Volver al foro
D
darkwomen
30/04/2011 15:26

EL PP SABIA LO QUE TENIA EN SUS FILAS

¿Sabía el PP lo que tenía en sus filas?

819 lecturas | 13 respuestas

A mi me gustaría que alguien me respondiera, ¿sabía el PP lo que tenía en sus filas?, porque si no lo sabía, es porque no se entera de que es lo que sucede en su casa (como para gobernarnos), pero si era consciente de ello, es porque apoyan ese tipo de pensamiento, más aun si le eligen como presidente de su partido en Seseña.

 
D
darkwomen
03/05/2011 17:02

Pues esta vez no esta estando a la altura, y mucho menos protegiendole como le protegeis.

No veo que nadie se meta con UPyD, entre otras cosas porque han hecho lo que vosotros no sois capaces, expulsar a quien tenian que expulsar de sus listas, no le han protegido. Han dicho y han hecho lo que tenian que hacer.

 

Vosotros, en lugar de expulsarle, le dais cobigo, le protegeis y lo defendeis. No teneis verguenza.

 

Votar al PP en Seseña es votar a la Ultraderecha

 
H
hartocalleja
03/05/2011 14:41

alfred357 dijo:

de tonterias nada, que es lo que vais a hacer con los inmigrantes, o con los pobres y mendigos, segun los ultras hay que matarlos, erradicarlos de la faz de la España, porque solo vienen a quitarnos el trabajo y a vivir del cuento porque son unos bagos y unos maleantes.

Primero echar al elemento ese y despues hablamos de lo que quieras

 

Todas estas preguntas deberías hacerselas a los partidos políticos de los que estas hablando... El PP siempre ha estado a la altura de las circunstancias, ya lo ha demostrado una vez y volvera a hacerlo, creando trabajo para todos.

Te recuerdo que el boom de la inmigración se produjo cuando mandaba el PP en España, fruto del prospero progreso que vivimos durante dos legislaturas...

La pregunta te la hago yo a ti ahora: ¿Que va a hacer el PSOE con todos los inmigrantes que depositaron su confianza un día y decidieron jugarse la vida "cruzando el charco" para venir a ganarse la vida y la de sus familias dignamente? ¿Y con toda la gente pobre que se esta quedando en las calles porque estan perdiendo su trabajo? ¿QUE VAIS A HACER ADEMAS DE SUBIRNOS LOS IMPUESTOS? ¿Que politicas estais llevando adelante además de descapitalizar el estado? ¿Que vais a hacer habiendo terminado con las ilusiones de encontrar trabajo de 5000000 de personas? ¿No sois vosotros los que estais provocando que surjan de nuevo grupos de extrema derecha?

EL PARTIDO POPULAR SIEMPRE HA MIRADO POR LA POBLACION FOMENTANDO EL TRABAJO Y AYUDANDO A LOS AUTONOMOS Y A LAS PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS A CREARLO.

¿Cuanto tiempo tarda un autonomo en Seseña en obtener su licencia? ¿Cuanto?

 
H
hartocalleja
03/05/2011 14:33

Nicteran, tienes razón, pero estais siendo muy injustos castigando a todo un grupo porque una persona tuviera un pasado mejor o peor. Por esa regla de tres la nueva lista de UPyD tambien tiene que ser castigada en su conjunto porque han llevado, me imagino que sin saberlo, a una persona imputada por la fiscalía o al PSOE porque su anterior Alcalde demostró tener muy poquito interes por el pueblo y si por un particular, o por ASIL que vienen rebotados del anterior PSOE....

Sin quitaros la razon, a todos, no se puede castigar a un monton de gente, que perdiendo tiempo de su vida, han dado un paso adelante para intentar sacar las castañas del fuego que otros IU-PSOE no han sabido solucionar...

Para tu información el PP, hace muy poquito tiempo presento una moción para ayudar a los más necesitados, a Caritas, ya que el local que les tiene puesto el Ayuntamiento es una verguenza.

Algunos de ellos están metidos en Asociaciones que ayudan a la gente con menos recursos (aunque estas cosas cuando se dicen pierden su sentido... lo digo por mi convicción cristiana).

En el PP de Seseña hay gente muy válida que puede desempeñar su trabajo con total honestidad, no caigamos en las estrategias del todo vale, y de sacar trapos sucios en el último minuto.

Según me han contado Luis Dominguez (PSOE) mas de una mañana ha desayunado con Juan Manuel Medina (PP)... ¿Me van a contar a mi estos del PSOE ahora que no sabían nada del pasado de este Señor?

Vamos a suponer que fuera un radical, que tuviera ideas psicoticas, etc... EN EL MOMENTO QUE LAS DEMUESTRE ESTARIA FUERA DEL PARTIDO.

¿Cuantos militantes de ultraizquierda habra en IU? ¿Cuantos? ¿Que hacemos con todos ellos entonces? Me refiero con todo el Partido...

Conozco mucha gente de todos los colores y os puedo decir que salvo la gestión llevada a cabo, con la que no caso, son gente que merece la pena conocer...

No caigamos en las trampas del último minuto para desviar la atención, que es lo que quiere IU-PSOE, de lo que realmente esta en juego: HACER QUE SESEÑA PROGRESE DE SU EDAD MEDIEVAL

 
nicteran
nicteran
03/05/2011 14:11

Hartocalleja, no todo vale!!, no se puede construir algo con una base enferma. Está claro que todos los extremismos son malos, sea derecha o izquierda porque al fin y al cabo aunque se crean tan diferentes son iguales. No se puede consentir que un representante de un partido político de un Ayuntamiento tenga semejante pasado y encima tan reciente, no me creo que de la noche a la mañana cambie su forma de pensar y se haya vuelto de repente democrático y tolerante. Es que no me lo creo. Estoy convencido de que hay otros tan prerados y válidos o más que ese individuo dentro del PP  y que podría estar cubriendo su puesto. Repito, en aras de una supuesta mejora para Seseña y en concreto para El Quiñón, que la deseo tanto como el que más y en cuyo partido político yo había puesto grandes esperanzas, NO TODO VALE !!!.

Este señor tenía que estar fuera desde el minuto uno.

 
A
alfred357
03/05/2011 14:05

de tonterias nada, que es lo que vais a hacer con los inmigrantes, o con los pobres y mendigos, segun los ultras hay que matarlos, erradicarlos de la faz de la España, porque solo vienen a quitarnos el trabajo y a vivir del cuento porque son unos bagos y unos maleantes.

Primero echar al elemento ese y despues hablamos de lo que quieras

 
H
hartocalleja
03/05/2011 13:45

Ultraderecha - Extrema Izquierda.... Te vuelvo a repetir: EVOLUCIONA

Por mi como si viene un marciano verde del espacio lo que quiero es que me limpien las calles, disponer de un buen transporte, de una buena red de comunicaciones, de un buen tejido industrial, de un hospital (aunque lo haya echo el Partido Popular de Madrid), más parques y zonas de ocio, más tiendas, que quiten las ruedas, que hagan la salida del Quiñon...

Lo demás son TONTERÍAS para desviar la atención de los votantes, como hicisteis con los Jubilados...

Decía el PSOE: ¡¡¡Que viene la derecha!! ¡¡¡Que viene la derecha!!! y luego le bajais las pensiones a los jubilados y ampliais la edad de jubilación a los 70 años... ESTO SI QUE ES UN FASCISMO COMO LA COPA DE UN PINO.

 
D
darkwomen
03/05/2011 09:58

Me parece que cuando se te acaban las escusas utilizas el insulto.

 

Tu mismo.

 

Fuera la ultraderecha!!

 
H
hartocalleja
02/05/2011 15:24

dinosaurio dijo:

AL FINAL RESULTA QUE EL PP ES UN DESCENDIENTE DE LA FALANGE, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, SI NO NO ENTIENDO PORQUE ESTE SEÑOR SIGUE EN LAS LISTAS

 

Y tu eres un descendiente del mono que ha evolucionado o eso creemos...

 
dinosaurio
dinosaurio
02/05/2011 14:55

AL FINAL RESULTA QUE EL PP ES UN DESCENDIENTE DE LA FALANGE, QUE ALGUIEN ME LO EXPLIQUE, SI NO NO ENTIENDO PORQUE ESTE SEÑOR SIGUE EN LAS LISTAS

 
D
darkwomen
02/05/2011 11:04

Bueno, después del fin de semana, parece que esta claro, por su falta de respuestas, que sabían perfectamente lo que tenían en casa y que apoyan esas ideas.

 
dinosaurio
dinosaurio
30/04/2011 23:09

Falange? NO GRACIAS..........

 
D
darkwomen
30/04/2011 20:23

Lo he puesto a las 15:26, quiero pensar que es pronto para que contesten.

 
M
mcno
30/04/2011 20:20

El silencio que ha obtenido tu tema, da que pensar

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento