Volver al foro
DOMENIC
DOMENIC
14/05/2011 13:14

NO OS CANSAIS DE TANTO POLITIQUEO???

¿Cómo evitar la monotemática electoralista en el foro de vecinos?

592 lecturas | 3 respuestas

Hace tiempo que a penas leo o participo en el foro por la monotemática electoralista.

Me da mucha pena que un foro de comunicación entre vecinos, se esté convirtiendo en un medio de propaganda electoral, alejándose de la necesaria y entretenida conversación entre vecinos.

Es cierto que cada uno es libre de proponer y participar en el tema que más le interese..... pero vaya, tanta monotemática, al menos a mí, me aburre profundamente.

En fín, que haber si se habren nuevos temas, o terminan las "cansinas" elecciones, y podemos hablar de los temas del barrio sin politizar todo.

 

Saludos vecinos!!!!!

 

 

 
pesara
pesara
14/05/2011 17:45

Pues eso digo yo, haber de que hablamos sí nadie abre temas, seamos realistas ahora tocan elecciones y no es politizar todo, el problema real es que cualquier tema del residencial importante pasa por tener responsabilidad política. Nos gusté o no.

Pero bueno yo OS cuento algo. Os acordais de la pizzeria el calvo, pues abre otra vez, pero con otro nombre y dueño creo.

Y la tienda nueva de comida para llevar, me gusto mucho el otro día.

Y Ademas deciros que hay pulgas en algunos descampados gracias a los perros o mejor a sus dueños, y al ayuntamiento que no quita los cardos y pastos y cuando entre el calor y se sequen arderan y la montaremos parda.

 
dinosaurio
dinosaurio
14/05/2011 14:56

totalmente de acuerdo, esperemos que pase pronto, de todas formas todo el que quiera puede abrir un post con cualquier otro tema incluida tu tambien

 
DOMENIC
DOMENIC
14/05/2011 13:16

Perdón por el abren con "h"!!!! se me ha ido el dedo ;^[)

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento