Volver al foro
charly904
charly904
01/02/2012 08:56

Incivismo de los vecinos

¿Cómo podemos mejorar la convivencia en nuestra comunidad?

1.567 lecturas | 4 respuestas

 

Vuelvo a comentar este post, porque resulta que hay vecinos que todavía no saben convivir, nada más que me encuentro basura fuera de los contenedores estando los mismo vacios. Al igual que las cajas fuera de los contenedores, parece ser que les cuesta desmontarlas y meterlas al contenedor. Hay vecinos que les gusta la mierda y son perezosos en levantar la tapa del contenedor con el pie y depositar la bolsa de basura en el contenedor al igual que desplegar las cajas y meterlas en el contenedor.
Respecto a los muebles, la gente todavía no sabe que existe un punto limpio para depositar los enseres y no dejarlos pegados a los contenedores, porque por ejemplo en la calle Rembrandt ayer algún vecino deposito un espejo pegado al contenedor y otro dejo un cabecero de la cuna, pues digo yo que lo podia llevar al punto limpio.
También en los ocontenedores pegados a la parcela 54, han dejado un sofá entero y otro desmontado, pues digo yo que el vecino que se ha molestado en desmontar el sofá y desplazarlo de la parcela 48 a los contenedores de la parcela 54 con su coche, pues en vez de hacer eso que lo hubiera llevado al punto limpio, porque el que deposito el sofá desmontado en el contenedor vive en la parcela 48 que le vi desmontarlo en la terraza.
Es que algunos vecinos son unos guarros y estamos pagando todos las consecuencias por estos cerdos.

POR FAVOR HAY QUE SABER CONVIVIR UN POCO DIGO YO

 
charly904
charly904
01/02/2012 19:38

Hay algún vecino que no sabe todavía convivir, resulta que hoy que han limpiado todo lo de alrededor de los contenedores y queda todo limpio y resulta que hace un rato que he llegado al residencial me encuentro que en los contenedores que hay en la C/ Rembrandt enfrente del Bar la Caña han dejado un lavavo pegado al contenedor de los vidrios. Coño tanto le cuesta retirarlo al punto limpio. También una bolsa de basura grande en pegada en los contenedores de vidrio que están en la C/ Rembrandt pegados a la parcela 47, tanto le cuesta meterla en el contenedor.

Luego nos quejamos, pero es que hay poco civismo.

LASTIMA QUE NO LOS PILLEN Y LE PONGAN UNA BUENA SANCIÓN.

 

 

 
charly904
charly904
01/02/2012 13:04

Si pesara, como bien dices a ver cuanto dura , porque hay mucha gente que no sabe convivir y mucho cerdo

 
pesara
pesara
01/02/2012 12:57

Totalmente contigo charly...

Hoy están arreglando los baches del camino dhl, y echando tierra en algún punto de cuneta, y retiraron las bolsas de basura del cerdo que las tira, haber cuanto dura?

 
charly904
charly904
01/02/2012 09:04

 

Luego nos quejamos de que no limpian, pero es que no sabemos respetar y convivir como personas. Nada más que hay algunos que les gusta que este las calles llenas de mierda y seguro que luego son los que se quejan al Ayuntamiento, pues coño antes de quejarte te tendrás que plantear en saber convivir y hacer las cosas como se debe. No me extraña que este lleno de mierda, si limpian y a la media hora se pone otra vez igual.
Somos personas y no animales, espero que los pillen y les caiga una buena multa para que aprendan a convivir, porque cuando sale de tu bolsillo aprendes rápido.
A ver si se toma conciencia y aprenden.

 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento