Volver al foro
C
consultor2
12/04/2011 22:46

El Pocero comienza su campaña electoral

1.649 lecturas | 12 respuestas

Articulo encontrado en una revista de Toledo sobre la manifestación del Movimiento Vecinal.

http://www.revistaaqui.net/region/174-elecciones-2011/3454-el-pocero-comienza-su-campana-electoral.html

 
V
Vecina_51
13/04/2011 15:29

lauri20 dijo:

Empecinado, como ya te ha dicho mas de una vez Sandrin, xq no nos lo dices a la cara? en cuantos medios mas ha salido esa difamacion?? vais a tener que demostrarlo...

 

Pues si, en donde pone contacto, he escrito mis datos y he escrito la carta. Tu has hablado con la tal Pilar? Qué te ha dicho??

 
15112009
15112009
13/04/2011 15:24

El_Empecinado dijo:

ESPERO QUE NO LES DE POR PUBLICAR ESAS FOTOS DE LA PUERTA DEL PARQUE CON ALGUNOS RESPONSABLES.

 

MIRA GRACIOSILL@ SOY DEL MOVIMIENTO VECINAL Y ME LA PELA QUE PUBLIQUEN MI CARA EN CUALQUIER MEDIO!!!!! ESTOY INTENTANDO SALVAR MI BARRIO Y SIN MIEDO A  MANIFESTARME. PORQUE TENEMOS DERECHO A PEDIR LA RECEPCIÓN PARCIAL.

LAURI. TRANQUILA, MENTIRAS TIENEN QUE DECIR Y MUCHAS...

OS IMAGINAIS A FUENTES DICIENDO LA VERDAD EN LOS MEDIOS:

ESTE MOVIMIENTO NO TIENE NADA QUE VER CON EL POCERO, SIMPLEMENTE SON VECINOS QUE ESTÁN HASTA LOS COJONES DE QUE SU AYUNTAMIENTO SE GASTE LOS IMPUESTOS QUE PAGAN Y NI UN EURO EN SU BARRIO. YO TAMPOCO ME LO IMAGINO POR ESO TENEMOS QUE ESCUCHAR Y LEER MÁS Y MÁS MENTIRAS.

PERO TRANQUILOS VECINOS

 EL QUIÑON LES QUITARÁ EL SILLÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 
I
isalay
13/04/2011 15:13

Esto es de vergüenza! Yo también les he hecho llegar la carta! Muchas gracias por colgarla en el foro!

No van a poder con nosotros. RECEPCIÓN PARCIAL YA

 
M
marialuna
13/04/2011 12:47

sinceramente todas esas  mentiras  no  nos  importan lo unico que  queremos  es  que  alguien  se  haga  cargo   del residencial y en este  caso corresponde  al ayuntamiento, es  muy  triste  ver  como s e  va   deteriorando todo y como pasa el tiempo sin que  nos  den  los minimos  servicios  necesarios para  vivir  bién  ya  que los pisos  son una maravilla.

 
alessan_
alessan_
13/04/2011 11:50

Dejad de echar mierda. Os jode que el publo se revele!!!!! es lo único q os pasa! Sinvergüenzas!!!!

Contestad a las preguntas directas que os hice!!! Claro! Eso no os conviene verdad????

Demostrad que el Pocero está detrás del Movimiento!!! Debeis creer que el Pocero es Dios porque le veis en todas partes!!

Una mentira repetida 100 veces se convierte en una verdad y eso es lo que intentáis!

Sois una puta dictadura!!!! Vuestro comunismo es una dictadura y queréis tenernos aquí como borregos que creen en todo los que decís. Pues os voy a decir una cosita, somos gente joven, gente que lucha por lo que es nuestro sin importarnos los colores que viste cada representante político y esos colores no nos van a cegar!!!

Os pensáis que necesitamos que haya un ente superior que nos movilice??? Que creeis??? que somos mercenarios como vosotros??? Pues no!!! Somos capaces de pensar por nosotros mismos y de ver las injusticias y reclamarlas.

Estar en contra de una gestión no es estar a favor de una empresa!!! Que estáis muy equivocados!

 
El_Empecinado
El_Empecinado
13/04/2011 11:26

ESPERO QUE NO LES DE POR PUBLICAR ESAS FOTOS DE LA PUERTA DEL PARQUE CON ALGUNOS RESPONSABLES.

 
El_Empecinado
El_Empecinado
13/04/2011 11:22

QUE CURIOSO, TODOS COINCIDEN EN LO MISMO SEAN DE DONDE SEAN Y LO PUBLIQUEN QUIENES LO PUBLIQUEN.

¿PORQUE SERAAAAAAAAAAAAA?

 
V
Vecina_51
13/04/2011 10:46

Hola, he escrito la siguiente carta al periódico, informándoles de que próximamente procederé a denunciarlos si no se retractan.

Copio la carta aquí, por si alguno de vosotros desea hacérsela llegar también.

 

Hola, buenos días:

Me pongo en contacto con ustedes para solicitarles por escrito de una manera formal que sea modificado su artículo publicado sobre la Manifestación Organizada por el Movimiento Vecinal de El Quiñón en Seseña, ya que de otro modo, nos veremos obligados a interponer una denuncia por injurias e información pública falsa.

Los hechos denunciados serán los siguientes:

- El título de su artículo que llaman "El Pocero comienza su campaña electoral" es falso, ya que la organización de la manifestación ha sido libre y convocada por parte de los vecinos, en NINGÚN momento se ha recibido o solicitado apoyo de éste constructor, el cual ni ha subvencionado el movimiento, y ha impulsado la realización del mismo.

- Comienzan el artículo con la siguiente frase "El agente urbanizador de El Quiñón estaba detrás de la concentración de vecinos de su macrourbanización ". Sepan ustedes que éste va a ser el principal que sostenta la denuncia que pensamos presentar varios vecinos si no se retractan ya que como he comentado anteriormente, el Pocero en ningún momento convocó ésta manifestación, por lo que si pueden habran de presentar pruebas de que "El Agente Urbanizador estaba detrás", lo cual, no podrán llevar a cabo, pues dichas pruebas no existen.

Y a modo de aclaración y ya que no dicen claramente, pero sí dejan caer que la manifestación estaba promovida por las personas del partido político ASIL, les informo de que ésta ha sido una manifestación de convocatoria libre, a la cual estaban llamados todos los vecinos, sin importar sus creencias o partido político. Éstas personas que allí se personaron en ningún momento hicieron apología política ni publicadad de su partido, por lo que como tal se han de tomar como personas individuales que pertenecen a una institución, lo cual no quiere decir, ni que la manifestación estuviera promovida por ellos, ni que se hablara en su nombre.

Como habitualmente se tiene en cuenta para éste tipo de rectificaciones de artículos, la próxima tirada, y teniendo en cuenta que ustedes publican un periódico diario, les voy a solicitar RECTIFIQUEN éste artículo en el periodo de 15 días, o nos veremos en la obligación de presentar Denuncia a su periodico y a su periodista Pilar Palot.

Un saludo,

 

 

 
pesara
pesara
13/04/2011 10:25

Patetico. la cantidad de mentiras que diran estos politicuchos, que lastima de democracia, la estan destrozando. Sr Fuentes, entiendo que tenga miedo de perder su sueldo, pero no engañe ni manipule, lo unico que tiene que hacer es Recepcionar Parcialmente y punto.

El movimiento vecinal, no es de nadie, ya ustedes nos han querido poner siendo de mucha gente, del PP, del Asil, del Pocero los siguientes de quien seremos? no se engañe, el problema de ustedes es que si es cierto, que no somos de IU, como su Asociacion. La unica campaña que les queda es esta, intentar confundir, nada mas.

Empieza la segunda parte del partido.

Recepcion Parcial YA!!

Donde estan nuestros Impuestos??

 
2salu2
2salu2
13/04/2011 09:33

consultor2 dijo:

Articulo encontrado en una revista de Toledo sobre la manifestación del Movimiento Vecinal.

http://www.revistaaqui.net/region/174-elecciones-2011/3454-el-pocero-comienza-su-campana-electoral.html

 

Gracias.

 
charly904
charly904
13/04/2011 08:13

RECEPCIÓN PARCIAL YA y SERVICIOS DEL AYUNTAMIENTO. Tenemos que estar todos los vecinos unidos para conseguirlo, que para eso pagamos nuestros impuestos al Ayuntamiento como vecinos de Seseña y no recibimos servicios.
Luchamos por nuestros derechos y no no lo pueden negar.
Recordaros que EL QUIÑON TAMBIÉN PAGA IBI, ALCANTARILLADO, NUMERITO DEL COCHE, LICENCIAS DE APERTURA, ETC.

SOMOS VECINOS DE SESEÑA

 
P
pesoto
13/04/2011 00:08

En este articulo solo se dicen mentiras, y espero que todo lo que dicen en esa revista este documentado o puedan demostrarlo, porque nos veremos las caras con el que a escrito eso, y veremos como rectifican en la revista, y si no preguntarselo al de la tribuna de toledo, esta gente tendra noticias nuestras, y con respecto a ASIL por mas que miro la foto que ponen no veo nada donde ponga ASIL, y estuve en la manifestacion y tampoco vi ni escuche nada a favor de ASIL, que pasa que si un vecino del quiñon juega en el madrid y va a la manifestacion, eso quiere decir que la a organizado el madrid? Por favor dejar de decir tonterias, y cuidado con las cosas que se dicen y se publican que se pueden volver en su contra.

RECEPCION PARCIAL YA!!!!!!

Y dejar de meter al movimiento vecinal en vuestra guerra con el pocero, que lo he dicho y lo dire siempre, que no estan a favor de el pocero y tampoco de "el honrado" que la lucha del movimiento vecinal no es mas que la de conseguir lo que por derecho les pertenece a todos los vecinos del quiñon.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento