Volver al foro
L
lavacaflaca
04/11/2011 11:01

JAZZTEL

¿Se puede contratar Jazztel en nuestro residencial?

3.505 lecturas | 12 respuestas

Hola vecinos,

llevo varios dias recibiendo llamadas de Jazztel para darlo de alta en el residencial. ¿sabeis si se puede contratar con ellos? ¿o es como el resto de compañias que ofertan y luego resulta que no podemos?

¿alguien se ha cambiado a jazztel? ¿es veridico?. Lo digo pq telefonica nos esta crujiendo y estos tienen unas ofertas bastante economicas.

Espero vuestras respuestas

Gracias.

 
cotines
cotines
10/11/2011 15:41

Esto es ADSL, no un modem USB que va por la linea movil. Va por la linea de telefonica, por cable vamos, por  lo que no hay problema de cobertura. Ademas la velocidad es la qe contratas, igual que con telefonica. Si te dicen 3mb, son 3mb  y baja siempre a maxima velocidad si el servidor del que descargas lo permite.

 
dinosaurio
dinosaurio
10/11/2011 14:29

claro, pero la linea es de telefonica, yo contrate el adsl con orange a traves de un modem y no tenia apenas cobertura con lo que tuve que volver a telefonica

 
cotines
cotines
09/11/2011 19:19

dinosaurio, estas equivocado.

Yo he tenido vodafone hasta hace poco. Es por cobertura indirecta, vamos, alquilando la linea a telefonica, pero poderse se puede

 
dinosaurio
dinosaurio
09/11/2011 16:52

Como dije anteriormente la exclusiva de la telefonia es de telefonica, yo contrate hace tiempo con orange, porque decian que era mejor que telefonica y me tuve que dar de baja porque apenas tenia cobertura y perdias la señal del adsl constantemente, hasta que no metan la fibra optica, que creo que tardara, nos tocara aguantar con los de telefonica y sobre todo cuidado con estas empresas que ofrecen el oro y el moro, pues suelen ser mentiras

 
cotines
cotines
09/11/2011 15:53

CUIDADO!!

A mi me llamaron diciendo que habia cobertura, que me ofrecian el oro y el moro... total que me pongo a darles los datos y de repente me pide el numero de cuenta ¿¿ Me olia mal desde el principio, asi que no se lo di, le dije que lo buscaria y que me llamara en un rato. Busque por la web el numero desde el que me llamaban y resulto ser una ESTAFA. Asi que cuidado!! Tambien llame yo directamente a jazztel y me dijeron que no hay cobertura.

Con quien si hay cobertura es con vodafone, con 3 y 6mb, podeis ver las ofertas en su web. Lo mismo os dicen que no hay cobertura, pero desde la tienda de Nassica os pueden dar el alta sin problemas.

Con Orange, tambien lo he intentado, y deberia haber cobertura, pero parece ser qu eno han dado de alta las calles en el sistema y no salimos, porque deberia haber cobertura indirecta, que es lo que hace vodafone.

 
soniar
soniar
08/11/2011 14:29

Hola vecinos,

a mi también me llamaron los de Jazztel y le dije a la comercial que me interesaba su oferta, pero que quería que me asegurara que en nuestra zona hay cobertura ( ojo! dicen que hay cobertura en Seseña pero no especifican si la hay en el Quiñón), porque lo que no quería era verme en la situación de darme de baja de Telefónica y encontrarme después con que no tengo internet ni con unos ni con otros; la comercial me dijo que lo preguntaría al responsable y que me volvería a llamar.

Pues de esta comercial nunca más se supo, eso sí, me han llamado como 7 comerciales distintos ofreciéndome lo mismo, pero como me parece a mi que de cobertura nada de nada de momento seguiré aguantando con Timofónica.

Saludos.

 
pesara
pesara
05/11/2011 17:45

Y que tal con ORANGE? alguien esta con orange?..

 
dinosaurio
dinosaurio
05/11/2011 13:11

jazztel compra minutos a telefonica, con lo cual, en teoria seria mas caro, pero si tengo entendido que hacen buenas ofertas, yo lo tenia en madrid, pero aqui esta mas complicado porque no tienen competencia y abusan de ello

 
L
lavacaflaca
05/11/2011 13:05

El tema está en que si me han dicho que hay cobertura, pero me parece muy raro pq seguramente la gente ya se habría cambiado y se hubiera comentado en los foros, de ahí que os pregunte por si a caso.

No quiero iniciar un tramite con ellos y que luego me vengan con milongas de que no puede y demás. Además me parece un coñazo lo de estar detrás de las compañias suministradoras para que te den de alta, cuando tendrian que se ellos lo que perdieran el culo. No sé...

Gracias por vuestra ayuda.

 
dinosaurio
dinosaurio
05/11/2011 12:56

Si no me equivoco la exclusiva de la linea es de telefonica, y todo lo que quieras contratar tiene que ser a traves de ellos, con lo cual no tienes opcion, la unica salida para que te hagan algun descuento, es amenazarles con la baja de lo que tengas contratado y asi quizas te ofrezcan algo positivo, de todos modos asegurate, pero creo que no puedes contratar otro servidor, espero haberte servido de ayuda

 
D
DiAn
05/11/2011 09:49

Yo haría lo que te han dicho, ya maria directamente a jazztel para preguntarles cobertura, no sea que la comercial no te esté diciendo toda la verdad. De todos modos no me suena que haya nadie con jazztel. También puedes amagar a telefónica con irte para que te ofrezcan algo mejor así lo hago yo todos los años y siempre me hacen la mejor oferta que tengan ese año.

 
Merovingeo
Merovingeo
04/11/2011 13:01

Habla con ellos, y te diran si ya hay covertura aki o no. Que lo comprueben.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento