Volver al foro
R
rigodonbokeron
02/12/2011 11:52

me recomendais ir a seseña a vivir??

¿Qué opinan los residentes de la promoción de Residencial El Lago?

6.733 lecturas | 6 respuestas

HOLA A TODOS SOY NUEVO POR AQUI Y NECESITO OPINIONES,ESTAMOS PENSANDO EN MUDARNOS A LA PROMICION DE RESIDENCIAL EL LAGO Y TENEMOS NUESTRAS DUDAS!!

ESTARIA MUY AGRADECIDO QUE ALGUIEN QUE YA VIVAIS ALLI ME DIERAIS VUESTRA OPINION.

ES VERDAD QUE PUEDE HABER PROBLEMAS DE SUMINISTRO?

CUANTO SE PAGA DE COMUNIDAD?

CUANTO SE TARDA A MADRID EN MOTO?

LOS ACCESOS?

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS !!

 
G
gljaa
03/12/2011 15:31

pues anda que si se queda en madrid.....por lo menos aqui va a tener un pisazo y barato, cosa que en madrid ni de coña...

 
F
ft9
02/12/2011 20:08

No vengas ni a Seseña ni a ningún pueblo de Castilla La Mancha, que hay una tia con unas tijeras que tiene un peligro....

 
G
gljaa
02/12/2011 15:11

Yo compre hace una año, y lo que hice es visitar varios dias y a distintas horas el residencial, ahora el parque lo han cerrado por arreglos. Pero yo te garantizo que no me arrepiento. el problema aqui es el transporte publico, aunque lo han mejorado, y salen autobuses directos desde el residencial cada dos horas a madrid y vuleven, luego la linea urbana pasa cada hora y te deja en la carretera para coger uno de los verdes.

Lo del agua es una mentira podrida del anterior alcalde por la guerra particular que tenia con el pocero, pero si esas casa tienen licencia de primera ocupación(lo cual yo fui al ayuntamiento a preguntar y me confirmaron que si) es porque son perfectamente habitables.

Actualmente vivien en el residencial 5000 y pico personas, de las cuales 3000 y pico están empadronadas, te lo digo por si escuchas la tontería esa de "CIUDAD FANTASMA". Yo estoy encantado y lo que te recominedo es que lo mires por ti mismo, vengas veas los bares y locales de la zona, veas los transportes, los accesos pros y contras y te decidas.

 

Pero los vecinos estamos encantados y hartos de la mala prensa que se le ha dado a este residencial.

Por cierto el material de las casas es de primera calidad.

 
vip2006
vip2006
02/12/2011 14:34

Lo mejor que puedes hacer es entrar de alquiler por un año, despues podras decidir con mejor criterio ademas de  conseguir  aún mejor precio.

 

saludos

 
P
pesoto
02/12/2011 14:00

Hola RIGODONBOKERON, yo llevo unos 2 años viviendo aqui y la verdad no se vive mal, cierto es que las calles no estan todas iluminadas, recogen la basura de los contenedores pero como no hay suficientes para todos se llenan enseguida y la gente incivica la deja fuera asi que si vienes por aqui que no te extrañe ver por las calles basura, restos de las bolsas, cartones y muebles etc..

Eso si, espero que tengas carnet de conducir porque el transporte aqui no es muy bueno y encima lo quieren subir. Si vas a la zona nueva no te preocupes porque estan adecentando todo lo nuevo y la zona "antigua" va a ratos, y la salida a la A-4 que nos dijeron, no sabia nada el alcalde en la ultiima reunion que se hizo y dio la sensacion que ni de coña tendriamos el acceso, pero espero que se haga.

Por todo lo demas bastante bien, la gebne hay de todo como en todos lados pero suele ser un barrio muy tranquilo, animate y lo compruebas.

 
J
JohnDeere
02/12/2011 13:44

La comunidad en una U para un piso de 2 habitaciones podría rondar entre los 60 euros aproximadamente. Piensa que estaréis muchos y los gastos se distribuyen.

Hoy por hoy el acceso no es lo mejor del residencial, pero yo soy optimista y con un poco de paciencia y esperanza tendremos un buen acceso. También es verdad que cuantos más seamos, más presión tendremos. Aún así como ha dicho Lauri, tenemos el DHL que a fin de cuentas es un apaño.

Desde el residencial hasta Madrid hay 31 KMs, así que si vas en moto y te quitas los atascos podrías tardar media hora...

Yo estoy muy contento de vivir aquí y tenemos comercios, servicios y tranquilidad, aunque debemos ser realistas y pensar que este residencial está empezando a salir adelante pese a la crisis y la mala prensa que dió el anterior alcalde. Los servicios tendrán que ir mejorando poco a poco. Pero hay que ser pacientes...

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento