Volver al foro
carlosogigevi
carlosogigevi
18/02/2012 15:54

creeis que bajaran de los 65.000 E????????

¿Es seguro invertir en el Quiñón de Seseña y cómo afecta a la educación de los niños?

1.162 lecturas | 2 respuestas

Hooola,

La verdad es que estoy muy interesado en el tema del quiñon pero me da mucho miedo por todo lo que se ha dicho de esta zona nueva de seseña....que  si no hay agua, calles abandonadas, el peor tipo de gente en la misma zona por ser los pisos tan baratos, etc....

Que tal el tema de colegios para los peques??

Y luego, auque se que esto nadie lo sabe, creeis que seguiran bajando el precio para poder vender todo lo que sigue vacio en el quiñon????

Los que os habeis metido en los pisos de 65000 Euros, que os hizo falta para la hipoteca?? os pusieron muchas trabas????

 

Saludos y perdonad tanta pregunta

 
dinosaurio
dinosaurio
18/02/2012 18:54
el precio de las viviendas, eso solo lo saben los bancos, y no creo que digan siempre la verdad, lo anteriormente dicho si te lo puedo asegurar
 
dinosaurio
dinosaurio
18/02/2012 18:52
llevo viviendo aqui varios años y hasta la fecha no he tenido problema en el abastecimiento del agua, resulta que las calles abandonadas es porque la gran mayoria trabaja en madrid o alrededores y entre semana no se ve mucha gente por las calles, pasate un dia a primera hora y veras que desfile de coches saliendo al trabajo ,al igual que por la tarde de regreso, con relacion a la mala gente, depende a lo que llames mala gente, aqui vivimos personas, no mala gente, hay un colegio de primaria funcionando y creo que se esta barajando la posibilidad de abrir uno privado, pero a fecha de hoy todavia no se sabe cuando, ¿mas preguntas?
 

Fin del hilo
© 2002-2024 - HABITATSOFT S.L.U. CIF B-61562088 c/ Josefa Valcárcel, 40 bis 28027 Madrid
Contacto |  Publicidad |  Aviso Legal  |  Blog |  Catastro |  Facebook |  Twitter
Vocento