Volver al foro
pesara
pesara
09/05/2011 19:03

COSPEDAL Y AGUIRRE CON CARLOS EN SESEÑA

¿Qué acuerdos se alcanzaron en la reunión entre Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre y representantes del Partido Popular de la zona?

2.303 lecturas | 12 respuestas

HOLA A TODOS.

HOY, SÉ QUE HAN COMIDO JUNTOS EN SESEÑA MARÍA DOLORES DE COSPEDAL Y ESPERANZA AGUIRRE CON CARLOS VELAZQUEZ Y REPRESENTANTES DEL PARTIDO POPULAR DE LA ZONA, TANTO ALCALDES DE LA COMUNIDAD DE MADRID COMO DE CASTILLA LA MANCHA, ESPERO QUE FUERA BIEN Y SACARAN ACUERDOS.

ALGUIEN NOS PUEDE CONTAR ALGO?

YA SABEMOS QUE ALGUNAS COSA COMO EL CERCANIAS, LA SANIDAD,( LOS MÉDICOS), LA ENTRADA DIRECTA AL RESIDENCIAL DESDE LA A4, Y EL COMPROMISO DE QUERER TERMINAR EL RESIDENCIAL, JUNTO CON LA EMPRESA DEL POCERO, LLEGANDO A ACUERDOS, ADEMAS DE LO MÁS IMPORTANTE QUE ES EL LAVADO DE IMAGEN DEL RESIDENCIAL Y DE SESEÑA ESTÁN COMPROMETIDOS Y CASI ASEGURADO SI SALE EL PP ELEGIDO EN SESEÑA.

PERO NO ESTÁ DE MÁS QUE NOS CUENTEN COMO FUE EL ENCUENTRO...

 
A
airesnuevoa
10/05/2011 19:15

DVD, date un repaso a los Plenos colgados en la web del Ayuntamiento y veras las mociones que han presentado los del PP.

Nada mas sabeis engañar a la gente o lo que es peor que no vais a los Plenos , o si vais no os enterais de nada,

Pero bueno vosotros a lo vuestro: mentir, descalificar, engañar ...., para volver a coger el sillón y donde dije digo ahora digo diego.

 
D
Doiras
10/05/2011 16:04

Es curioso como cuando los partidos ven que van a perder el poder acuden a la descalificación fácil y no se centran en los hechos, a mi con quien se ha paseado Cospedal y Aguirre o con quien se han hecho fotos me importa un bledo, lo que quiero son proyectos e ideas nuevas, que nos saquen del pozo en el que ahora está este pueblo, pozo en el que no nos ha enterrado Aguirre o Cospedal sino el actual Alcalde y los partidos políticos que lo sostienen en el poder a cambio, no de el desarrollo de un proyecto, sino del poder en la comunidad autónoma.


Trabajo en Madrid, y me hacen gracia las quejas de mis compañeros respecto de Esperanza Aguirre, yo que vivo en Seseña a treinta y pico kilómetros de Madrid y tengo que ir a un médico especialista a veinte kilómetros y al hospital que me corresponde a cincuenta kilómetros. Y después salgo a la A4 (en el cercanias imposible, y pasa por aquí!!!) y veo un hospital en Aranjuez, otro en Valdemoro, otro en Getafe, otro en Leganés, otro en Fuenlabrada... y así podría seguir. Y veo los colegios bilingües públicos en Madrid, y despues veo a mis hijos estudiando en Seseña, que está al lado de Madrid, y mis hijos no van a un colegio bilingüe, porque aquí tendría que ser de pago, con lo que tendrán muchas dificultades para competir con sus vecinos de Madrid... y así podría seguir y seguir.... lo dicho cuando escucho a mis compañeros madrileños quejarse de su gobierno, me dan ganas de gritar Esperanza adóptanos!!!!!!!
 


Editado por Doiras 10/05/2011 16:11
 
D
dvdgarrido969
10/05/2011 14:11

Si, tienes razon, TORREJIME (alta en el foro hoy), se mezclo con los militantes del PP, no con los vecinos de a pie, no fuera a ser que le preguntaran por el fascista...

 PP 8 mociones en 4 años. Todo un record. Eso es trabajo, eso es esfuerzo...

Por cierto, no habria que limpiar la imagen de Seseña si no la esuciarais, fue una estupenda ocasion para decirle a la Cospedal que deje de ensuciar el nombre de Seseña, se lo comentasteis alguno, o os importa un pijo la imagen de Seseña.

 

 
T
TORREJIME
10/05/2011 14:02

NO PASEARON POR LAS CALLES , FUERON A UN RESTAURANTE, CONCRETAMENTE AL CABALLETE , FUERON 270 PERSONAS PORQUE NO CABIAN MAS Y SE MEZCLO CON TODO EL MUNDO , SALUDO , ATENDIO Y BESO A TODO EL QUE SE LE ACERCO. INCLUSO ENTRO EN LAS COCINAS DEL LOCAL A SALUDAR Y HACERSE FOTOS CON LOS EMPLEADOS.

YA PUEDES HABLAR SABIENDO.

 
D
dvdgarrido969
10/05/2011 13:04

y eso lo dice el PP de Seseña, que en 4 años ha presentado un balance de gestion en la oposicion con 8 mociones, 2 por año, 1 cada 6 meses,

vamos no teneis catadura moral para dar lecciones de trabajo a nadie

 
H
hartocalleja
10/05/2011 13:01

dvdgarrido969 dijo:

hartocalleja dijo:

 y en Seseña (más de 300 personas a la comida) se puede intuir que la Comunidad de Castilla-La Mancha con Maria Dolores de Cospedal a la Cabeza y con la ayuda de Esperanza Aguirre desde la Comunidad de Madrid, Seseña va a sufrir en sus calles un gran cambio para bien.

 

 

Pero no decias más arriba que 300, en que quedamos, por cierto, Esperancita, no estuvo entre ellas ¿verdad?, y la foto, ¿no se la hizo con el fascista?

Se te olvida, que no hace falta firmar ningun acuerdo para usar el hospital de Aranjuez, ese acuerdo esta firmado desde 2001, lo que hace falta es que la Sra. Esperanza lo cumpla, que la pasta si la trinca, pero luego no cumple, igual que hace con el dinero de la ley de dependencia, lo trinca pero luego no cumple.

DVD estas muy rayado. Por que no coges y le dices a tus Jefes Luis Dominguez y Barreda que se preocupen un poco más de Seseña y de Castilla-La Mancha durante la legislatura y no solo en campaña.

Te recuerdo que los que gobernais en todas las administraciones sois vosotros y no haceis nada importante que limpie el bueno nombre de Seseña.

Bueno, rectifico, nos inflais de propaganda y de fotos pero los problemas siguien siendo los mismos que hace cuatro años o peor...

 
D
dvdgarrido969
10/05/2011 12:54

hartocalleja dijo:

 y en Seseña (más de 300 personas a la comida) se puede intuir que la Comunidad de Castilla-La Mancha con Maria Dolores de Cospedal a la Cabeza y con la ayuda de Esperanza Aguirre desde la Comunidad de Madrid, Seseña va a sufrir en sus calles un gran cambio para bien.

 

 

Pero no decias más arriba que 300, en que quedamos, por cierto, Esperancita, no estuvo entre ellas ¿verdad?, y la foto, ¿no se la hizo con el fascista?

Se te olvida, que no hace falta firmar ningun acuerdo para usar el hospital de Aranjuez, ese acuerdo esta firmado desde 2001, lo que hace falta es que la Sra. Esperanza lo cumpla, que la pasta si la trinca, pero luego no cumple, igual que hace con el dinero de la ley de dependencia, lo trinca pero luego no cumple.

 
A
airesnuevoa
10/05/2011 12:40

jejeje, eate ultimo comentario me suena a rabieta .

Digo yo, que los acuerdos se firmaran cuando el PP gane en Castilla la Mancha y gane en Seseña, ¿no?, o ya dais por hecho que el PP gana y se adelantan y firman acuerdos, seria de poca responsabilidad por su parte, Hay que esperar a las elecciones. haber lo que deciden los ciudadanos y despues espero y deseo que las propuestas que tiene el PP se vayan cumplinedo una por una.

Hartocalleja a mi me han dicho que en los salones del Caballete no cabia ni un alfiler y que muchas personas tuvieron que comer en la terraza  por falta de espacio. Mi información es uqe hubo mas de 400 personas.

 
D
dvdgarrido969
10/05/2011 11:24

Pesara, hartocalleja

 

Podeis decirme ¿por que calles de Seseña Pasearon?, ¿se mezclaron con los vecinos de Seseña o comieron ellos solitos?, ¿Cuantas personas estuvieron en la comida?, ¿se firmo algun acuerdo?, ¿pasaron de largo y se fueron a Esquivias, un pueblo menos relevante que Seseña, del que pasaron de largo?, ¿se hicieron alguna foto con el fascista?, ¿Aguirre estuvo en Seseña?

 

Os voy contestando, porque estoy seguro que vais a dar la callada por respuesta, No pasearon por las calles de Seseña, pasaron de largo por la A4,  no hubo ni 300 personas, teniendo en cuenta la relevancia e los asistentes, parece que les importaba mas decir que pasaron que pasar realmente. En esa comida, no se firmo ningun acuerdo, mas bien se dio licencia para prometer y prometer, y ya sabemos lo que viene despues. No pasearon por Seseña porque eso supondria hacerse la foto con el fascista, y eso no vende, sobretodo duando el eslogan de la campaña es "Centrados en ti", y de centro como hemos comprobado, en Seseña teneis muy poco.

 
L
lavacaflaca
10/05/2011 09:58

QUE PENA NO PODER HABER ESTADO AHÍ, SEGURO QUE HAN SACADO MUY BUENAS IDEAS DE LEVANTAR EL PUEBLO COMO DIOS MANDA !!!

 
R
Rafae_l
10/05/2011 09:27

Tienes toda la razon, si no sale esta gene del ayuntamiento van a hundir el pueblo. Especialmente el Quiñon, que es lo que quieren. YA HAN TENIDO  SU OPORTUNIDAD DE ARREGLAR LAS COSAS Y NI SABEN NI QUIEREN NI SE ELS ESPERA

 
H
hartocalleja
09/05/2011 22:36

Hola Pesara:

Tal y como ya he dicho en alguna que otra ocasión para poder votar hay que escuchar a todos los candidatos y ver que es lo que prometen y el apoyo que tienen detras para cumplirlo.

Me he preocupado de conocer las posturas de los principales partidos que se presentan a las elecciones, incluido UPyD aunque no tenga representación y os puedo decir a fecha de hoy que el único partido que nos puede y nos sacará las castañas del fuego a fecha de hoy en Seseña es el PARTIDO POPULAR.

Nunca en la historia de la democracia se han volcado tanto en hacer campaña en Seseña como en esta candidatura. Han venido representantes de los municipios limitrofes, en especial de Valdemoro y Ciempozuelos y practicamente toda la cúpula del Partido Popular de Castilla-La Mancha, con Cospedal a la cabeza y parte de la de Madrid con Esperanza Aguirre para apoyar la candidatura de Seseña y de Esquivias.

Hoy en Esquivias se ha visto el buen rollo que hay entre Maria Dolores de Cospedal y Esperanza Aguirre, como compañeras de trabajo que han sido en Madrid, y que son a nivel nacional, para saber que en cuanto pasen las elecciones del próximo mes de Mayo, si el electorado así lo decide, con las elecciones ganadas se van a volcar en darle un giro a la situación actual tanto de Castilla-La Mancha como la de Seseña.

Hoy en la comida he podido presenciar el buen rollo que hay entre algunos concejales de Seseña y los de Valdemoro, no han parado de saludarse y por el ambiente que se respiraba se intuía que esto va a funcionar, tiene que funcionar, es como si se estuvieran saludando amigos de toda la vida.

Se ha hablado de Sanidad, de economía, de empleo y por la cantidad de gente que han asistido en Esquivias (más de 500 personas) y en Seseña (más de 300 personas a la comida) se puede intuir que la Comunidad de Castilla-La Mancha con Maria Dolores de Cospedal a la Cabeza y con la ayuda de Esperanza Aguirre desde la Comunidad de Madrid, Seseña va a sufrir en sus calles un gran cambio para bien.

CADA DÍA TENGO MÁS CLARO QUE LO QUE TENEMOS (IU-PSOE) YA TUVIERON SU OPORTUNIDAD Y QUE EL PARTIDO POPULAR TANTO EN SESEÑA COMO EN CASTILLA-LA MANCHA SE VAN A VOLCAR POR HACER AVANZAR ECONÓMICA Y SOCIALMENTE TANTO A SESEÑA COMO A CASTILLA-LA MANCHA para situarla a la cabeza de las mejores zonas de España. No como ahora que somos los terceros por la cola despues de casi 30 años de gobiernos socialistas.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento