Volver al foro
laestrella
laestrella
06/02/2012 22:30

Aclaracion tema telecinco

¿Qué sucedió en la entrevista de Telecinco sobre el Quiñón?

2.995 lecturas | 20 respuestas

Buenas noches:

Lo primero agradecer a la persona que me cede su nick, para poder escribir en el foro.

  Soy Juan Dominguez, presidente de la asociocion de vecinos, lo que voy a explicar de lo sucedido lo digo como Juan vecino desde el 2007, y no como presidente de la asociacion.

  El miercoles dia 1/02/2012 por la mañana me llama el Sr. Alcalde y me comunica que le ha dado mi numero de telefono al periodista de telecinco y que me van a llamar para hacerme una entrevista y que el tambien va a ser entrevistado, le pregunto si el programa sera constructivo y me dice que si, y que puede mejorar la imagen del quiñon, por lo que acepto de buen gusto. Me llama el periodista y me dice que ha quedado a las 11 horas del dia siguiente con el Sr. Alcalde y que si me venia bien a mi a las 12 horas, le digo que si y me vuelve a decir si era pasible llevar dos o tres personas para que contasen el dia a dia de su vida diaria aqui en el Quiñon.

  El jueves dia 2/02/2012 me llama el periodista a las 11 horas y me dice que si puedo adelantar la entrevista, pues el Sr. Alcalde le ha llamado y le ha dicho que estaba muy liado y que le llamara por la tarde para hacer la entrevista, entonces le digo que vale. Lo que yo no me figuraba y supongo que los demas entrevistados tampoco, es que iba a ser un programa negativo ya que lo habia sugerido el Sr. Alcalde. ( Por cierto, el no la realiza, posiblemente avisado por lo que iba a ser el programa, pero a mi nadie me lo comunica ).

  Llamo a Sivia ( secretaria de la asociacion ) y le digo que si quiere colaborar para dar testimonio de su dia a dia, asi como a otras dos personas y aceptan sabiendo que iba a ser un programa favorable al Quiñon. 

  Empieza la entrevista con Silvia, y le preguntan: ¿ que se encuentra cuando viene a vivir al Quiñon ? ella contesta: que cuando viene a vivir no piensa que no va haber transporte  publico ( que es lo que no habia al principio ), ya que es una cosa de necesidad, ella sigue hablando y anteriormente tambien, de todas las cosas buenas que se estan consiguiendo ( entre ellas el tranporte publico ) y que casualidad que ni sacan la pregunta, ni lo de antes ni lo del despues, sino lo que a ellos les interesa.

  A continuacion me entrevistan a mi, con muchas preguntas y sus consiguientes respuestas, en concreto lo que sale en telecinco, la pregunta es la siguiente: ¿Que os falta en el quiñon, mi respuesta es la siguiente: La salida a la A-4, un ambulatorio, tuberia del agua definitiva para sustituir a la provisional( En ningun momento digo que  no hay agua , como alquien mal intencionado dice, y aqui me cortan, tambien explico porque no es una ciudad fantasma entre otras cosas y que casualidad que solo sale lo que les interesa.

  Despues entrevistan a otras dos personas y que casualidad que no sale nada de estas dos entrevistas.

  Que casualidad que entrevistan a otro miembro de la asociacion y a su mujer que se encuentran comiendo en un bar del Quiñon.

  Todo esto me parece muchas  casualidades y yo me pregunto ¿No habra personas interesadas en que la asociacion de vecinos desaparezca?, para que no sigamos reivindicando lo que necesitamos los vecinos que vivimos en el Quiñon, o personas interesadas en coger la directiva para poder manipularla a su antojo y si es necesario politicamente, por algunos de  los escritos en este foro os dareis cuenta de quienes son.

  Cualquiera que entienda un poquito se da cuenta que TODAS las entrevistas estan cortadas y puede haber tambien una mano negra en estas intenciones, y el que sepa un poquito de los temas del Quiñon que lo piense.

  Hace aproximadamente 2 meses me llamaron desde una TV para hacer una entrevista de un problema que afecta desde siempre al Quiñon, consulte con el ayuntamiento si estaban autorizados y si era conveniente, me dijeron que no era el momento por lo delicado del tema, por lo que no la realice, pues sabia que el tema se estaba gestionando para darle una solucion lo antes posible( luego yo si se lo que nos puede hacer daño), otra cosa es que haya personas que no esten de acuerdo en reivindicar todas las cosas que necesitamos, solamente las que a ellos les interesan.

  Espero que el que quiera entender entienda y si alguien no lo entiende, siempre estoy a su disposicion cuando quiera, muchas cosas de las que se dice en el foro tambien hacen daño al residencial asi como a las personas.

  Yo personalmente voy a seguir luchando este donde este por todas las cosas que necesitamos en el Quiñon le pese a quien le pese.

  Un saludo.... Juan

 
P
Pepitodel15
08/02/2012 13:43

¡Márchese , Sr Cuesta! ¡ Está usté rodeado!

 


Editado por Pepitodel15 08/02/2012 13:45
 
D
DiAn
08/02/2012 12:48

Tener dignidad y dimitir. Hay que cambiar la direccion de la Asociacion YA.

 
lorna
lorna
07/02/2012 21:04

Creo que lo del agua lo dice  por el comentario que hice yo, y no dije que el hubiera dicho que no habia agua concretamente dije :

"Y el tio del agua no se de que va será que nos has faltado el agua en estos 4 años...."

este comentario lo hice porque no viene a cuento decirlo en la tele ya que esto los de fuera lo toman como que no tenemos agua, ademas no sé si tendrá razón con los de las tuberías porque hasta ahora el suministro no nos ha faltado!

Respecto a la señora del transporte no creo que la frase de que para ir a madrid hay que hacer 3 transbordos este manipulada a todas luces se ve que es una frase dicha de carrerilla. Ademas es falsa porque tenemos unos pocos autobuses directos a madrid pero en todo caso si coges el urbano para coger el bus a madrid es 1 transbordo no?¿ Al menos si te quejas de un servicio deficiente da la información correctamente.

En fin que como dicen mas arriba no se como se les ocurre que telecinco si hace entrevista va a sacar lo bueno y no va a resaltar lo malo con lo que son.

 


 

Editado por lorna 07/02/2012 21:08
 
charly904
charly904
07/02/2012 20:40

lola11 dijo:

Vamos a ver aqui todos mayorcitos y la asociacion ha metido la pata hasta el fondo!!

Que se larguen de una vez y nos dejen tranquilos, como dijo uno de ellos algo asi como que habia enterrado su dinero, pues que se vaya por donde ha venido, que aqui viviremos mas agusto sin ellos, xq son un lastre para el Residencial!!!

 

 

Te doy toda la razón. Han metido la pata hasta el fondo y lo que tienen que hacer es DIMITIR de una vez y que dejen a otros hacer el trabajo en condiciones para el Residencial y todo Seseña.

 

 

LOS VECINOS NO QUEREMOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV DE EL QUIÑON, QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS.

 

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO DONDE MILES DE PERSONAS VIVEN MUY BIEN Y SOIS PERSONAS NO GRATAS EN EL QUIÑON.



FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO DONDE MILES DE PERSONAS VIVEN MUY BIEN Y SOIS PERSONAS NO GRATAS EN EL QUIÑON.

 

 
L
lola11
07/02/2012 17:46

Vamos a ver aqui todos mayorcitos y la asociacion ha metido la pata hasta el fondo!!

Que se larguen de una vez y nos dejen tranquilos, como dijo uno de ellos algo asi como que habia enterrado su dinero, pues que se vaya por donde ha venido, que aqui viviremos mas agusto sin ellos, xq son un lastre para el Residencial!!!

 
V
Vecina_51
07/02/2012 09:42

Como Presidente de la AAVV tiene usted una RESPONSBILIDAD para con el barrio y para con sus vecinos... sea RESPONSABLE de sus acciones, y de las consecuencias... Tiene que admitir que no está preparado para el cargo, y dimitir.

 
charly904
charly904
07/02/2012 09:28

Nada más que quieren el protagonismo de los medios, como hacia el anterior Alcalde, para joder al Residencial y a Seseña.

 

DIMISIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV

 
elpupas
elpupas
07/02/2012 09:23

Sólo una cosa a todos los que tienen ganas de tele:

"EN BOCA CERRADA NO ENTRAN MOSCAS"


Que no somos nuevos, que sabemos lo que hacen sólo les interesa vender el reportaje y el que les hable nos vende a todos. El Alcalde decidió no darles la entrevista, y ustedes decidieron hacerlo, porque sería buenooooooooooooooo, venga ya que nos gusta más salir en la tele que a un tonto un lápiz. Antes estábamos mejor no? El Alcalde daba las entrevistas … Pues ya han tenido su minuto de gloria.
 

 
charly904
charly904
07/02/2012 09:18

La junta directiva de la AAVV, sabia perfectamente que estos medios de comunicación no traen nada bueno para el Residencial y todo Seseña y encima sabiendolo cogen y hacen la entrevista para darse protagonismo y queriendo representar a todos los vecinos de Seseña.

Como dice Lauri20, no hay justificación alguna de lo que han hecho y los perjuicios que esto puede traer con negociaciones que están abiertas, ventas de viviendas de los bancos y por causa de estos señores  que nos estáN desprEstigiandonos por los medios seguramente indicado por su admirador EXALCALDE, puede jodernos mas.

Os lo vuelvo a repetir tantas veces como haga falta:

 

LOS VECINOS NO QUEREMOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV DE EL QUIÑON, QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS.


FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS EN EL BARRIO DONDE MILES DE PERSONAS VIVEN MUY BIEN Y SOIS PERSONAS NO GRATAS EN EL QUIÑON.


 


Editado por charly904 07/02/2012 9:20
 
V
Vecina_51
07/02/2012 09:14

Me pregunto cómo es posible que atendieran a un medio de comunicación, y ni siquiera le preguntaran para qué progama exacto era y CUAL IBA A SER EL TÍTULO del Debate a tratar para el que requerían la información, porque vamos! Sólamente con el título del programa, se sabía más que de sobra qué tipo de información iban a sacar sobre nosotros!

No dudo que hayan manipulado cierto tipo de información, sacando sólo las partes que les interesan, también es cierto que si no se les da NADA que les interese... NADA podrán sacar.

Así que aquí, por lo visto, lo que tenemos es un tema de "pocas luces" no han sabido ver que se tenían que haber quedado con la boquita cerrada, lo cual deja ver claramente, que USTEDES NO SON PERSONAS CUALIFICADAS para desempeñar la función de "Representantes de los Vecinos" así que.. hagan el favor por el bién del barrio y de todos los vecinos, de dejar su cargo a personas más preparadas que sepan adelantarse a éste tipo de jugadas.

¿Cuántas veces más tienen que seguir metiendo la pata para darse cuenta de que NO SON APTOS para éste tipo de puestos?

Cómo se nota cómo le puede la "necesidad de llamar la atención"

Márchese Sr. Juan, márchese!

 

 
E
Eulogio84
07/02/2012 08:57

Estos de Tele5 hacen lo que quieren, a mi padre le entrevistaron cuando ibamos a entregar la señal del piso y ni lo sacaron, xq no dijo nada malo y no les interesaba, y estaban grabando esas calles que no hay nadie, manipulan la informacion, nada nuevo en Tele5, que podeis esperar de un programa que entrevista a la madre del Cuco y encima la paga??

 
pesara
pesara
07/02/2012 00:06

Casualidades? Que pretende con esto que dice? Sembrar duda de que no queremos los vecinos que nos representen unos señores que efectivamente han utilizado la Asociación de Vecinos políticamente en el pasado y ahora en el presente haciendo oposición? Mire Sr. Juan, todos los que salen en el video son la junta directiva y familiares, son ustedes los que hacen mal las cosas, intencionalmente o por falta de lucidez, pero Lo cierto es que sólo dan juego a Lo que decía el anterior Alcalde, y mire ,para los vecinos este es el culpable de todo Lo ocurrido en este asunto, es cierto que hay crisis en España pero todos los que tenemos casa en este Residencial sabemos que fué un tema político y personal del anterior Alcalde y Su grupo IU, Ademas de que todo empezó mucho antes de la crisis.

A Su pregunta, le respondemos todos los vecinos, y Sí, queremos que se marchen y dejen a personas capaces de desarrollar un futuro para este barrio, queremos y estamos luchando por conseguir eliminar los estigmas del pasado, estigmas creados por esos a los que ustedes apoyaban a fe ciega, y al igual que los vecinos en las urnas decidieron no contar con ellos ahora Lo deciden con ustedes que son el rescoldo de estos, gracias a esa decisión ahora no sólo estamos recepcionados, algo a Lo que ustedes se negaban, sí no que estamos arrancado el motor de este bonito Residencial y mejorando día a día. Definitivamente creo que la Asociación debe seguir pero no con ustedes.

Un saludo.

 
P
PINTEnhO
06/02/2012 23:27

Sr. Juan, yo no le conozco y no puedo dudar de su palabra.

Pero si es cierto lo que dice, no sería posible denunciar a T5, por manipular sus palabras?

Tambíen podria  llamar a otra cadena que este encontra de T5 y decir que tergiversaron sus palabras.....

Cambiando de tema, lo que menos me gusta son estas guerras que os traeis. Inundais el foro con polémica entre vosotros que creo que no lleva a ningun sitio.

 
osete75
osete75
06/02/2012 23:11

laestrella dijo:

Buenas noches:

Lo primero agradecer a la persona que me cede su nick, para poder escribir en el foro.

  Soy Juan Dominguez, presidente de la asociocion de vecinos, lo que voy a explicar de lo sucedido lo digo como Juan vecino desde el 2007, y no como presidente de la asociacion.

  El miercoles dia 1/02/2012 por la mañana me llama el Sr. Alcalde y me comunica que le ha dado mi numero de telefono al periodista de telecinco y que me van a llamar para hacerme una entrevista y que el tambien va a ser entrevistado, le pregunto si el programa sera constructivo y me dice que si, y que puede mejorar la imagen del quiñon, por lo que acepto de buen gusto. Me llama el periodista y me dice que ha quedado a las 11 horas del dia siguiente con el Sr. Alcalde y que si me venia bien a mi a las 12 horas, le digo que si y me vuelve a decir si era pasible llevar dos o tres personas para que contasen el dia a dia de su vida diaria aqui en el Quiñon.

  El jueves dia 2/02/2012 me llama el periodista a las 11 horas y me dice que si puedo adelantar la entrevista, pues el Sr. Alcalde le ha llamado y le ha dicho que estaba muy liado y que le llamara por la tarde para hacer la entrevista, entonces le digo que vale. Lo que yo no me figuraba y supongo que los demas entrevistados tampoco, es que iba a ser un programa negativo ya que lo habia sugerido el Sr. Alcalde. ( Por cierto, el no la realiza, posiblemente avisado por lo que iba a ser el programa, pero a mi nadie me lo comunica ).

  Llamo a Sivia ( secretaria de la asociacion ) y le digo que si quiere colaborar para dar testimonio de su dia a dia, asi como a otras dos personas y aceptan sabiendo que iba a ser un programa favorable al Quiñon. 

  Empieza la entrevista con Silvia, y le preguntan: ¿ que se encuentra cuando viene a vivir al Quiñon ? ella contesta: que cuando viene a vivir no piensa que no va haber transporte  publico ( que es lo que no habia al principio ), ya que es una cosa de necesidad, ella sigue hablando y anteriormente tambien, de todas las cosas buenas que se estan consiguiendo ( entre ellas el tranporte publico ) y que casualidad que ni sacan la pregunta, ni lo de antes ni lo del despues, sino lo que a ellos les interesa.

  A continuacion me entrevistan a mi, con muchas preguntas y sus consiguientes respuestas, en concreto lo que sale en telecinco, la pregunta es la siguiente: ¿Que os falta en el quiñon, mi respuesta es la siguiente: La salida a la A-4, un ambulatorio, tuberia del agua definitiva para sustituir a la provisional( En ningun momento digo que  no hay agua , como alquien mal intencionado dice, y aqui me cortan, tambien explico porque no es una ciudad fantasma entre otras cosas y que casualidad que solo sale lo que les interesa.

  Despues entrevistan a otras dos personas y que casualidad que no sale nada de estas dos entrevistas.

  Que casualidad que entrevistan a otro miembro de la asociacion y a su mujer que se encuentran comiendo en un bar del Quiñon.

  Todo esto me parece muchas  casualidades y yo me pregunto ¿No habra personas interesadas en que la asociacion de vecinos desaparezca?, para que no sigamos reivindicando lo que necesitamos los vecinos que vivimos en el Quiñon, o personas interesadas en coger la directiva para poder manipularla a su antojo y si es necesario politicamente, por algunos de  los escritos en este foro os dareis cuenta de quienes son.

  Cualquiera que entienda un poquito se da cuenta que TODAS las entrevistas estan cortadas y puede haber tambien una mano negra en estas intenciones, y el que sepa un poquito de los temas del Quiñon que lo piense.

  Hace aproximadamente 2 meses me llamaron desde una TV para hacer una entrevista de un problema que afecta desde siempre al Quiñon, consulte con el ayuntamiento si estaban autorizados y si era conveniente, me dijeron que no era el momento por lo delicado del tema, por lo que no la realice, pues sabia que el tema se estaba gestionando para darle una solucion lo antes posible( luego yo si se lo que nos puede hacer daño), otra cosa es que haya personas que no esten de acuerdo en reivindicar todas las cosas que necesitamos, solamente las que a ellos les interesan.

  Espero que el que quiera entender entienda y si alguien no lo entiende, siempre estoy a su disposicion cuando quiera, muchas cosas de las que se dice en el foro tambien hacen daño al residencial asi como a las personas.

  Yo personalmente voy a seguir luchando este donde este por todas las cosas que necesitamos en el Quiñon le pese a quien le pese.

  Un saludo.... Juan

 

LO SIENTO PERO NO ME CREO NADA DE LO QUE ESCRIBES. LOS QUE REALMENTE DEFENDEMOS ESTO SABEMOS QUE NO DEBEMOS HACER CASO A LOS MEDIOS DE COMUNICACION NI MUCHO MENOS ATENDERLES PORQUE SIEMPRE HACEN LO MISMO. GRABAN LAS CALLES DE LA SEGUNDA FASE PARA PODER DECIR QUE SOMO UNA CIUDAD FANTASMA.

Y TANTO A TI, JUAN, COMO A LA SEÑORA SILVIA, DECIROS QUE PARA MI SOIS VECINOS NON GRATOS Y QUE CUANTO ANTES OS VAYAIS DE AQUI MUCHO MEJOR PARA TODOS!!!!..

CON VECINOS COMO VOSOTROS SIEMPRE TENDREMOS PERIODISTAS POR AQUI RONDANDO ESPERANDO QUE TIREIS POR TIERRA NUESTRO BARRIO.

 
charly904
charly904
06/02/2012 23:10

Si hubiera sido por la AAVV, todavía estabamos sin recepcionar.

 
charly904
charly904
06/02/2012 23:09

soboll dijo:

Antes de expresar mi opinión, me gustaría ver programa ¿sabéis donde lo puedo ver?

 

 

 

http://www.telecinco.es/elgrandebate/2012/febrero/04-02-2012/ciudades-fantasmas_3_1554474540.html

 

 

 
soboll
soboll
06/02/2012 23:03

Antes de expresar mi opinión, me gustaría ver programa ¿sabéis donde lo puedo ver?

 
charly904
charly904
06/02/2012 23:02

Lo primero decir a la AAVV, que nunca han hecho nada por el barrio, al igual que nunca han apoyado nada a favor del Residencial.

Nada más que meteis mierda al barrio a través de los medios deprestigiando a todos los vecinos que vivimos muy bien en nuestro Residencial.

Esto no sepuede consentir ya, hacer el favor de largaros ya.

 

Los vecinos que no estén deacuerdo con la junta directiva de la AAVV que se quiten par ver si de una vez se dan cuenta de que no queremos que nos representen, que para eso estamos los 5.000 vecinos y todo el municipio de Seseña antes que ellos.


Editado por charly904 06/02/2012 23:02
 
charly904
charly904
06/02/2012 22:42

Os gusta muchos los medios de comunicación y lo que tenéis que hacer es largaros, ya que no nos representais.

No haceis nada, nada más que recibis ordenes de vuestro idolo para desprestigiar más el Residencial y deciros que los vecinos que vivimos aqui que somos unos 5.000 no os queremos. Daros cuenta de una vez y largaros que no habéis echo nunca nada.

Debemos recordar que esa misma persona el presidente de la AAVV (JUAN) se opuso a los acuerdos firmados en agosto por la empresa de Francisco Hernando con el ayuntamiento de Seseña y con los bancos propietarios de varios bloques. Ese acuerdo permitió desbloquear una situación política de ahogo del Residencial, promovida por el anterior alcalde, Manuel Fuentes.

 

LOS VECINOS NO QUEREMOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV DE EL QUIÑON, QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS.


FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS



 

 
charly904
charly904
06/02/2012 22:35

La junta directiva de la AAVV se creen los dueños y no es así, ya que no nos representan de la forma que lo tienen que hacer y lo único que están haciendo es desprestigiandonos de esta manera por los medios. No os queremos largaros ya. Lo que tenían que hacer los socios es quitarse para que se queden ellos solitos y dimitieran de sus cargos.

 

VECINOS NO QUEREMOS A LA JUNTA DIRECTIVA DE LA AAVV DE EL QUIÑON, QUEREMOS QUE SE VAYAN TODOS.

 

FUERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA NO MERECEIS REPRESENTARNOS Y DAROS CUENTA DE QUE NO OS QUEREMOS.

 

Fin del hilo
Mensajes Relacionados
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento