la cortina de oscurecimiento, la mía es doble, una primera que deja pasar parte de luz, como para esta época hasta el comienzo del verano y una segunda negra que oscurece totalmente, creo que era la mas sencilla y económica y rondaba los 170 euros, pero es muy útil; en cuanto a la terraza instalé una pérgola, en la terraza principal y también os va a aliviar la insolación de los días mas calurosos, es recomendable, a parte es decorativa, me salió por unos 1500 euros ya instalada y está dando muy buen resultado.

Y el aire acondicionado, muy aconsejable también, yo tengo instalado un solo aparato de 3700 frigorias en el salón y rinde perfectamente, creo que en tres años lo he puesto una noche, en verano se duerme de maravilla, pero como en todos los pisos últimos el calor se nota, espero haberos ayudado.

Un saludo y a disfrutar de ese ático.

 
helly
helly
12/04/2011 15:55

m interesa mucho esto!!! yo he pensado en comprar una velux de oscurecimiento que las hay con el codigo q aparece en la hoja lateral segun abres lña ventana hay un codigo de chapa dnd pone un numero eso corresponde a las medidas modelo con eso las puedes pedir por internet hay muuchos tipos!!

Por cierto en verano hace mucho calor en l atico es mi primer verano y no teng aire acondicionado ...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento