Volver al foro
V
Vecina_51
10/06/2011 08:13

Emvestidura del nuevo alcalde

¿Cuándo y dónde será la investidura del nuevo alcalde?

1.829 lecturas | 8 respuestas

Hola, buenos días:

¿Alguien sabría decirme, donde, cuando y a qué hora se celebrará la emvestidura del nuevo alcalde?? Esque no me quiero perder la cara de Manolito, sentándose en la oposición.

 

Gracias,

 
Merovingeo
Merovingeo
16/06/2011 04:14

Y tu pareces rapel.....no se como habran hecho el resto de los mnicipios de españa...... A si. MAGIA???

 
C
carmenillan
15/06/2011 22:08

A palabras necias, oídos sordos.

Ya empezaréis a llorar, ya, cuando el PP haga planes con el Pocero y éste se ponga a construir lo que falta y siga debiendo dinero al ayuntamiento y las cosas empeoren, y se abra la segunda fase y luego no nos llegue el agua (cosa que ya pasó en Vallegrande) porque el cauce del tubo que nos la trae es demasiado estrecho...

Pero bueno, seguramente entonces no echaréis las culpas al alcalde que haya en ese momento, sino al que había entonces.

Hay que ser más objetivos, chicos.

 
C
carmenillan
15/06/2011 18:50

Desde luego, por muchos años que pasen, nunca va a llover a gusto de todos. 

No hay que descalificar a las personas, ni a las que acaban de entrar ni a las que se acaban de ir. El pueblo ha votado y ha decidido que sea el PP quien gobierne en Seseña durante los próximos 4 años. Bueno, pues ya está.

Yo soy de Izquierda Unida y el pueblo no nos ha elegido. Entiendo que la gente pidiera un cambio y los cambios son buenos, porque los que entran nuevos entran con ganas de cambiar las cosas y renuevan cosas. Me parece bien. 

Por supuesto que no me gusta que el PP esté ahora en el ayuntamiento, porque sé cómo está por dentro y puedo imaginarme que ahora que entran en él, se van a enterar de muchas cosas, de cómo están ya tramitadas muchas cosas beneficiosas para el pueblo y por las que se van a llevar ahora ellos el tanto. Bueno, pues por mucho que no me guste, lo único que sí que veo es que si al final el pueblo sale ganando, es lo que importa.

Quiero creer que van a cumplir con las promesas que han hecho en su propaganda electoral, pero también veo que sus promesas han sido un caramelo sobre todo para los del Quiñón, que creen que a los dos días de entrar ellos en el poder, nos van a hacer una carretera de acceso a la A4 en la rotonda de los padres (o de los abuelos).

En fin, que todo sea para bien, y allí estaremos los de Izquierda Unida para estar, no sólo como oposición sino también para ayudar porque ya sabemos cómo van muchas cosas.

 
H
hartocalleja
15/06/2011 02:07

dvdgarrido969 dijo:

A mi no me metas en ningún saco. Sinceramente a mi me la trae al fresco, El pleno y donde se haga.

¿por cierto, tú sigues viviendo en vallegrande?

 

Por tus palabras se deduce que no te trae tan al fresco el asunto. ¿No será que estas rabioso porque tus amigos han perdido las elecciones?

 
D
dvdgarrido969
13/06/2011 00:41

A mi no me metas en ningún saco. Sinceramente a mi me la trae al fresco, El pleno y donde se haga.

¿por cierto, tú sigues viviendo en vallegrande?

 
A
airesnuevoa
10/06/2011 19:01

Jackone009, no se quien te ha dado esa información pero es falsa.

El equipo de gobierno ACTUAL ha decidido no hacerlo en la casa de la cultura como hace cuatro años y va a ser en en salón de plenos del Ayuentamiento, el alcalde electo no ha tenido nada que ver, es mas no ha podido convencer al al alcalde saliente que se hiciera en la casa de la cultura y por supuesto todo el mundo puede acudir, ahora eso si ,nos tendremos que quedar en la plaza, solo los que esten a primerisima hora podran estar dentro.

Tenemos que tener  claro que todavia sigue mandando el Sr. Fuentes, sera mañana cuando el alcalde del PP coja el mando.

Si ya empezamos descalificando al gobierno entrante vamos apañados, y se le acusa de cosas de las que ni siquieran tienen responsabilidad ni se les ha escuchado , ni se ha tenido en cuenta la propuesta de que fuese en la casa de la cultura.

Algunos estareis enfadados por el resultado de las elecciones, pero eso no os da derecho a decir mentiras y a descalificar a unas personas que todavian no han tomado posesión del cargo

 
P
pabloski
10/06/2011 16:47

Pues me parece correcto, porque si no se iba a convertir en un circo.

 
J
jackone009
10/06/2011 16:25

Es mañana a las 19:00 horas, pero no te molestes en ir, porque me han dicho que el PP a restringido el acceso y solo pueden asistir las personas invitadas por los concejales. Creo que se habían repartido las invitaciones a 2 por concejal.

Así que o conoces a un concejal o te quedas fuera.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento