Volver al foro
A
AVOIR
17/08/2011 10:30

ACCESO A A4 POR KM33 EN VEZ DE KM35.

¿Dónde estará el acceso trasero de la rotonda de los padres?

2.983 lecturas | 16 respuestas

Hola vecinos, felicitaros a todos los vecinos que llevamos aguantando estos años de calvario y que parece que por fin se acerca el final.

Haber si alguno de vosotros me podía ayudar ya que he leído que el acceso está proyectado que se haga en el km 33 y si no me equivoco ese KM es el acceso al DHL y por lo tanto ya no se uniría la rotonda de los padres con la rotonda de mercadona.

gracias y un saludo.

 
dinosaurio
dinosaurio
21/08/2011 20:05

Al menos se te entiende, que es lo principal, y por lo menos expresas tu opinion

 
D
DiAn
21/08/2011 16:21

Joe que mal escribo con el movil.

 
D
DiAn
21/08/2011 16:19

Hombre Sin duda no es la solución definitiva pero creeme es mejor

Que ir al km 36 a dar la vuelta porque el camino de arena cada vez que llovíese seria intrasitable Lo que es verdad diga lo que diga Fuentes es que si hubiese invertido mas dinero y con mejor voluntad política al menos sería mas transitable. Confiemos en que dentro de no mucho podramos salir por una salida normal y no por un camino cabras y a poder ser que sea la del puente del Mercadona.

 
dinosaurio
dinosaurio
21/08/2011 11:55

Tu lo has dicho la mejor solucion es dejarlo como estaba

 
dinosaurio
dinosaurio
20/08/2011 23:19

Imaginate que por un casual hubiese que evacuar la zona, y solo existiese una sola salida, seria un caos, por eso precisamente se habilito esa otra salida, con la excusa que se nos hacia un favor a los vecinos del Quiñon

 
dinosaurio
dinosaurio
19/08/2011 18:09

A tu pregunta de ¿porque no se hizo mas ancho? la respuesta es bien sencilla y logica, se hizo durante el anterior mandato, y como siempre ha ocurrido, Manolo no se queria gastar ni un centimo en el Quiñon, y como por seguridad, se necesita habilitar dos salidas, por si hubiera una emergencia para nuestro barrio, se les ocurrio abrir este camino de cabras, sin señalizar, ni iluminar, ni dandole una anchura adecuada, aun asi se jactaba de que nos habia solucionado el problema del acceso a nuestra urbanizacion, y lo que creo, fue un camino que a dia de hoy es una tumba, gracias a dios que la inmensa mayoria de los vecinos conducimos con precaucion, si no fuese asi, seguramente hubieramos lamentado alguna muerte. Espero que todos tomemos nota de ello, puesto que siempre hay alguien que incumple los limites de velocidad. Espero haber dado respuesta a tu pregunta.

 
dinosaurio
dinosaurio
18/08/2011 21:58

yo tambien uso el camino de dhl,  lo que digo es que se podia mejorar hasta que se abra el definitivo, luego por supuesto que cada uno elija por donde quiera salir

 
lorna
lorna
18/08/2011 21:44

Bueno el coger un camino u otro es decisión de cada uno, yo pienso que la mayoría seguro va a ir por el dhl porque el ganar tiempo y gastar menos gasofa es importante. Respecto a los accidentes supongo que tendrás razón pero la estadisticas de accidentes hasta ahora no es muy alta y los amortiguadores tampoco los cubre el seguro.

 
dinosaurio
dinosaurio
18/08/2011 20:40

El dia que halla un accidente grave,que me temo que algun dia ocurrira en ese camino, luego nos hecharemos manos a la cabeza, lo logico seria ensancharlo en dos carriles bien demarcados, hasta que se haga la nueva salida, pues no se si sabreis que en caso de accidente los seguros no se hacen cargo de nada, al no estar señalizado debidamente, esta considerado como camino rural, con lo cual  los seguros no indemnizan en caso de accidente, lo digo por propia experiencia.

 
lorna
lorna
18/08/2011 18:40

Pues si la hacen de doble sentido yo, como otros foreros dicen, no voy a dar una vuelta de 4km si tengo la salida del dhl al lado. Aunque sea un camino de cabras, pero te ahorras tiempo y resaltos que a mi parecer son peores que los baches del camino.

Yo creo que si toman esa solución ese camino lo tomarán mas bien los que vayan a currar al poligono de poblaciones mas cercanas a Madrid y algun vecino del quiñón, pero no muchos.

 
T
tedocon
18/08/2011 18:37

pero piensa que va a ser una tonteria si lo hacen asi,porque la gente que va a madrid (practicamente casi todos)vamos a seguir utilizando la salida del dhl por penosa que sea pero que te kitas casi 10 minutos de vuelta,no¿?

saludossss

 
soboll
soboll
18/08/2011 17:16

tedocon dijo:

no se que me da a mi que tienen intencion de hacer la via de servicio de doble sentido para haceder al puente del mercadona y asi coger la via por la salida de la itv.

eso me parece y ojala me equivoque.saludos y gracias a charly y su gente.

 

 

No se si hablan de esta solución, pero esto se le pidió a todos los candidatos a la Alcaldía en las reuniones que se tuvo en la asociación de vecinos, como manera provisional hasta que se solucione la situación, el único que vió esto con buenos ojos fue el candidato del PP.

Si esto fuera asi me parece una buena idea de forma provisional porque la salida definitiva va para largo, recordad que esta salida no estaba en proyecto del PAU.

 
H
hartocalleja
18/08/2011 15:12

Sea lo que sea os recuerdo a todos que dependemos de demasiados factores (propietarios de tierras, comunidad de madrid, comunidad de castilla-la mancha, falta de dinero, permisos para arriba y permisos para abajo...) para que se consiga llegar a una solución satisfactoria para todos.

Sea lo que sea bienvenido sea, cuanto antes mejor y que luego todo se puede mejorar.

Poco a poco, paso a paso, se van consiguiendo soluciones con paso firme y buena letra...

 
T
tedocon
18/08/2011 11:33

no se que me da a mi que tienen intencion de hacer la via de servicio de doble sentido para haceder al puente del mercadona y asi coger la via por la salida de la itv.

eso me parece y ojala me equivoque.saludos y gracias a charly y su gente.

 
F
ft9
18/08/2011 10:37
Me parece que nos quedan muchos años sin el acceso deseado.
A ver si alguien sabe describir como será exactamente lo del kilometro 35. Si se va a hacer una via de servicio con doble sentido, ¿donde empieza y donde acabará? Sería importante que saliendo por la carretera de la ITV se pudiera regresar a la glorieta de Mercadona sin tener que ir al km. 36...en fin, a ver si alguien conoce bien este tema. Gracias.
 
P
pedroja
17/08/2011 11:11

Según parece ser por las declaraciones del alcalde, el acceso no va a ser por donde todos los vecinos esperamos. Seguramente lauri20 puede saber algo

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento